¿Cómo ganar dinero jugando Runescape? Todo lo que debes saber - Gana en verdes Venezuela

Breaking

14 feb 2023

¿Cómo ganar dinero jugando Runescape? Todo lo que debes saber

 Old School Runescape es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o (MMORPG) en el que se pueden realizar diferentes acciones como ganar experiencia, conseguir oro, objetos valiosos y ganar dinero real por eso

 ¿Cómo ganar dinero jugando Runescape en 2023? A continuación te explico:

Como-Ganar-Dinero-Jugando-Runescape
Cómo ganar dinero jugando Runescape

 El juego está ambientado en un mundo de fantasía medieval, tipo la famosa serie de HBO: Game Of Thrones. Runescape está separado en diferentes ciudades y regiones y cada lugar tiene sus propios monstruos y misiones y objetos por encontrar.

 Es un juego de mundo abierto, lo que significa que puedes moverte y luchar contra monstruos por tu cuenta, así como completar diferentes misiones y subir habilidades a tu gusto. Podemos jugarlo en PC, Mac o a través de nuestro dispositivo móvil con su app de Runescape.

 Este juego Internacional es muy famoso entre los venezolanos y se han convertido en usuarios influyentes del juego, a tal punto que el apagón de 36 horas del pasado año (7 de Marzo al 9 de Marzo del 2019) afectó a la economía virtual del juego. Además de esto los venezolanos han impuesto respeto venciendo al mejor clan del juego (clan conformado por estadounidenses). 



 Runescape solo se encuentra disponible en inglés, por lo que al principio nos parecerá un poco complicado por todas las actividades y acciones que se pueden realizar. Pero como en todo juego uno se acostumbra rápidamente, además existen asesores y tutores ubicados en todo el juego (personajes del mapa) que nos enseñan a jugarlo y hacen mas fácil que aprendamos a jugarlo. 

 IMPORTANTE: Descargar Old School Runescape, no la versión nueva (Para mejor experiencia descargar desde Runelite), la versión nueva de Runescape no es tan rentable ya que existen menos usuarios y por lo tanto es mas difícil vender oro o pertenencias, eso hace que los compradores paguen menos por las mismas.

¿Cómo ganar dinero en Old School Runescape?

 Hacer dinero es la parte fundamental del juego. Necesitas ganar gp (gold pieces/piezas de oro) para comprar nuevos objetos, ganar experiencia y subir de nivel. 

 Si quieres ganar dinero en el juego la finalidad es recolectar la mayor cantidad de oro realizando una acción especifica, para así ir incrementando experiencia, comprar mejores artículos y de esta manera desbloquear maneras mas efectivas de generar oro más rápido y en mayor cantidad. 

 Tal vez te interese: ¿Cómo ganar dinero jugando Tibia?

  Los métodos más efectivos para ganar mucho dinero en el juego están disponibles solo para  miembros. Existen diversas formas de producir oro, dependerá de tu creatividad y destreza descubrir el método más efectivo para lograrlo, o por lo menos el método que mas sea de tu agrado.

 Teniendo claro que para sacar todo el provecho al juego debemos ser miembro nos queda saber ¿cómo adquirir la membresía? Esta membresía aparte de permitirnos producir mucho más oro nos da acceso a todas las funciones, sitios e items del juego. Se puede adquirir de 3 maneras: 

 1 - Comprándola por dinero real en la página oficial del juego. (No recomendable)   

 2 - Directamente dentro del juego a un aproximado de 5 Millones de monedas por cada una (14 días de member). Recolectar esta cantidad de oro en free podría llevar varios meses.
 
 3 - Comprándola por dinero real a otros jugadores al equivalente del precio de la membresía en el juego. Esta opción es lo más recomendable por el dinero y tiempo que se ahorra. 


 Termina siendo rentable comprarla de cualquier manera ya que la inversión se recupera rápido si sabes aprovecharla... Sin embargo hay que estar atento a quien le compras por que el indice de estafas es alto. 

