Gana dinero monetizando tu sitio con PopAds - Gana en verdes Venezuela

Breaking

6 jun 2018

Gana dinero monetizando tu sitio con PopAds

 ¿Cómo monetizar tu sitio web con  PopAds?


 PopAds es un sitio donde puedes monetizar sitios webs por medio de ventanas emergentes con publicidad y ganar dinero por eso. Estas ventanas que se activan al interactuar con la pagina dando de click. 

 Esto indica que al momento de dar un clic en la pagina donde has puesto el código de PopAds automáticamente se activara una ventana emergente y estarás generando dinero. Puedes registrarte desde aquí: Registrarme en PodAds.

Ganar-dinero-monetizando-con-PodAds
Gana dinero monetizando con PodAds

 Cada ves que esa ventana se active por los usuarios que entren en tu sitio monetizado con esta pagina ganaras dinero. Esta es gran alternativa a AdSense y se puede lograr monetizar con un simple blog de Google , que es completamente gratuito.

¿Cómo crear tu cuenta en PodAds?


Lo primero que deberemos de hacer es registrarnos desde acá: Registrarse en PodAdsNos pedirán los típicos datos que deberemos de rellenar, yo os recomiendo que los pongáis reales. Muy importante tener en cuenta que seremos publishers, no advertisers:

Registrarse-PopAds

Registro en PodAds


 El registro es muy fácil; deberemos dar de alta nuestro blog o web, (podemos poner todos los que queramos). Pero antes que nada debemos rellenar datos sencillos como correo electrónico, nombres y nacionalidad y con eso basta:

Registrarse-en-PodAds
Datos para registro en PodAds

Añadir tu página web o blog en PodAds

 Luego iremos a la opción del que dice "New Website" y rellenaremos los datos que piden:

Añadir-sitio-web-en-PodAds
Datos a rellenar para añadir sitio web en PodAds

 Una vez lo hemos rellenado deberemos esperar a que aprueben nuestro sitio web, aunque por lo generar aprueban cualquiera.  En situación normal recibirás un E-mail confirmando la aprobación en pocas horas. 


 Una vez recibes la aprobación del equipo de PopAds, debes ir a tu panel de control y generar un código automático que tienes que poner en tu página web.

 Este código lo podemos generar en la opción del panel que dice "Code Generator".

Generador-de-codigo-en-PodAds
Generador de códigos en PodAds


 Luego de generar este código y colocarlo en el encabezado (HTML) de nuestro sitio web o página específica que queramos, cada vez que entren en nuestro sitio y den click en alguno de esos enlaces, saltará una ventana de publicidad

 Al salir en segundo plano no es nada molesta, aunque cada uno deberá ver si le interesa poner este tipo de ventanas emergentes en su web.

Ganancias en PodAds

 En cuanto a ganancias debemos tener siempre claro que dependerán de la cantidad de tráfico que generes y tengas en tu sitio web. En mi caso, use PopAds 15 días aproximadamente y generé casi 6$ que cobré enseguida hacía mi cuenta Paypal y cumplieron excelentemente con el pago:  

Pago-en-PodAds
Balance e historial de pagos en PodAds

 Lo mejor de todo es que el minimo de pago es muy bajo en comparación a otros sitios de monetización de sitios webs. Acá puedes cobrar tus ganancias al alcanzar los 5$, lo que es una cantidad relativamente baja si generas buen tráfico diariamente.

Entre sus principales ventajas tenemos estás:
  • Permiten todo tipo de páginas y da igual el tráfico que tengas.
  • Buenos precios CPM (Pago por cada mil visitas).
  • Se puede sacar un rendimiento espectacular si combinamos con Adfly.
  • Referidos: 1 nivel con un 10% de comisión.

Sus métodos de pago disponibles son:

  • Paypal (Recomendado para Latinoamérica) 
  • Payonner > Tarjeta de Débito o Transferencia bancaria
  • Wire

    El único requisito para solicitar el pago sería alcanzar 5$ en nuestro balance y aportar datos legítimos de la cuenta a la que queramos solicitar el pago. ¡Te deseo la mejor suerte en el sitio!

     Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 

    Gana-En-Verdes-Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario