¿Cómo ganar bitcoin gratis con CoinPayU? - Gana en verdes Venezuela

Breaking

10 ene 2023

¿Cómo ganar bitcoin gratis con CoinPayU?

 En el siguiente post te hablaré sobre CoinPayU, una página en la que puedes ganar bitcoin gratis por ver anuncios y realizar otro tipo de interacciones en el sitio. 


 Fué fundada en 2019 y en tan solo 2 años ha podido consolidarse como una de las mejores páginas en su clase, lo que deja en evidencia lo buena que es para recolectar fracciones de bitcoin y lo eficiente que es con sus pagos. Puedes registrarte desde aquí: Registrarse en CoinPayU.


Ganar-Bitcoin-Gratis-Con-CoinPayU
Ganar bitcoin usando CoinPayU


 CoinPayU se caracteriza por ser la página que más anuncios diarios proporciona, lo que significa más ganancia diaria. Otra característica interesante es que posee un espacio de ofertas y tareas que ayudan a incrementar los ingresos diarios


 Con la popularidad que viene adoptando el bitcoin (precio al día de escribir este post: 38.000 USD) siempre diré que es bueno empezar a recolectar fracciones de esta moneda, ya que es muy probable que en un futuro cercano valga mucho más. Por eso te recomiendo CoinPayU: 


¿Cómo empezar a ganar bitcoin usando CoinPayU?


 CoinPayU es una plataforma válida para todo el mundo, por lo que podrás ganar dinero desde cualquier país con tan solo registrarte. El mínimo de ganancias para solicitar un pago es de 10.000 satoshis (0.0001 btc) lo que resulta fácil de alcanzar dedicando pocos minutos al día y siendo constante


Tal vez te interese: ¿Cómo ganar bitcoin fácilmente con adBTC?.


 Las ganancias puedes solicitarla a cualquier wallet de bitcoin de tu preferencia. Yo en particular recomiendo Binance si estás en Latinoamérica, pero si tienes buena experiencia con otra cartera de bitcoin puedes cobrar hacía ella.

Registrarse en CoinPayU

 Lo primero por hacer para ganar bitcoin será registrarte. El proceso de registro es súper sencillo, solo deberás crear un username propio, colocar tu correo electrónico y crear una contraseña:

Crear-cuenta-en-CoinPayU
Crear una cuenta en CoinPayU

 Luego de rellenar esos datos te llegará un correo en el cual debes verificar tu cuenta para activarla y luego de hacerlo ya podrás empezar a ganar bitcoin. 


¿Cómo ganar dinero usando CoinPayU?


En CoinPayU podrás ganar bitcoin de 3 maneras distintas: visualizando anuncios, completando ofertas y tareas, puedes ganar porcentajes de bitcoin por recomendar la página a tus amigos y conocidos o "comprando" referidos: 

Ganar dinero por ver anuncios 


 En la página de inicio de CoinPayU (Dashboard), a la izquierda de tu pantalla si estás en un ordenador o en el comando de opciones si estás desde un teléfono, verás la opción de "View Ads". Hacía allí debes ir para empezar a visualizar anuncios:

Ver-anuncios-CoinPayU
Ver anuncios en CoinPayU

 Luego, dando click a "Vierw Ads", conseguiremos 3 tipos de opciones "Surf Ads", "Window Ads" y "Video Ads".

- Surf Ads: Al seleccionar "Surf Ads" cualquiera verás una lista de links con el numero de satoshis que pagarán y la cantidad de segundos que debe permanecer la ventana abierta: 

Surf-Ads-CoinPayU
Anuncios Surf Ads en CoinPayU

 Estando allí lo único que deberás hacer es dar click a cualquier link, se abrirá el anuncio en una ventana aparte, deberás permanecer el tiempo que indica el anuncio y al culminar el tiempo te acreditan automáticamente los satoshis a tu saldo de CoinPayU.

 En el apartado de Surf Ads estos anuncios no necesariamente debes verlos, con abrirlos y dejar que pase el tiempo basta, puedes visualizar otras pestañas mientras el tiempo transcurre

visualizando-anuncio-coinpayu
Visualizando anuncio Surf Ads en CoinPayU


- Window Ads: Luego están los anuncios de "Windows Ads", que funciona totalmente igual, haces click en cualquier anuncio y se abre una ventana la cual debes visualizar por determinado tiempo. 

 La diferencia es que los anuncios que veremos acá tienen focus ads, esto significa que debes permanecer todo el tiempo en la ventana de anuncio, veremos una barra de carga que deberá llegar al final para que el anuncio se valide. Si das click en otro lado o te sales de la ventana la barra se pausa:

Windows-ads-CoinPayU
Visualizando anuncio Windows Ads en CoinPayU

- Video Ads:
Acá es igual solo que aparecerán links de videos en lugar de anuncios. Damos click en un video, se abre en otra pestaña y debemos esperar a que pase el tiempo de visualización mientras el tiempo transcurre: 

Video-Ads-CoinPayU
Video Ads en CoinPayU


Ganar dinero por realizar tareas y completar ofertas

 El apartado de ofertas y tareas lo veremos seguido del apartado de anuncios como "Offers", aquí veremos una lista de ofertas que debemos completar según indiquen para ganar satoshis. Estas ofertas pueden ser como descargar aplicaciones, probar aplicaciones, registrarte en otros sitios y otras:   


Offers-CoinPayU
Ofertas y tareas en CoinPayU


 Como pueden ver en la anterior imagen, las ofertas aparecer reflejadas junto a un índice de popularidad. Mi recomendación es que den prioridad a las ofertas con mayor popularidad, ya que mientras más popularidad significa que son más sencillas, pagan mejor o cualquier otro aspecto positivo que les hace ganar popularidad. 