 Por eso aquí te comparto mi contacto para que puedas adquirir tu membresía junto a mi guía de iniciación al mundo member para que saques mayor provecho del juego: 


Venta de Bond en Old School Runescape




Gold Farming: El método para generar ganancias en Runescape


 El Gold Farming, como ya mencione en post anteriores, es una actividad que consiste en adquirir oro en juegos de rol online para luego cambiarlo por algún tipo de moneda del mundo real.
 A la fecha se desconoce la cantidad de dinero que se ha generado gracias al Gold Farming, pero según  medios la cantidad esta cerca de los USD 300 millones. Por ejemplo en Runescape hay jugadores que producen desde 50$ hasta 200$ o más mensualmente, en el juego tenemos posibilidad de producir esa cantidad si sabemos aprovecharlo. ¿Te interesa aprender rápido? puedes aprovechar la guía digital y asesoría


Guía avanzada y asesorías en Old School Runescape
 En Venezuela, el oro de los juegos de Rol, como Runescape en este caso, son vendidos en el mercado negro a cambio de BTC y saldo en Paypal u otros monederos. Uno de los portales más comunes para realizar las transacciones de runescape es runescapetoday.com y papusgold.com, portales que fueron fundados por venezolanos. También existen grupos en redes sociales, la finalidad de estos grupos y portales es conectar compradores de confianza con aquellas personas que quieran vender su oro de Runescape como "Lista Blanca". 

Mejores formas de ganar  dinero en Runescape

 Para comenzar a ganar un buen dinero en Runescape las mejores acciones de producción de oro que se pueden realizar se basan en combate. Aunque hay muchas otras alternativas pero no resultan tan rentables como esas.

 Lo que debemos tener muy en claro es que en Runescape no haremos dinero de un día para otro, para producir mucho oro de manera rápida es obligatorio tener una cuenta con niveles altos, ya que las skills (habilidades) empiezan a ser rentables solo en niveles altos.

 Para personas con falta de tiempo, problemas de conexión momentánea, o que simplemente se les complica subir cierta habilidad tendrán la alternativa de contratar servicios de skills para adelantar el proceso de preparar la cuenta para y ejecutar los mejores métodos de producción de oro rápidamente: 

Subimos el nivel de tu cuenta en Runescape
 

 Aquí te daré una breve introducción de lo que debes hacer para ganar dinero en el juego:  Lo primero deberá ser subir habilidades básicas que te harán llegar preparado a member y destruir la mayor cantidad posible de monstruos y que te permitan ejecutar buenos métodos de producción de oro. 

 Las habilidades mas importantes se basan en combate, con combate alto llegaremos preparados para matar green dragons luego de ser members.  Matar dragones verdes es una buena manera de empezar a subir estadísticas mientras hacemos dinero para costear gastos de la cuenta y ganar dinero. Aparte matando dragones estaremos evolucionando nuestro personaje para realizar métodos de Bosses (jefes) o Revenants que terminan siendo los más rentables del juego. 

Primeros pasos para subir combate y hacer dinero en Runescape siendo Free:

 Inicialmente debemos matar pollos y enterrar sus huesos para entrenar la habilidad Prayer en el noroeste de Lumbrige (Castillo donde iniciamos el juego) hasta llegar a nivel 20 de ataque ,fuerza y defensa. 

 Luego hacer nivel en las vacas y enterrar sus huesos al este de Lumbrige hasta llegar a nivel 40+ de Ataque/Defensa/Fuerza/Range. Mientras lo hacemos vamos a recoger toda la Cowhide que sueltan estas vacas cuando mueren y almacenamos en el banco de Lumbrige cuando tengamos el inventario lleno, esto lo podremos vender en el grand exchange cuando tengamos buena cantidad y ganaremos buen dinero para ir invirtiendo en armas y armadura para ir haciendo dinero y nivel al mismo tiempo. 


Vacas-Mejores-Formas-De-Ganar-Dinero-Runescape
Matando vacas Runescape

 Luego de esto pasamos a los Hill Giants a en Las Afueras de Varrock cerca del grand Exchange, allí estaremos hasta alcanzar nivel 60-70+ de Ataque/Fuerza/Defensa/Range. Mientras lo hacemos vamos a recoger todos los huesos, raices, piedras preciosas y runas caras que sueltan y guardamos en el banco luego de tener inventario lleno para ir haciendo dinero.

Hill-Giant-Mejores-Formas-De-Hacer-Dinero-Runescape
Matando Hill Giants Runescape

 Luego de este debemos hacer la quest The Corsair Curse para poder viajar frecuentemente a Corsair Cove y poder hacer nivel con los Ogros hasta llegar a nivel 70 todas estas habilidades y recoger todos los objetos valiosos que sueltan sueltan (sets rune, death rune, chaos rune, cosmic rune, law rune, nature rune, rune axe y piedras preciosas) en el proceso ya habremos recolectado más que suficiente para comprar la membresía y tendremos habilidades adecuadas para incrementar mucho más las ganancias.

