¿Cómo utilizar Skrill en Venezuela? Todo lo que debes saber - Gana en verdes Venezuela

Breaking

6 jun 2018

¿Cómo utilizar Skrill en Venezuela? Todo lo que debes saber

 Si deseas cobrar el dinero que ganas en Internet desde cualquier plataforma que tenga Skrill como pago, este es el mejor método de pago que puedes seleccionar si deseas evitar comisiones a largo plazo. 

 Skrill acepta usuarios de cualquier parte del mundo, y si eres de Venezuela es de las mejores alternativas a Paypal, Uphold y otros monederos

 Skrill es un negocio de comercio electrónico que permite que los pagos y transferencias de dinero se hagan a través de Internet. Actualmente muchas plataformas importantes de compras, negocios online, juegos de apuestas y otros aceptan Skrill como pago, y una de sus mejores características son sus comisiones bajas por transacción.

Actualización 21/02/2021: Lamento informar que Skrill no estará disponible para Venezuela a partir del 20 de Abril del 2021, se podrá retirar y enviar dinero desde Skrill hasta esa fecha, pero no fondear. Tomen sus precauciones. Prueba Airtm como excelente alternativa

Como-utilizar-skrill-en-Venezuela
Skrill como método de pago en Venezuela

Registro y primeros pasos en Skrill


 Para crear una cuenta solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos. Desde la página principal de skrill o bien desde el botón que verás a continuación, dirígete a la sección de registro donde se desplegará un formulario que debes rellenar con tus datos personales: correo electrónico, contraseña, nombre, fecha de nacimiento, dirección, entre otros. Puedes registrarte desde aquí: Registrarse en Skrill.

 Un aspecto que debes manejar con mucho cuidado es la decisión a tomar acerca del tipo de divisas que vas a utilizar, pues una vez elijas con cual vas a trabajar no puedes cambiar a otra divisa y si te pagan en otra moneda diferente a la que elegiste, esto generará una comisión de 3,99% por conversión a la moneda que escogiste.
Una vez completes los formularios recibirás un correo con un enlace que te permitirá confirmar y activar tu cuenta skrill.

Verificar cuenta Skrill y eliminar límites


 Este monedero al igual que otros de su estilo requiere verificación de identidad antes de usar su servicio para minimizar el fraude y prevenir el bloqueo de dinero, de lo contrario podrás hacer uso de la misma pero con cierto límites para recibir y enviar fondos.
 Si tomaste la decisión de verificar deberás primero realizar cualquier tipo de transacción mediante skrill, puede ser recibir, enviar dinero o realizar una compra pues a partir de este momento veras un aviso color naranja donde te sugiere verificar la cuenta.
 Para cumplir con este proceso te aconsejo descargar la aplicación skrill para que puedas completar con mayor facilidad los pasos de verificación. Podrás usar la cámara de tu Smartphone si así lo prefieres para digitalizar a través de una foto tu documento de identidad por ambas caras y una foto selfie donde se observe tu rostro y aparezcas sosteniendo tu documento de identificación para enviarlos.
 Posteriormente en un lapso máximo de 24 horas recibirás un correo de notificación de que tu cuenta Skrill está verificada correctamente y sin límites. Esto en caso de que todos tus datos estén correctos.

¿Cómo funciona Skrill?


 A grandes rasgos, explicaré todas las funcionalidades de este excelente procesador de pagos:

Skrill-como-funciona

Enviar y recibir dinero con Skrill:


 De forma eficiente este monedero presta sus servicios para pagar en internet a otras plataformasenviar dinero al instante a familiares o amigos y recibir pagos globalmente de empresas vinculadas a Skrill con tan solo colocar tu correo electrónico asociado a Skrill.
 Los pagos y envíos se reciben de manera inmediata y para efectuar estas transacciones solo necesitas suministrar tu dirección de correo electrónico a quien te enviará el dinero o ingresar la dirección de correo electrónico del destinatario. Durante esta operación el emisor del pago cancelará una pequeña comisión mientras el receptor obtendrá el importe completo sin ningún costo.

¿Cómo retirar mi Saldo Skrill en Venezuela?


