¿Cómo usar Localbitcoins? Vende, compra, recibe y envía bitcoins en Venezuela - Gana en verdes Venezuela

Breaking

15 nov 2018

¿Cómo usar Localbitcoins? Vende, compra, recibe y envía bitcoins en Venezuela

¿Cómo usar Localbitcoins en Venezuela?

 Con Localbitcoins puedes comprar, vender, enviar y recibir bitcoins en Venezuela con una simple transacción.


 Destacando lo ventajoso que es poseer bitcoins hoy en día Localbitcoins se ha convertido en uno de los mejores sitios para ahorrar y protegerse de la devaluación en Venezuela. Su moneda (BTC) supera la demanda del mismo dolar y el oro, por lo que es el activo ideal para proteger tus ahorros, realizar compras o recibir pagos.


 A continuación te mostraré de manera breve y exacta como recibir, comprar y vender bitcoins en Venezuela a través de Localbitcoins, la mayor y mas confiable plataforma de intercambio Bitcoin Peer-to-Peer en el mundo.


Localbitcoin Venezuela
Localbitcoins en Venezuela
 Para aquellas personas que desean comprar, vender y recibir sus Bitcoins en Venezuela esta es de las mejores opciones por su seguridad y sencillo manejo. Localbitcoins te permitirá recibir pagos en bitcoins, bitcoins que podrás canjear luego por bolívares, dolares o cualquier moneda local. También podrás efectuar pagos directamente en bitcoins.


Además, te permite depositar los bitcoins que generes en cualquier faucet de bitcoin de las que recomiendo en mi blog o cualquier otro pago de bitcoin que requieras; solo debes enviar las ganancias a la dirección de bitcoin que te otorga Localbitcoins automáticamente luego de completar el registro.


Ahora veamos de manera breve y clara como recibir, comprar y vender bitcoins con Localbitcoins en Venezuela:

Recibir Bitcoins en Localbitcoins

  Para recibir bitcoins simplemente debes obtener tu dirección de bitcoins y colocarla en el formulario de envío del sitio o persona que vaya a enviarte bitcoins . Pero antes de obtenerla deberás verificar tu cuenta:

Verificar-identidad-localbitcoins
Verificar identidad en Localbitcoins

 Para recibir esta dirección Bitcoin deberás verificar tu cuenta, eso lo logras fácilmente adjuntando en la sección de verificación tu documento de identidad: cédula, licencia de conducir o pasaporte, rellenando datos de información básica: dirección, ocupación, teléfono, y respondiendo preguntas de intereses personales. Al finalizar en menos de 1 hora tu cuenta estará verificada. 

Verificar-identidad-localbitcoins-documentos
Tipo de documentos para verificar identidad Localbitcoins



 Luego de verificada tu cuenta ya poseerás una dirección bitcoin, Para eso iremos a la sesión de “Cartera” y seleccionaremos "Recibir Bitcoins", al entrar visualizara su dirección para recibir bitcoins

Recibir-Bitcoin-Localbitcoins
Recibir Bitcoins en Localbitcoins

  Al entrar a la sección de "Recibir" o "Receive" encontrarás tu dirección bitcoin un poco más abajo. Luego podrás notar la comisión por transacción, se refiere al saldo que se restará a tu cuenta por cada transacción entrante (bitcoins que envíen a tu cuenta) o envío de bitcoin de tu cuenta a otra cuenta esta suele cambiar dependiendo el precio del bitcoin, pero no suele ser alta en comparación a otros sitios.
Dirección Bitcoin en Localbitcoins

 Esta dirección será algo así como tu numero de cuenta, solo con ese código cualquier persona podrá enviarte pagos sin nada más, solo esa dirección basta para efectuar un pago en bitcoins.
 Entonces, cuando quieras recibir un pago solo  vas a enviar tu dirección bitcoin y luego de que la persona efectúe el pago en menos de 1 hora tendrás posesión de los bitcoins en tu cuenta de Localbitcoins

¿Cómo cambiar mis Bitcoins por Bolívares en Localbitcoins?

 Una vez tengas bitcoins en Localbitcoins podrás venderlos cuando quieras, solo deberás buscar ofertas de bitcoin en la sección de "Sell bitcoins" o "Vender bitcoins". Para esto deberemos tener una referencia en Bolívares de la cantidad que queremos recibir

Por ejempo, si quieres vender lo equivalente a 30$ en Bolivares, para el día de escribir este post son: 38000000 Bs (Calcular precio en base a dolar paralelo). Luego de tener referencia irás a la sección de venta y en la primera casilla podrás rellenar la cantidad que deseas recibir en bolivares:

Buscar-oferta-Localbitcoins
Buscando oferta en Localbitcoins

 Colocar la cantidad que queremos recibir nos mostrará solamente ofertas dentro de ese rango o "limite" de precio. Verás ofertas ordenadas de mayor a menor oferta, y al lado el botón de "Sell" o "Vender

 Debes verificar que el comprador pague al banco de tu preferencia, verás el banco en medio de la oferta como "Payment method". Y luego que te decidas por un comprador darás click a esa opción. Se abrirá la ventana de venta
Ventana-de-venta-locabitcoins
Ventana de venta en Localbitcoins

 En esta venta verás una casilla donde puedes colocar la cantidad a enviar (VES) (se coloca automáticamente pero puedes cambiara si deseas) y al lado el equivalente en bitcoin (BTC). 

 A la derecha el recuadro de términos del comprador, allí especificará sus condiciones para proceder con el trato, por lo general solo piden datos bancarios.  

 Luego procederemos a rellanar el recuadro de texto abajo de la calculadora de VES y BTC, allí enviarás tus datos bancarios (cédula o rif, numero de cuenta, nombre):

Enviar-datos-bancarios-localbitcoins

 Asegúrate de enviar todos tus datos correctamente y luego presionas la opción en verde "Accept terms and send trade request".