Ogro-Mejores-Formas-De-Ganar-Dinero-Runescape
Matando Ogros Runescape

 Luego de comprar la bond y tener nuestras habilidades altas: Atack: 70+  Strengh: 70+ Defence: 70+ Ranged: 70+ Magic: 70+ estaremos listos para darle rentabilidad al juego y matar dragones. 

 Además de eso estaremos mejor preparados a poder matar Boss (Jefes o monstruos de nivel alto) y Revenants... Actividades muy rentables que ofrece el juego por la cantidad de buenos drops (objetos) que recolectamos cuando las realizmos.   

 Entonces, siendo member y con el capital que ya tendremos ahorrados compramos mejor equipamiento de member  (armadura, buen arco, buena espada) y mataremos a estos Dragones Verdes en WildernessLa finalidad de matarlos es conseguir el valor de 400.000/500.000 en oro del juego.

 Lleva una hora aproximadamente hacer esa cantidad. Hay estar muy atentos en el tiempo que nos lleva generar estas cantidades, para llevar una idea de la relación entre tiempo/dinero y saber cuantas horas debemos dedicar al juego para ganar el mayor dinero posible

 Este dinero podemos invertirlo en adquirir mejor equipamiento mediante vayamos subiendo aún mas el nivel de combate/range/magic para combatir monstruos de mas alto nivel, dragones de otro tipo y en zonas mas seguras.

 Tal vez te interese: Las 5 mejores maneras ganar Bitcoin en Internet 2023

 Consejo: No iremos equipados con armaduras tan caras ya que corremos el riesgo de conseguir a jugadores de nivel mas alto y podremos perder nuestras cosas si nos matan. Tendremos que llevar teleport a Varrock por si conseguimos alguno de mayor nivel que quiera matarnos teletransportarnos rápidamente.

 Recomiendo buscar en youtube: Guía de green dragons OSRS. Para saber que armadura específica llevar. 

 De igual forma, las armaduras y armas que corremos el riesgo de perder si nos matan no equivalen al dinero que nos puede producir solo una vuelta a inventario lleno de matar a estos dragones.

Dragon-Runescape
Iron Dragons Runescape (Zona segura)

 Luego, también podríamos destruir a Zulrah repetidamente, Zulrah es un jefe de alto nivel que requiere estadísticas de combate relativamente altas y equipo para matar. Zulrah es comúnmente asesinado por su rentabilidad debido a sus caídas constantes que promedian alrededor de 100,000 gp por muerte

Zulrah-Runescape
Zulrah Runescape

 En niveles más altos, es posible mantener 24 muertes por hora con una alta concentración o usar un arco torcido como arma principal, a un promedio de dos minutos por muerte y aproximadamente 30 segundos de banca, lo que a su vez aumenta la ganancia por hora para alrededor de 2,000,000 gp (sin incluir el costo de los suministros). Con estadísticas y equipo máximos, se pueden lograr más de 32 muertes por hora, lo que da como resultado hasta 4,000,000 gp por hora antes de los suministros.

 Estas ganancias equivalen de 0.5$ a 2$ por hora, una de las  mas rentables y "fáciles" de desbloquear en el juego. 

Consejo: Como habilidades alternativas a combat es recomendado subir Runecrafting, Hunter y Mining, ya que también resultan ser muy lucrativas en niveles altos.   


Nivel-Slayer-Runescape
Subiendo nivel de Slayer Runescape

¿Cómo vender mi oro de Runescape?

 El oro del juego generalmente es vendido en el "mercado negro" a cambio de BTC o saldo en paypal u otros monederos electrónicos. Para eso muchas personas han creados portales y grupos en redes sociales para conectar compradores de confianza con aquellas personas que deseen vender su oro, o viceversa. 

 Los portales más utilizados y más recomendados para realizar las transacciones es mmooro, y puedes conseguir la "lista blanca de runescape" en facebook. Especialmente si estás en Venezuela, esos portales son los ideales para conseguir compradores de oro confiables en Runescape. 
 Las operaciones de estos portales son privadas, incluso varios también cuentan con su propia página de Facebook para aquellos que quieran realizar preguntas o seguir noticias e interactuar con ellas. 

