¿Cómo utilizar Airtm? Envía y recibe pagos en dolares desde donde quieras - Gana en verdes Venezuela

Breaking

13 nov 2018

¿Cómo utilizar Airtm? Envía y recibe pagos en dolares desde donde quieras

 ¿Cómo utilizar AirTM? Envía y recibe pagos desde cualquier lugar

 AirTM es la mejor opción para cambiar dolares por diversas monedas locales de manera segura, sin riesgo a estafas y desde donde quieras.  A continuación explicaré cómo usar, cómo hacer depósitos, cómo registrarse y otros pasos importantes para utilizar Airtm:  

AirTM te permite enviar y recibir pagos en dolares de forma segura y gratuita a cualquier parte del mundo. Es una excelente opción para comprar dólares o vender dólares desde Venezuela de forma segura en Internet.
Puedes registrarte desde aquí y estarás ganando 2$ por tus primeros depósitos:  Registrarse en AirTM
   
Por-que-usar-Airtm
Ventajas de usar Airtm

 Importante: En caso que no puedas acceder al sitio debido al bloqueo existente, puedes resolverlo con el uso de VPN o cambio de DNS, si no sabes como hacerlo puedes aprender desde aquí: ¿Como modificar DNS para navegar en Airtm? y ¿Como acceder a Airtm utilizando VPN? luego de hacerlo puedes acceder al sitio desde aquí.

Airtm te ofrece un servicio rápido para cambiar o convertir tus dolares que poseas en monederos como Paypal (seleccionando la opción “otros monederos”), Skrill, Payoneer, Alipay, Tenpay, Neteller, Uphold, Gift Cards de Amazon y muchos otros. Aquí podrás canjear la cantidad que poseas en estas plataformas por divisa local encontrando compañeros o usuarios de Airtm  que le interese la moneda que tengas y a la tasa establecida (el precio del dólar en el día).
Airtm-Venezuela
Airtm en Latinoamérica

 En Latinoamérica esta plataforma es tendencia últimamente por su fácil y sencillo manejo a la hora de hacer transacciones e igualmente por su confiabilidad y pagos comprobados.

¿Cómo utilizar AirTm?

 Airtm opera con un sistema de fideicomiso que protege tu dinero y evita cualquier tipo de estafasLo primero por hacer será registrarse.



 Te enviaran a su pagina de registro, la cual es bastante sencilla, donde pedirán tu país, correo electrónico (Es importante que ese correo sea el mismo con el cual estas registrado en los distintos procesadores de pago como Paypal, Neteller, Payonner, entre otros. 

Tal vez te interese: ¿Cómo ganar dinero con Airtm?

 Si deseas usar Uphold, con el correo que te registres deberás más tarde ingresar a este banco virtual). Inlcluso puedes registrarte a través de Facebook. 

Crear-cuenta-en-Airtm
Crear cuenta en Airtm


 Después se enviará un correo de  confirmación a la dirección introducida, esta tendrá un enlace que te redirigirá al registro formal de Airtm, donde se recomienda no mentir en el llenado de los datos, ya que, más tarde pedirán tu verificación de cuenta y es importante que coincidan con los suministrados anteriormente.
Esta página es sumamente sencilla de manejar, a los días de empezar a utilizarla te acostumbraras a su sencillo y eficiente sistema. 

¿Cómo hacer un Depósito en AirTM? 

 

    • Si eres de Venezuela debes tener una cuenta bancaria; preferiblemente Mercantil, Banesco o Banco de Venezuela ya que poseen más cajeros o personas dispuestas a venderte. (Actualmente en 2020      prácticamente puedes usar cualquier banco).

Airtm-Deposito
Deposito AirTM

  •           Haz click en “Depositar a AirTM” luego te saltará la siguiente imagen informativa en la que podrás conocer cómo trabaja nuestra plataforma en el caso de los depósitos:

Depositar-Airtm
Depositar AirTM

  •        Haz clic en “ENTENDIDO” para cerrar la explicación o tocando la “X” gris en su parte superior, entonces podrás ver los detalles del deposito:
Detalles Deposito AirTM
Detalles Deposito AirTM

- Cuenta de banco a utilizar: Aquí seleccionas el país en el que tengas la cuenta bancaria que quieres usar para hacer tu depósito a AirTM con moneda nacional. En este caso Venezuela.

- Monto: Ingresa el monto en tu moneda local que deseas depositar.

- Rellena los datos de tu banco: Nombre del banco, dueño de la cuenta, numero de banco, número de cuenta y otra información que quieras agregar.

- Enviar Solicitud: Presiona el botón para conseguir un compañero verificado que te ayude a realizar tu transacción.

- Al estar dentro de depósitos (parte inferior); te aparecerá un cuadro desplegable “Seleccione medio de deposito” y selecciona transferencia bancaria si son bolívares; si posees dolares en los distintos procesadores de pago debes estar registrado en Airtm con el mismo correo que posea tu cuenta de neteller, skrill, paypal (seleccionar opción “otros monederos”), y otros monederos disponibles.

Introducimos los bolívares para comprar dolares o tus dolares para comprar bolívares y otras monedas; y en una franja debajo aparecerá el tipo de cambio (dolar negro), al que esta actualmente; después selecciona el tipo de banco y rellena los datos. No se pueden cambiar una vez guardados (Esta función permite hacer los retiros e identificar de que banco transfieres).  

El cajero cobra una comisión establecida por AirTM  sobre la cantidad a depositar, esta comisión la podremos ver antes de continuar la operación. (Este impuesto esta diseñado para que no realicen depósitos tan bajos, pero las tarifas son sumamente accesibles)

  • Luego presiona encontrar cajero y espera, si la transacción es con un procesador de pago poco usado como Payeer o Paypal si lo seleccionamos la comisión mas baja; puede que pase de 15 min a 1 hora esperando un cajero, incluso puede que más.

