¿Cómo ganar bitcoin fácilmente con adBTC? Todo lo que debes saber - Gana en verdes Venezuela

Breaking

6 ene 2021

¿Cómo ganar bitcoin fácilmente con adBTC? Todo lo que debes saber

 Esta vez te hablaré sobre adBTC, una página donde puedes ganar bitcoin gratis solo por ver anuncios. Inclusive puedes generar btc de manera automática con su estupenda modalidad de visualización automática, por lo que es una excelente alternativa para ganar bitcoin fácil y gratuitamente desde cualquier lugar del mundo. Regístrate desde aquí: Registrarse en adBTC.

Como-ganar-bitcoin-con-adBTC
Ganar bitcoins con adBTC

 Con la fama que está obteniendo el bitcoin actualmente siempre será excelente alternativa recolectar fracciones de esta moneda.


Tal vez te interese: Las 5 mejores maneras de ganar Bitcoin en Internet.


  Hay que saber que la volatidad del bitcoin hace que estas fracciones puedan ser luego grandes fracciones de esta crypto. Por eso recomiendo usar adBTC: 


¿Cómo empezar a ganar bitcoin con adBTC?


 Para empezar a ganar bitcoin en adBTC lo primero que haremos será registrarnos desde aquí: Registrarse en adBTC. Podemos traducir la página usando el autotraductor de nuestro navegador. Nos aparecerá la siguiente pantalla: 

Registro-en-adBTC
Pantalla de registro en adBTC

 Deberemos registrar nuestro E-mail, colocar una dirección bitcoin para recibir pagos, esta dirección puedes obtenerla creando una cuenta en cualquier wallet de bitcoin, aunque yo en particular recomiendo Localbitcoins. 

 Luego de crear una cuenta en Localbitcoin irás a la opción de "wallet", una vez dentro irás a la opción "receive", y abajo verás tu dirección btc:

obtener-direccion-bitcoin-en-localbitcoin-adBTC
Obteniendo dirección btc en Localbitcoin

Puedes ver la guía completa de localbitcoin desde acá: ¿Cómo comprar, vender y recibir bitcoins con Localbitcoin?.

 Incluso Freebitcoin, que es excelente alternativa para complementar las ganancias que obtienes en este sitio, te proporciona una dirección bitcoin única que puedes ver pinchando la opción de "Deposit" o depositar. 


 Luego creas una contraseña, resuelves un captcha y ya estás registrado. Deberás verificar tu cuenta desde un link enviado a tu correo electrónico y ya estás listo/a para empezar a ganar bitcoin. 

 En este sitio ganarás dinero por ver anuncios de 3 maneras, Surfing de ventana activa, Surfing de publicidad y Autosurfing

Pantalla-principal-ganar-bitcoin-con-adBTC
Pantalla principal en adBTC

 Aunque no necesariamente debes verlos, puedes simplemente abrirlos y ver otra pestaña o hacer otra cosa mientras carga el temporizador de anuncio. Acá te explico las diferentes maneras de ganar bitcoin en adBTC

- Surfing de publicidad: 

 Desde acá puedes ganar bitcoins con tan solo abrir el anuncio y esperar que el temporizador acabe en la pestaña de adBTC.

Surfing-de-publicidad-en-adBTC
Surfing de publicidad en adBTC

 Daremos click a "Entrar" y se nos abrirá un anuncio en una pestaña aparte a la de adBTC, durante ese tiempo puedes navegar otras pestañas de tu interés. El tiempo acaba y te acreditan los btc instantáneamente. Verás el temporizador en la pestaña de adBTC como aparece acá:

Temporizador-de-anuncio-adBTC
Temporizador de anuncio en adBTC

- Autosurfing:

 Esta manera de ganar es la que caracteriza a adBTC, ya que es única del sitio. Desde aquí puedes entrar y se abrirán los anuncios disponibles automáticamente, cuando transcurre el tiempo de visualización se abre otro, y así sucesivamente hasta que acaben los anuncios.

Autosurfing-en-adBTC
Autosurfing en adBTC (2 anuncios disponibles con 42 satoshis de ganancia)

- Surfing de ventana activa:

Esta opción es casi igual al surfing de publicidad, la única diferencia es que desde acá deberemos resolver un captcha sencillo luego de que el tiempo de visualización de anuncio termine. 

 AdBTC también presenta un programa de referidos sencillo en el que cada usuario que invites con tu link en el sitio te proporcionará el 7,5% de las ganancias que obtenga viendo anuncios. Puedes verificar tu link en la sección de "Programa de referidos"

Programa-referidos-adBTC
Programa de referidos en adBTC

¿Cómo cobrar en adBTC?


 AdBTC te pagará cuando alcances la cantidad de 5.000 satoshis si retiras hacía el monedero FaucetPay, o de 30.000 satoshis hacía cualquier otro monedero (opción más conveniente). Lo ideal es retirar la mayor cantidad posible por que en cantidades pequeñas las comisiones de la red bitcoin se comen las ganancias. 

 Puedes solicitar tu pago en la opción de "Retirar", y estando allí seleccionarás preferiblemente la billetera de bitcoin con la que completaste el registro (tomando en cuenta que debes alcanzar los 30.000 satoshis para cobrar hacía cualquier billetera):

Retirar-bitcoin-adBTC
Opciones para retirar ganancias en adBTC

 El plazo para recibir tu dinero suele ser de unas pocas horas, eso dependerá de la actividad en la red bitcoin. Puedes observar los mejores sitios para retirar tus ganancias en bitcoin desde acá: Mejores sitios para depositar Bitcoin 2021.

 Estrategia: Hay que saber que así como funciona esta página existen otras similares, utilizar varias incrementaría el ingreso total diario de Bitcoin. Aquí te comparto los mejores sitios para generar Bitcoin aparte de adBTC y complementar ganancias: Mejores sitios para generar Bitcoin 2021.


Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 

Gana-En-Verdes-Instagram


No hay comentarios.:

Publicar un comentario