 Pero hay que estar atentos con el baneo de cuentas, ya que Jagex (Empresa desarrolladora del juego) cierra las cuentas que venden oro muy frecuente... La razón por la que hacen esto es por que alegan que vender oro "desestabiliza la economía del juego". Por esto voy compartir los principales métodos que conozco para intentar evitar el baneo de cuentas:

¿Cómo evitar el baneo de cuentas en Runescape?


 El tema del baneo es algo que todavía sigo estudiando ya que no existe ningún método 100% seguro para mantener cuentas main (Cuenta principal). Sin embargo existen métodos que disminuyen muchísimo las probabilidades de ser baneados por vender oro. A continuación voy a agregar las mejores métodos que conozco para intentar evitarlo:

1- Cuentas mulas: El termino cuenta mula se refiere a una cuenta secundaria que usaremos para vender y proteger nuestra cuenta main (Cuenta principal). ¿De que trata este método?:

 Debemos conseguir alguna PC con diferente conexión a la nuestra (diferente dirección IP) de donde podamos abrir nuestra cuenta secundaria... Se puede hacer desde una misma IP según me comentan algunos usuarios pero el riesgo a ser baneado aumenta ya que Jagex nos dice que evitemos interactuar con nuestras mismas cuentas. Si hacemos esto desde otra dirección IP se sobreentendería como que estás tradeando (vendiendo) o regalando oro u objetos a un amigo u otra cuenta cualquiera.


 ¿Qué hacer luego de tener mi cuenta mula? Sencillo: si deseas vender tu oro vas a pasar la cantidad de oro que deseas vender en Items a la cuenta mula, es decir, vas a pasar objetos cuyo valor iguale a la cantidad del oro que vas a vender y una vez lo pases a la cuenta mula venderás todos los objetos en el gran exchange para recibir el oro y luego venderlo. Los objetos mas apropiados hacer esto son las runas, wine of zamorak y sets rune. Ejemplo: Si piensas vender 50M, deberás gastar esos 50M en objetos para luego pasarlos a la cuenta mula, de allí los vuelves a vender en el grand exchange y ya tendrás los 50M en la cuenta mula listos para vender. 

CONSEJO: Les recomiendo tener por lo menos 2 cuentas mula y dedicar tiempo a subir habilidades a la cuenta mula, por lo menos nivel 50 en combate y 30 o más las habilidades restantes. Esto va a disminuir las sospechas que pueda despertar la misma ¿Por qué? Se haría muy extraño para Jagex ver a una cuenta de nivel 30 o menos vendiendo grandes cantidades de oro, y cómo es algo que lógicamente haremos frecuentemente si queremos conseguir la rentabilidad del juego es adecuado proteger también nuestras cuentas mula.

2 - Bonds (Membresias): Otro método "seguro" es tradear bonds (membresias), hay personas que gastan el oro que van vender en bonds y luego las pasan a la persona que va a comprar su oro. El comprador simplemente deberá venderlas en el g/exchange y así obtener su oro. Esto lo hacen por que según Jagex las Bonds son items libres de regalar o vender y no afectan la economía del juego. 

 Para este método tendremos que acordar el termino de trade con bonds con el comprador que contactemos, mejor aún si es un comprador de absoluta confianza como páginas bien calificadas o recomendaciones de amigos.

 Sin embargo he leído casos de usuarios que les dan ban por esto, al igual que existen usuarios que hasta hoy en día lo hacen y no los han baneado... Por eso yo recomiendo combinar este método con el primer método: pasar las bonds a una cuenta mula y vender desde allí (podemos vender las bonds directamente para protección de la cuenta mula o vender en el g/exchange para recibir oro y vender el oro directamente, ya esto dependería de las condiciones del comprador). 


 CONSEJO: Lo más apropiado es aplicar el método con una cuenta mula de nivel alto, ya que, también sería muy extraño para Jagex ver a una cuenta de nivel bajo "regalando" o vendiendo Bonds y capaz ni la misma cuenta es member. Esto para protección de la cuenta mula.  

3 - Stake: Este metodo ya no está disponible. Fué uno de los método más seguro, aunque muchos de los compradores solían cobrar entre 5% y 15%.