  • Al ser aceptado el deposito te aparecerán los detalles de la cuenta para afiliar y transferir.

  • Después de afiliar y enviar el dinero por  transferencia electrónica y anotar el numero de confirmación, debes ir a la pagina de Airtm y hacer click en “Transferencia electrónica enviada”;  saldrá un cuadro donde te pedirá el numero de confirmación para asegurarse de haberla enviado.

  • No se recomienda hacer depósitos o retiros inferiores a 5$; ya que perderas dinero debido a las comisiones.

  • Al ser confirmada la transacción y recibir los dolares deberás calificar a tu cajero con tantas estrellas como desees, no te preocupes si en tu próximo deposito te aparece otro cajero es completamente normal.

¿Cómo Retirar tu dinero en AirTM?

 El proceso de retiro es igual que deposito pero a la inversa; (si vas a retirar en bolívares, esa es la razón por la cual te piden tus datos bancarios al inicio), eres tu quien va a dar sus dolares a alguien más y solo debes colocar la cantidad y esperar al cajero que es el usuario AirTM aprobado para realizar este tipo de compras, él debe hacerte la transferencia a tu procesador de pago favorito o banco.

En caso de existir otras dudas, o conocer un poco mas a fondo la manera de funcionar y el significado de cada operación pueden aclararlas mediante este link: CONSEJOS Y RESPUESTAS DEL EQUIPO AIRTM

 Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 

Gana-En-Verdes-Instagram




15 comentarios:

  1. Airtm es una excelente plataforma para cambiar dinero es segura, rápida tiene varias opciones de monederos para realizar operaciones y es fácil de manejar, saludos.

    ResponderBorrar
  2. He encontrado en AirTm no solo una plataforma financiera sino todo un ecosistema de herramientas para la libertad financiera que definitivamente apunta a ser la referencia mundial en materia de gestion economica personal. Creo que lo mas senzato es al menos permitirnos conocer que se puede hacer y que no, en esta plataforma.

    ResponderBorrar
  3. Airtm es para mi la mejor plataforma para cambiar moneda de diferentes procesadores es mu fácil de usar y los tiempos de respuesta son rápidos ademas es segura, saludos

    ResponderBorrar
  4. Con una excelente plataforma, los creadores de AirTm ahora abren un mundo de libertades financieras y lo ponen a nuestro alcance. Es a mi parecer, algo que no habia visto antes. La tecnologia de la mano con la libertad financiera de las personas.

    ResponderBorrar
  5. La plataforma AirTm afrece muchas opciones pero adicionalmente, me resulta genial que los miembros o los usuarios de esta plataforma, sean a su vez los garantes de la confiabilidad. Sin dudas que la economia digital abre los caminos a una nueva era de las finanzas personales.

    ResponderBorrar
  6. Para los que quieran hacer transacciones en Paypal les informo que Airtm cambio la modalidad ahora deben hacer por deposito\transferencia electrónica\otros sigan los pasos que la pagina les indica y luego deben seleccionar el porcentaje del cajero, debes colocar de 15% en adelante para que te acepten mas rápido, saludos.

    ResponderBorrar
  7. Las criptomonedas llegaron para quedarse y estan cambiando la economia global. Que interesante que plataformas como AirTm se hayan adelantado y comenzado a ofrecer servicios basados en criptodivisas.

    ResponderBorrar
  8. Ha llegado el tiempo para la transformacion de la economia fiduciaria en la emergente y novel economia digital. Es ahora el tiempo para que la humanidad apunte a una mejor relacion entre los factores productivos y economicos globales. Y plataformas como AirTm son la punta de lanza para el tiempo por venir.

    ResponderBorrar
  9. Estamos ante la verdadera evolucion financiera. Criptomonedas, billeteras electronicas, operaciones de compra y venta de criptoactivos, etc.., Y plataformas como AirTm son autenticos pioneros en esta nueva era.

    ResponderBorrar
  10. Como pioneros de la economia digital Airtm se erige en el nobel ecosistema como la punta de lanza. Sin lugar a dudas que han llegado para transformar e innovar.

    ResponderBorrar
  11. Leyendo recientemente la frase de un autor que me parecio genial que dice: "El Oro y la plata es de Dios, el dinero fiduciario es de los estados y el dinero digital es el dinero de la gente", no dejo de pensar que plataformas como AirTm son ni mas ni menos la forma en que las personas pueden tomar el control de sus finanzas.

    ResponderBorrar
  12. Que increible apuesta ha lanzado la empresa AirTm con lo que considero es la plataforma de gestion financiera digital, mas accesible del momento. Toda una variedad de posibilidades que van desde operaciones con criptomonedas hasta operaciones de intercambio tal y como si fuera un banco pero con la virtud de estar en la nube. En mi opinion esta start up se las trae!. Que bueno saber que el futuro ha llegado en materia de finanzas personales. Comienzo a preguntarme!, tiene sentido seguir perdiendo mi tiempo en las oficinas de un banco tradicional?.

    ResponderBorrar
  13. Excelente plataforma, muy sencilla, segura y confiable. Es más que una billetera, es un exchange muy flexible que te permite pagar, recibir pagos, enviar dinero, ahorrar e invertir, definitivamente esta plataforma es el futuro de las finanzas personales, ya que permite resguardar y administrar el dinero según la tasa de cambio.

    ResponderBorrar
  14. Disculpen estoy confundida:
    Si recibo X$ en mi cuenta Skrill ¿Cómo deposito este dinero en Airtm?

    ResponderBorrar