 Si deseas cambiar o pagar con tu saldo de Skrill tendrás varias opciones: 
1. Airtm
 La más confiable de todas para cambiar tu saldo Skrill a Bs, Dolares en otros monederos u otra moneda local es vender a través de Airtm. Airtm es un procesador de pago en el que puedes canjear tu saldo Skrill de manera sencilla y confiable. Puedes registrarte desde aquí: Registrarse en Airtm.
Airtm como opción para convertir tu saldo Skrill
 Este procesador vendría siendo como el Mercado Libre del saldo electrónico, allí puedes "fondear" saldo desde los monederos electrónicos más importantes para luego ser cambiado por Bs u otras monedas locales a la mejor tasa.
Fondear-Saldo-Skrill-a-Airtm
Fondear saldo Skrill a Airtm

Luego de registrarte solo deberás verificar tu cuenta de manera sencilla, ir a la opción de "Fondear" y seleccionar Skrill como método de pago, Airtm se encargará luego de conseguir un comprador que compre la cantidad de saldo seleccionada. Puedes aprender a hacerlo desde aquí: ¿Cómo utilizar AirTM?.
Registrate desde aquí y podrás optar por beneficios, rifas, sorteos y un bonus de 2$ por tus primeras operaciones: Registrarse en Airtm.
2. Páginas de compra de saldo de monederos electrónicos:
 Otra opción es vender a través de páginas de compra de saldo de monederos electrónicos, aunque esta no siempre es la más eficiente o confibale por el alto índice de páginas clones y estafadoras. En Instagram podemos conseguir varias, se pueden verificar referencias y si inspiran confianza se pueden vender saldo a cambio de la tasa acordada. Una página que recomiendo para vender por buenas referencias es Turemesa.net.
3. Realizar pagos directos a Skrill:
Este método consta en conseguir páginas o personas de confianza que vendan algún bien o servicio a cambio de saldo Skrill. Actualmente muchas páginas de Instragram aceptan Skrill como método de pago para adquirir productos. 
Anadir cuenta Bancaria o tarjeta de crédito:

 Desde la sección cuentas bancarias y tarjetas puedes añadir saldo a tu cuenta o bien retirar el dinero que tengas, para ello es necesario añadir una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, siguiendo unos pasos muy simples:
Para añadir una cuenta bancaria es muy fácil con el IBAN y BIC/SWIFT de tu cuenta bancaria rellenas los datos que se te solicitan y listo.
Para añadir una tarjeta de crédito o débito debes introducir todos los datos de tu tarjeta  para que te realicen un descuento de 1,50 $, monto que será sumado al saldo de tu cuenta skrill como referencia y manera de comprobar que la tarjeta es tuya, a partir de ese momento tu tarjeta quedará verificada y activa para ser usada.

Tarjeta prepago Masterd Card Skrill


 Otro de los beneficios de skrill es la oportunidad de solicitar una tarjeta  MasterCard prepago totalmente gratis. La podrás utilizar en cualquier establecimiento físico o para hacer tus compras por Internet e inclusive para retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero.
Esta tarjeta funciona con el saldo que tengas disponible en tu cuenta y es importante saber que aunque la emisión, envío y activación de la tarjeta prepago es un servicio gratuito deberás pagar una comisión de 10$ anuales por el mantenimiento, costo que sigue siendo económico en comparación a las comisiones de otros monederos
Para disponer de la misma es necesario que realices el proceso de solicitud y activación de la siguiente manera:
  • Solicitarás la tarjeta desde el apartado Tarjeta prepago Skrill.
  • Inmediatamente se te descontará de forma automática los 10$ anuales de mantenimiento
  • La tarjeta será emitida en las próximas 24-48h y la recibirás en tu lugar de habitación en un lapso de 7 a 10 días laborables.
  • Cuando la tengas en tu mano procedes a activarla introduciendo los últimos dígitos de la tarjeta, su fecha de caducidad y tu fecha de nacimiento.

Comisiones y tarifas en Skrill



 Las comisiones varían dependiendo del tipo de transacción y el medio que utilices para realizarlas, cabe resaltar que son de las más económicas del mercado y algunas hasta gratuitas:
Recibir fondos o enviar fondos: por recibir fondos no se te cobrará ninguna comisión pues este servicio es totalmente gratuito, sin embargo, por el envió a otras cuentas la comisión tendrá un costo de  1,9% (Máximo de 20$).  
Comisiones por cargar la cuenta:
Añadir dinero mediante transferencia bancaria: Gratis.
Añadir dinero a través de Neteller: 3%
Añadir dinero por medio de tarjetas PaySafeCard: 7,5%
Añadir dinero mediante Bitcoin: 1%
Añadir dinero mediante tarjeta: entre 1,9 y 2,5% (depende del tipo de tarjeta)
Comisiones por sacar dinero:
Retiro a cuenta bancaria: 5,50$ (comisión fija)
Retiro a tarjeta de crédito: 7,5%
Comisiones por el uso de la tarjeta prepago Masterd Card:
Pagos en tiendas y comercios (online o físicas): Gratis.
Cambio de divisas: 2,49%
Retirar dinero a través de cajero: 1,75% (aparte de la comisión del cajero)
Cuota de mantenimiento anual: 10$.


 Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 


Gana-En-Verdes-Instagram

24 comentarios:

  1. hola, me gustaria saber si puedo agregar mi cuenta bancaria en venezuela, ud dice que si, pero hay varias cosas que no tengo claras, me llegan mis dolares a skrill y si deseo retirar me llega directo a mi cuenta bancaria en venezuela? no entiendo muy bien, agradeceria su explicacion. gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tiene cuenta bancaria venezolana en divisas efectivamente sus dolares llegan directo a su cuenta, solicitando código swift y otros requisitos en la página. Pero actualmente no es buen negocio transferir sus dolares de esa manera, ya que muy pocos bancos venezolanos están aceptando transferencias extranjeras directas y los que sí, cambían directamente en Bs.S a tasa Dicom, lo que no es muy buena opción. Sin embargo, Skrill sigue siendo la mejor opción para vender sus dolares a través de AirTM o comprar Cryptomonedas el Localbitcoins.. Pero en su caso, es mejor que se plantee cambiar su saldo Skrill a través de AirTM.

      Cualquier duda al respecto no dude en preguntarla. Éxitos, un abrazo.

      Borrar
  2. alguien sabe de alguna pagina o comprador de skrill que pague una buena tasa??? gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola soy nueva en esto ya tengo una cuenta Skrill... estoy en Venezuela y quisiera mas información de como al menos recibir el dinero en mi cuenta bancaria en mi pais en Bs.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. abre una cuenta en localbitcoin, compras ETH pagando con Skrill (no escribas Venezuela sino Todo el mundo, ya que hay pocas ofertas de compra si buscas solo en Venezuela) en forma de pago colocas Skrill , te aparecerán todos los que están vendiendo y el precio. normalmente salen ordenados por POPULARIDAD, pero puedes ordenar por precio para que la mejor oferta te quede arriba. Ojo que no sea un nuevo, sino uno con mas rank. Aplicas comprar y sigues las instrucciones..

      Borrar
    2. Olvidé lo más importante, luego aplicas VENDER ETH y los conviertes en BsS intercambiando la cuenta de destino con el vendedor de ETH

      Borrar
  4. Tengo una cuenta Skrill domiciliada en Venezuela. Tengo cuenta y tarjeta de crédito en USA. Puedo depositar con transferencia desde esa cuenta o depositar con la TDC de USA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puedes, yo tengo una payoneer y desde alli muevo a Skrill ya que las tengo enlazadas.

      Borrar
  5. Si puedes, yo tengo una payoneer y desde alli muevo a Skrill ya que las tengo enlazadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas amigo Luis, yo puedo recargar saldo Skrill con una Tarjeta de Credito Virtual?..

      Borrar
  6. Cerré mi cuenta Skill, como puedo volver a abrirla o tengo que crear otra con otro correo

    ResponderBorrar
  7. tengo cuenta scrill necesito depositarle dolares de mi cuenta bancaria ya q debo utilizar unos brokers q trabajan con ellos y no me da la opcion

    ResponderBorrar
  8. Cómo puedo solicitar la tarjeta de crédito de Skrill si mi cuenta está verificada en Venezuela?

    ResponderBorrar
  9. Si yo pido mi tarjeta de creído de Skrill me la traen a Venezuela?

    ResponderBorrar
  10. Una pregunta soy de venezuela me quiero crear una cuenta pero ya no esta esa divisa q hago?

    ResponderBorrar
  11. por aqui nadie dice que la primera vez que mandas un pago te cobran 50$

    ResponderBorrar
  12. hola necesito saber con cuáles banco de Venezuela puedo hacer depósito, cambio o transferencia desde una una cuenta Skrill

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo con cualquier banco de Venezuela puedes transferir desde o hacia Skrill con la plataforma Airtm, puedes cambiar por bss , dólares Zelle, Paypal , Amazon o cryptomonedas, hay mi hos métodos de cambio, para mí ha Sido la mejor plataforma para ahorrar en dólares w intercambiar rápido y seguro, te dejo el link por si quieres regístrarte:

      https://app.airtm.com/ivt/rqfUyGwQ

      Borrar
    2. Disculpa, para hacer esa transacción a Airtm es necesario que la cuenta Skrill esté verificada?

      Borrar
  13. Se puede pedir un tarjeta virtual de skrill desde venezuela ?y como se hace ?

    ResponderBorrar
  14. Buen día, hay alguna forma de verificar la cuenta sin realizar algún movimiento?

    ResponderBorrar
  15. Hola estoy empezando hacer trading en IQ options y deposite con skrill y ahora no me deja retirarlo ayuda

    ResponderBorrar
  16. Bueno nose, si alguien sepa responderme mi unica duda es que tengo skrill y me pagan por alli, y las lleno solo a 20 dolares y no dejo que suban mas, me dijeron que hay un limite y si llego a ese limite me cobran 30 dlrs y mi pregunta es cuanto dinero puedo tener en skrill sin verificar?

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes, estoy en Venezuela, tengo cuenta Skrill. Puedo enviar fondos desde mi cuenta Skrill a un tercero en USA de alguna forma o es totalmente imposible?

    ResponderBorrar