 ¿De qué trata este método? Tú y el comprador van la Duel Arena, ponen la cantidad de oro acordada a vender y el vendedor (tú en este caso) llevará un arma o equipamiento que pegue muy poco, el comprador ajuro tiene que llevar la ventaja... El y tú apuestan la misma cantidad (el oro que se va a negociar) y hacen el Stake, el comprador ganará y se lleva el oro que apostaron el cual será el oro que estás vendiendo... luego el deberá transferirte la cantidad al valor de la moneda antes acordada.

- Conclusión sobre los mejores métodos anti ban: hay que tener muy en claro que la clave para evitar baneos es hacer parecer que todo se está haciendo con una finalidad en el juego y de manera normal, es decir, pasar runas y rune items a una cuenta mula que usemos en otra ip difícilmente levanta sospechas por que se puede sobreentender que simplemente estamos "regalando" cosas a un amigo, la clave de esto es jugar y actuar de manera normal, subir habilidades, hacer quest (misiones), participar en mini games, hacer los favores de Arceus, etc... Ya que si dedicamos el tiempo solo a farmear (producir oro) y de allí inmediatamente pasamos siempre a nuestra cuenta mula ya estamos creando un patrón de comportamiento deducible y eso no sería bueno, por eso siempre recomiendo tener al menos 2 cuentas mulas, y mejor aún si tenemos amigos de confianza con cuentas mula y así vamos rotando. 


 Mientras  mas cuentas utilicemos como mulas en diferentes IP's es mucho menor el riesgo. ¿Por qué? Por que hacerlo de esta manera nos da un comportamiento de que tradeamos frecuente pero con finalidad de "regalar cosas a nuestros amigos", si alguien corre el riesgo de ser baneado serían las cuentas mulas por lo que decidan hacer con nuestros "regalos".  Entonces, es muy diferente verlo así a que siempre regalemos todo a la misma cuenta y dicha cuenta siempre venda todo. 

Cabe destacar que aún sigo estudiando mejores métodos para vender y mediante vaya conociendo nuevas alternativas estaré compartiéndolas por este medio y mis redes sociales. Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre el mundo de las ganancias por Internet


Gana-En-Verdes-Instagram

51 comentarios:

  1. https://runescape07gold.com/vende-oro-de-old-school-runescape-osrs/

    ResponderBorrar
  2. mano y como cuanto hay que invertir en tiempo para subir de nivel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es muy relativo amigo. Te explico..

      Hay numerosas maneras de generar buenas ganancias dentro del juego, y esas ganancias dependerán de tu nivel en cierta habilidad, por ejemplo: si dedicas el 100% del tiempo en el juego a subir tu habilidad de combate fácilmente en 1 semana estarías teniendo lvl suficiente para matar buenos mounstruos e ir incrementando mediante ese método para adquirir la bond (membresia) una vez siendo member esas opciones se multiplican, puedes hacer dinero minando, cazando, matando boss (monstruos jefes) y muchas más... Pero a estos mounstruos no solo se matarian con nivel de combate a lo que le llaman melee dentro del juego, para esto también es necesario subir range (arco y flecha) y magic (magia), y eso también lleva tiempo.. yo calcularía que si dedicas 3 semanas o un mes a estas 3 habilidades fácilmente haces dinero para una bond y calificas para matar buenos mounstruos... Pero es relativo, depende de cuan rápido lo hagas y procurar no levelear en áreas tan pobladas. Puede llevar tiempo si juegas en horas frecuentes pero te aseguro que vale la pena.

      Ya con buen nivel en las habilidades principales (Melee,Range,Defensa y Magia) puedes hacer buen dinero y darle una rentabilidad muy buena al juego.

      Cualquier otra inquietud te comunicas por mi página oficial en facebook: Gana En Verde$ Venezuela.

      Exitos!!

      Borrar
    2. como hago para jugar soy nuevo

      Borrar
  3. Buenas amigo muy bueno tu post, el tema del baneo como se evita? es buenos subir mulas para ese fin? te falto esa info. O un ejemplo si yo subo una mula a 30/30/30 por asi decirlo yo con la cuenta main si le puedo pasar los (M) a vender? sin riesgo a que me baneen las dos cuentas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas amigo,

      El tema del baneo es algo que todavía sigo estudiando ya que no existe ningún método 100% seguro para mantener cuentas main. Sin embargo, voy a agregar las mejores opciones que conozco para intentar evitarlo:

      Lo de las cuentas mulas es buena opción siempre y cuando no manejes dichas cuentas (main y mula) desde la misma IP, ya que al interactuar 2 cuentas en la misma IP corres riesgo a ser baneado...