Otras maneras de ganar en CoinPayU

 En la barra de opciones, al final, vas a conseguir una opción que dice "More", al hacer click en ella veremos 2 opciones: "Faucet" y "Cath a cat":

Faucet y Catch a Cat en CoinPayU


Al dar click en "Faucet" verás una opción que dice "Claim free bitcoins now", al dar click allí se abrirá una ventana donde debemos esperar unos pocos segundos a que cargue un captcha sencillo, lo resuelves y ganarás bitcoin solo por eso. Puedes volver a hacerlo cada 60 minutos:

Faucet-CoinPayU
Faucet/Free Bitcoin en CoinPayU

Luego está la opcion de "Catch a cat", que consiste en un "minijuego" sencillo que se activa mediante códigos promocionales que publica el equipo de CoinPayU en sus redes sociales (Facebook, Twitter y Telegram). Estas redes puedes conseguirlas desde allí mismo y puedes seguirlos en caso que quieras capturar estos códigos de vez en cuando: 

Catch-a-cat-CoinPayU
Catch a Cat en CoinPayU


Sistema de puntos en CoinPayU

 CoinPayU tiene un siste de puntos en la que el sitio te va ofreciendo mejores ventajas según tu actividad, estos puntos los verás al lado de tu nombre de user con un diamante y los puedes ganar viendo o pagando anuncios.

  En este caso recomendaré solamente obtenerlos viendo anuncios y nos darán 1 punto cada 10.000 satoshis ganados. Una de las ventajas es la rapidez en pagos y descuentos en membresía, aunque ninguna es demasiado relevante:

Puntos-CoinPayU
Ventajas de obtener puntos en CoinPayU

Membresias en CoinPayU

 CoinPayU te permite invertir en "mejoras" o "upgrades" de tu cuenta para obtener mayores ventajas, aunque de antemano te digo que ningún plan vale la pena a menos se tenga la capacidad de conseguir buena cantidad de referidos y la certeza de que serán buenos referidos.  Acá puedes ver las ventajas que te ofrecen los diferentes upgrades:


Membresias-CoinPayU

 Como se puede ver allí la mayor ventaja de los planes son las comisiones por referido. Pero nadie te da la certeza de que todos los referidos que consigas serán constantes en la plataforma e incluso que tu podrás entrar todos los días a validar anuncios, por lo que el retorno de inversión no es 100% seguro.

Por eso, me sigue pareciendo más factible dedicar a los métodos tradicionales que el sitio proporciona para generar dinero y hacerlo de manera gratis sin dolores de cabeza y sin necesidad de invertir.


¿Cómo cobrar en CoinPayU?

Para solicitar un pago en CoinPayU deberás tener un mínimo de 10.000 satoshis en nuestro balance, aunque recomiendo cobrar cuando se alcance un minimo de 30.000 satoshis, para evitar perdidas por comisiones.

Para hacerlo debes dar click a tu nombre de usuario (profile) y verás unas opciones, en el medio está la opción de "Wallet", allí debes dar click y registrar la dirección bitcoin de tu wallet preferida:

Registrar-wallet-CoinPayU
Registrar wallet en CoinPayU

 En mi caso Binance resulta la mejor opción por sus bajas comisiones por depósito, además desde allí puedes vender tus bitcoins cuando quieras por bolívares, dolares u otra moneda local que desees.

Tal vez te interese: Los 7 mejores sitios para depositar bitcoin en Venezuela

 En caso que aún no tengas dirección bitcoin, allí en Localbitcoin la obtienes luego de crear y verificar tu cuenta yendo al apartado de "wallet", dando click en "receive" y verás tu dirección bitcoin abajo:

Obteniendo-direccion-bitcoin-en-localbitcoin
Obteniendo dirección bitcoin

Luego de registrada la dirección bitcoin en CoinPayU, para solicitar el pago vas al menú principal (Dashboard) y en medio verás la opción de "Withdraw", darás click allí, seleccionas la cantidad que quieres retirar, confirmar un código de verificación en tu correo y luego el pago será ejecutado: 


Solicitar-pago-CoinPayU
Solicitar pago en CoinPayU

Estos pagos suelen tardar entre 8 y 48 horas en días de semana, fines de semana no se realizan pagos. 

Estrategia para incrementar ganancias: Igual a este sitio existen otros similares, utilizar varios incrementaría el ingreso total diario de bitcoin, y lo mejor de todo es que no te consume demasiado tiempo dedicar a todos. Aquí te comparto una lista de los mejores sitios para generar Bitcoin de esta misma manera y complementar ganancias: Mejores sitios para ganar Bitcoin en Venezuela.


Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 

Gana-En-Verdes-Instagram

3 comentarios:

  1. Buenos dias, acabo de abrir una cuenta en esta pagina y la primera opcion que aparece para ver los anuncios no se me acreditan, no comienza a correr el tiempo estipulado para cada uno. Que pudiera estar ocurriendo? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Me suele ocurrir de vez en cuando últimamente, al parecer es a ciertas horas que el servidor empieza a presentar esas falla. Pero siempre dejo pasar par de horas y al entrar está perfectamente.

      Yo en particular entro entre las 4/5 PM hora de Venezuela y rara vez me presenta el error. Cuando entro más temprano si lo está presentando. Espero pronto resuelvan, estaré atento a ello. Si el problema persiste me lo puedes hacer saber. Saludos!

      Borrar
  2. bro si vendo tibia coins no me bloquearan o si por q dices q deve realizar la venta atraves de odjetos

    ResponderBorrar