 Luego entrarás a la ventana de confirmación de pago, desde allí verás una ventana tipo chat con el comprador, desde allí puedes envíar cualquier mensaje que desees y por allí el comprador te va a confirmar cuando se haya efectuado la transferencia bancaria: 

Confirmar-pago-y-liberar-localbitcoins

  Luego de que el comprador confirme el pago y confirmes por tu parte que está hecho procederás a liberar los bitcoins dando click a la opción en verde "Release bitcoins".

 Se abrirá otra ventana donde deberás confirmar que recibiste la cantidad correcta solo presionando "accept" o "aceptar" y el trato estará culminado. Puede calificar luego al comprador depende su eficiencia en el trato. 

 En caso de mal entendidos o demoras el trato tiene un limite de 89 minutos para completarse, si algo sale mal Localbitcoins revierte el dinero a favor del usuario afectado si se da el caso

¿Cómo comprar Bitcoins en Localbitcoins?

 Para comprar bitcoins debes ir a la página principal y en el cuadro de búsqueda rellenar el formulario con la suma que quiere comprar en su moneda (bolívar, dólar o cualquier otra), luego su ubicación y elelgir un método de pago.
 Si no está seguro de cómo desea pagar, elija “Todas las ofertas online” como método de pago:

Comprar-Bitcoin-Localbitcoins
Comprar Bitcoins en Localbitcoins 

 El sitio ofrecerá un listado de los comerciantes de bitcoins disponibles en VenezuelaEn este caso elegí en “VES” (Bolívares) y transferencia, luego solo queda conseguir el banco que de tu preferencia (los más comunes son Banesco, Mercantil y Provincial, pero se pueden ver otros bancos). Entonces procederás a escoger un vendedor a tu conveniencia. 

Elegir vendedor en Localbitcoins



 Desde la lista de anuncios, elije un comerciante con buena puntuación de reputación, no te fijes solamente en la oferta. Yo en particular recomiendo ofertar a usuarios con más de 100 transacciones a favor. 

Elegir-Vendedor-en-Localbitcoins
Elegir Vendedor en Localbitcoins

 Asegúrate además de que tenga un alto número de operaciones de comercio, así evitas mal entendidos posibles en tratos.
 El indicador del tiempo de respuesta muestra si el comerciante suele responder en cinco (verde), treinta (amarillo) o más de treinta minutos (gris).
 Puedes hacer clic en el botón “Comprar” para ver más información sobre un anuncio. Una ves dentro podrás ver las condiciones del comerciante, su reputación, si hay personas que confían en ese comerciante y su volumen de transacción.
 El vendedor ofrecerá un mínimo y un máximo de Bitcoins que va a vender o comprar. Si usted no posee esa cantidad, puede ofrecer cualquier cantidad en bolívares manteniendo los limites del vendedor.

Proceder con compra en Localbitcoins


Después de pulsar el botón “Comprar”, en un anuncio que te convenga procederás a rellenar los datos según terminos del comprador.

Comprar-Bitcoin-Localbitcoins
Comprar Bitcoin en Localbitcoins

Colocarás en el cuadro azul la cantidad en bitcoins que deseas comprarLuego introduzca un mensaje para el vendedor y haga clic en el botón Enviar solicitud de comercio para empezar el comercio.

Ventana de compra en Localbitcoins

 Asegúrate de que estás preparado/a para pagar cuando haces clic en el botón; si no paga antes de que la ventana de pago expire, la operación comercial se cancelará automáticamente.
 Ten preparada tu identificación o cualquier otro tipo de documento que el vendedor te pueda exigir en los terminos.

Finalizar compra en Localbitcoins

 Durante el proceso entrarás a la ventana de chat en la que puedes comunicarse con el comerciante. Por lo general le pedirán solo numero de cuenta, datos de identificación y con eso basta.
Los mensajes de ese chat se conservan durante 180 días después de la finalización del intercambio.
Cuando hace la oferta Localbitcoin reserva la cantidad de bitcoin que usted solicito.
En la interfaz el comerciante puede pedirte el número de referencia de la transferencia o la foto de la pantalla que comprueba que usted canceló, cuando realice la transferencia marque donde dice “confirme el pago”.
 Localbitcoin genera un número de referencia de transacción para que el comprador pueda comprobar que es la venta que está realizando con usted. Cuando el comprador confirme su pago el bitcoin a su cartera dentro de Localbitcoin.
 Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 

Gana-En-Verdes-Instagram

3 comentarios:

  1. Localbitcoin me ha ayudado bastante a ahorrar, lastima ese bajon de precio que se ha visto en esta cryptomoneda. Esperanzada en que vuelva a subir de precio!

    ResponderBorrar
  2. Excelente información. Una gran manera de ahorrar en Venezuela

    ResponderBorrar
  3. He visto y probado diferentes estrategias y métodos, incluso perdí mucho dinero al intentar invertir en bitcoins. Hasta que me presentaron esta nueva estrategia que me puso de nuevo en el camino correcto y logré recuperar mi dinero perdido y aún tener un crecimiento constante en mi comercio. La Sra. Juana Sebastain es una trader increíble, con una vasta experiencia y un profundo conocimiento en el comercio binario.

    Invierta $ 500 y gane $ 3500 a la semana (7 días),

    Invierta $ 1000 y gane $ 6500 por semana (7 días)
    ,
    Invierta $ 2,500 y gane $ 10,500 a la semana (7 días).

    Beneficio semanal total y 100% garantizado. (Pago garantizado). Libre de contactarla si está interesado por correo electrónico juanasebastain31@gmail.com o vía
    WhatsApp: +1 (719) 772 0181

    ResponderBorrar