      Si conseguimos alguna PC con diferente conexión a la nuestra de donde podamos abrir otra cuenta es excelente opción para hacer "respaldo" si nos dan ban por vender mucho oro CONSEJO: No pasar oro a la cuenta mula, lo preferible es pasar todo en items, preferiblemente runas.. es decir, si piensas pasar 20M es preferible gastarlo en runas y pasarlas a dicha cuenta.

      Otro método "seguro" es tradear bonds (membresias), hay personas que gastan el oro que piensan vender en bonds y las pasan a la persona que va a comprar para que luego el las venda en el g/exchange y así obtener su oro (método recomendado cuando vas a vender más de 100M), sin embargo he leído casos de usuarios que les dan ban por esto, al igual que existen usuarios que lo hacen y hasta hoy no los han baneado... Otra opción para mas seguridad de nuestra cuenta main es pasar las bonds a una cuenta mula y vender desde allí (vender las bonds directamente para protección de la mula o vender en el g/exchange para recibir oro y vender el oro directamente, ya esto dependería de las condiciones del comprador) pero tener mucho cuidado en hacer el trade con la cuenta mula abierta desde otra IP. Se puede dedicar tiempo a la cuenta mula para tenerla al menos nivel 50 así cómo me dices y eso solo hará que se vea "menos sospechoso" que una cuenta free con poca experiencia venda tantas bond.

      Otro método, y en mi opinión el más seguro es por STAKE: tú y el comprador van la Duel Arena, ponen la cantidad de oro acordada a vender y el vendedor (nosotros en este caso) llevar un arma que no pegue mucho... El y tú apuestan la misma cantidad (el oro que se va a negociar) y hacen el stake, el comprador deberá ganar y se lleva el oro que apostaron... luego el debería transferirte la cantidad al valor de la moneda antes acordada.

      Borrar
  4. Buenas chico, normalmente en cuanto tiempo podría comenzar a estar en esos niveles tan altos si apenas estoy empezando a jugar y poder obtener la bond para tener mejores ganancias?? otra cosa, el stake lo puedo hacer con la cuenta main??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!,

      Empezando a jugar podría tardarte entre 3 o 4 semanas si dedicas por lo menos 3 horas al día de juego, dedicando más tiempo puedes tardar mucho menos,

      El Stake se puede hacer de manera segura desde tu cuenta main, pero yo por lo general recomiendo hacerlo desde cuentas mulas para mayor seguridad, incluso es opción practicar el stake desde tu cuenta hacía tu cuenta mula... Pero para eso es ideal una cuenta mula con niveles altos,

      Una recomendación muy personal es siempre vender más de 150M (equivalente a 100$ actualmente) mediante el método que prefieran, el que se les haga más sencillo. Así, en caso de que su cuenta corra riesgos y sea baneada quedarnos con una cantidad de dinero por la que valga la pena el riesgo. Además, este dinero puede invertirse en otras cuentas (propias), comprar bond e ir subiendo habilidades nuevamente...

      Claro, eso solo sería un plan B, hay que enfocarse siempre en proteger nuestra cuenta main. Pero repito, es mejor arriesgarla por grandes cantidades a arriesgarla por un dinero que gastas en menos de 1 semana...

      Exitos!

      Borrar
    2. Gracias hermano, espero que de verdad tus consejos me funcionen y poder sacarle provecho, fuiste de gran ayuda. Espero que te siga yendo bien!!

      Borrar
  5. hola, se que esto va fuera del juego pero, me puedes decir, que pasos vienen despues de recibir el dinero por ejemplo, en PAYPAYl, medio con el cual quisiera manejarme... como los vendo/cambio por bolivaros, o incluso dolares en efectivo? hay mercado para eso? (debe haberlo no? muchos venezolanos ven en esto el unico medio de subsistir... LEGALMENTE... y de hecho lo es... por eso estoy aqui :/ ) y pues por ultimo, me puedes dar link o decir, " en donde jugar runescape " porque vi que tienen versiones... o esta esto de la app... y segun entiendo no hay casi poblacion, y creo que es aqui mismo que lo dice... y pues justo por eso s inutil, porque la idea es jugar donde HAYA MAS GENTE, para mas posibles compradores.... de antemano agradesco tu respuesta, me unire a esta cruzada por la sobrevivencia... y apenas vea resultados te regalare... emmm 10 dolares... xD velo como que te brindo unas cervezas... por todo el aporte y eso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo!, aquí te dejo el link de descarga de Runescape: https://runelite.net/

      Ok, luego de recibir tus pagos en Paypal conozco muchos grupos en los que pueden comprarte dicho saldo siempre que quieras, igualmente aquí te comparto el link de mi post dedicado a las alternativas que tiene Paypal en Venezuela: https://ganaenverdesvenezuela.blogspot.com/2019/02/cambiar-tu-saldo-paypal-en-venezuela.html espero que te sea de ayuda. Cualquier otra duda puede escribirme a través de mi página en facebook: Gana En Verde$ para atención inmediata...

      Éxitos, con dedicación pronto podrás comprarte muchas cervezas (incluyendo las mías) jeje.

      Borrar
  6. Buenos dias, disculpe que vuelva a preguntar. De verdad actualmente es posible poder generar 2 o 3$ cada hora con ese boss?? otra cosa, como puedo hacer subir todas las skills y que equipamento bueno debo tener para poder vencer a zulrah con tranquilidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con buenas skills y destreza a la hora de combatirlo es muy posible amigo, harías suficientes kills por hora como para hacer esa cantidad. Pero lleva su tiempo llegar a las skills, claro.

      Debes subir principalmente Rango/Defensa/Magia y Prayer en 40. Yo personalmente recomiendo empezar a hacerlo cuando tengas dichas Skills (Range/Magic) en 85 o más.

      El equipamiento lógicamente será el mejor de range y magic para el nivel que tengas y este a tu alcance económico, claro.

      Escríbeme por mi página en Facebook: https://www.facebook.com/Ganaenverdes/ así te explico mas detalladamente.

      Saludos.

      Borrar
  7. Hola, que me dices del minado, Literalmente minar minerales y luego venderlos. Es un metodo muy lento? Lo has probado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí amigo así mismo es, es un método lento si estás en free. Para conseguir darle rentabilidad debes tenerlo al menos en nivel 85... Pero existe un metodo muy bueno para member que solo te pide 41 de mining. Si quieres información mas detallada comunícate conmigo en mi página de fb: https://www.facebook.com/Ganaenverdes/ Saludos.

      Borrar
  8. Soy nuevo apenas comenzando pero veo que se pueden dropear ciertos objetos, las runas por ejemplo se pueden stackear en grandes cantidades, dropearlas y luego cogerla con tu cuenta mula no seria una buena opción?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso siempre es una buena opción, pero básicamente es lo mismo que hacer trade con ellas, ya que actualmente los moderadores del juego tienen tan fichado el trade sospechoso de objetos a cuentas bajas como el dropear objetos de valor o en gran cantidad sin razón alguna. Igual mientras mantengas ambas cuentas activas subiendo varias habilidades y haciendo quest no tendrás que preocuparte, si no es así, existe un método que va por el mismo camino pero mucho más seguro. Escríbeme por fb para info mas detallada: https://www.facebook.com/Ganaenverdes/

      Borrar
  9. La lectura de éste blog me ha parecido excelente, gracias a todos.

    ResponderBorrar
  10. Felicitaciones, muy buen blog sus explicaciones detalladas son motivadoras para comenzar a ganar dinero en este mundo de internet

    ResponderBorrar
  11. Hola estoy siguiendo la guia pero voy por los Hills Gigants y me bajan mucha vida ¿Que equipamiento tengo que comprar para poder matarlos? Porque no le he comprado nada a mi personaje.

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes amigo podrías ayudarme estoy empezando y quiero hacerlo bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amigo. Puedes contactarme por mi página en facebook: Gana En Verde$ Venezuela. Instagram: @ganaenverdes. Estaré atento. Saludos.

      Borrar
  13. Hola es rentable usar un bam con saldo para jugar? Como cuanto tendría que meterle de saldo por digamos 3 horas de juego?

    ResponderBorrar
  14. Me gusta tu página amigo buenos consejos quisiera que hablaras sobre. Matar a zalcano

    ResponderBorrar
  15. Excelente! La mejor guía que he visto desde que llevo jugando esto. Felicidades hermano. Siguela así.

    ResponderBorrar
  16. Adrian al registrarme en que mundo es recomendable jugar.. es decir es rentable para Venezuela registrarse en cualquier mundo o tu tienes tus favoritos para hacerlo?

    2) Si me registro y juego sin membresia tu dices que en una semana a cuatro ya la cuenta esta a nivel optimo para producir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches hermano, disculpa la tardanza en responder. Estuve de viaje.

      Puedes jugar en cualquier mundo free siendo free, y en member igualmente. Yo recomiendo entrar a los que estén menos llenos (el numero de usuarios en el mundo se ven a un lado del numero de mundo).

      Siendo nuevo en free te puede llevar solo 1 mes llegar a un nivel optimo para empezar a producir si dedicas buenas horas y sabes aprovecharlas. Éxitos.

      Borrar
  17. Hola, una pregunta se puede comprar la membresia con oro del juego u obligatoriamente tengo que gastar dinero?
    Me recomendaron el juego hoy y no se muy bien como jugar asi que estoy siguiendo tu guia y esa es la duda que tengo.
    No se si se puede comprar con dinero del juego o sea con los 5millones :(
    Respondeme plox:((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches amigo.

      Sí, puedes comprar la membresia directamente en el mercado del juego si tienes las 5 millones de monedas en tu inventario, tardarías en conseguirlas pero no es imposible, y siguiendo los pasos que aquí redacto acelerarías más aún ese proceso.

      Éxitos.

      Borrar
    2. Hola chico se puede jugar desde una computadora canaima roja?

      Borrar
  18. runescape o old school runescape no es lo mismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, versiones diferentes. Old School es la que debes descargar

      Borrar
  19. Hola chico disculpa se puede jugar desde una computadora canaima roja?

    ResponderBorrar
  20. Hermano excelente tu guía, pero me quedo una duda, supongamos que tengo una cuenta de nivel alto y le paso los ítems a la cuenta mula con IP diferente para vender, en dado caso me den ban, le darían ban a la cuenta mula? O la cuenta mula y la de nivel alto? Osea ambas.. otra cosa, leí por ahí que cuando banean una cuenta, solo banean la cuenta no banean la IP.es cierto? Osea se puede crear otra cuenta con esa misma IP, osea.... Que puedes crear cuentas mulas siempre aún te las baneen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puedes escríbeme al Instagram de la pag; @ganaenverdesvenezuela o a la fan page en Facebook, para aclararte mejor eso. Saludos!

      Borrar
  21. Amigo una pregunta, que páginas son confiables para vender el oro del juego y que me llegue el dinero con seguridad a mi paypal?

    ResponderBorrar
  22. saludos a todos soy nuevo en runescape, y tengo una pregunta, por que el oro de runescape old school es mas caro que runescape 3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque el de runescape 3 esta mas devaluado al ser mas fácil de conseguir, en el oldschool lo máximo por hora que puedes conseguir son 6m y sin embargo tienes que repartirlo entre otras personas porque es un jefe que se mata de a varias personas, en cambio esos 6m en runescape 3 no es nada, es una propina como quien dice, en el runescape 3 lo máximo que vi por la wiki son 30m, que igual los tienes que repartir, pero sin embargo quedas con mas de 6m por supuesto

      Borrar
  23. Respuestas
    1. Depende su valor en el juego, no es estártico. Pero por lo general se mantiene entre 2.2 y 2.5$ (Su equivalente en Bs)

      Borrar
  24. Esta guia sigue vigente a día de hoy?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay suficiente mercado en la comunidad del para vender las gp, o es muy dificil encontrar comprador?.

      Borrar
    2. Sí, hay mercado suficiente. Cuidarse siempre de no caer en páginas clones o estafadores. Puedes unirte a esta comunidad en fb para obtener información y listas de compradores legítimos: https://www.facebook.com/groups/969557233162097

      Borrar
  25. Buenas tengo dos dudas con respecto a las bonds se supone que yo "leveo" mi cuenta todo normal, cuando tenga el dinero por ejemplo yo lo quiero intercambiar por el mismo valor pero en gp,da lo mismo? o lo tengo que dar en dinero real?

    ResponderBorrar
  26. Y ademas no se puede hacer el mismo proceso pero con stake?, Disculpa las molestias y gracias por tu blog, ¡Ayuda bastante a introducirse en el juego!

    ResponderBorrar