Las 5 mejores maneras de ganar bitcoin en Venezuela - Gana en verdes Venezuela

Breaking

8 mar 2024

Las 5 mejores maneras de ganar bitcoin en Venezuela

¿Cuáles son las mejores maneras de ganar bitcoin en Venezuela? Te muestro varias alternativas. Actualmente, obtener bitcoin se ha convertido en una de las mejores maneras de ahorrar y ganar dinero en Venezuela.


 Esto de sebe a su fácil manejo y proyección que genera la demanda existente y popularidad. En Venezuela más que en cualquier otro país se ha convertido en excelente alternativa para ganar dinero, ahorrar y protegernos de la devaluación del Bolívar

 Bitcoin actualmente está por encima de los 60.000 dólares, pero muchos expertos afirman que debe subir mucho más. Es por esto que muchos consideran que es una de las mejores maneras de ahorrar tu dinero y generar ganancias. Así se ha consolidado como uno de los mejores activos para ganar dinero en Internet.

mejores-maneras-de-ganar-bitcoin-en-venezuela

Mejores maneras de ganar bitcoin en Venezuela

1 - Ganar dinero con bitcoin trading

 Esta es definitivamente la forma más rentable de ganar dinero con bitcoin, no solo en Venezuela, si no en cualquier parte del mundo. Pero también es la que requiere más práctica y atención.

 Por si no has oído hablar sobre el trading, el trading con bitcoin es básicamente una acción de compraventa. Se compra bitcoin a un determinado precio para luego venderlos a un precio más elevado. También se puede vender bitcoin que ya se poseen para esperar un menor precio y así obtener mayor cantidad de bitcoin. Repetir esa dinámica el mayor numero de veces posible intentando obtener la mayor cantidad de bitcoin posible.



 Para empezar a ganar bitcoin de esta manera te recomiendo 2 cosas: tener buen capital inicial para invertir y luego especializarte e instruirte. Para especializarte existen muchos cursos y tutoriales excelente de habla hispana en la red, incluso Binance (plataforma numero 1 para operar desde Venezuela) te ofrece tutoriales gratuitos


  Binance es el mejor sitio para ganar con bitcoin trading desde Venezuela. Desde allí puedes comprar y vender bitcoins directamente en Bolívares. Puedes cambiar bitcoin por monedas estables ancladas al valor del dólar (USDT, USDC...). Tiene su propia app para teléfonos y multiples alternativas de depósito, cambio, venta, trading, ahorro... 

  Binance cuenta con una excelente plataforma para operar. Tiene excelentes tutoriales para aprender a hacerlo de forma profesional. Puedes registrarte gratuitamente desde este link: Registrarse en Binance.

ganar-bitcoin-en-venezuela-Binance-Trading
Binance Trading

2 - Ganar bitcoin de forma gratuita de Internet

 Una de las mejores maneras de ganar bitcoin en Venezuela es a través de sitios web confiables que te pagan bitcoins (se les llama "Grifos" o "Faucets" a este tipo se sitios web).

 Estas páginas generarán ingresos a partir de anuncios o tareas sencillas colocadas en sus sitios y pagan fracciones de bitcoin (milesimas de Bitcoin, que se denominan Satoshis) que luego puedes solicitar pagar hacía tu billetera de confianza.


 Cabe destacar que en Venezuela la mejor billetera (entiéndase billetera como la plataforma web donde vas a poseer tus bitcoins) para solicitar estos pagos es Binance. Desde ahí podrás solicitar pagos directamente en Bolívares o cualquier moneda que manejes de manera rápida y confiable.

  Lo bueno de dedicar a estas páginas actualmente es la volatilidad del Bitcoin, en estás páginas generarás fracciones pequeñas de esta cryptomoneda gratis diariamente, pero lo que hoy son "pequeñas fracciones" mañana pueden ser grandes fracciones debido al aumento de precio constante. Mientras más utilices más ganancias obtendrás, claro está.

Mejores sitios para ganar bitcoin gratis en Venezuela:

Freebitcoin 

Freebitcoin es una faucet fundada en 2013 y pagando desde la fecha sin quejas de sus usuarios. En Freebitcoin ganarás Bitcoin por realizar captchas sencillos cada una hora y muchas otras cosas, incluso por tener cierta cantidad de btc en el sitio produces intereses diarios. Puedes registrarte desde aquí: Registrarse en Freebitcoin.

Mejores-maneras-de-ganar-bitcoin-freebitcoin


 Pero no solo generarás Bitcoins por estos captchas, tienes muchas otras alternativas para ganar dinero acá. Esta faucet tiene su propia extensión para teléfonos lo que te hace mucho más cómodo generar con ella. Puedes ver la guía completa de Freebitcoin desde aquí: ¿Cómo ganar bitcoins usando Freebitcoin?.

CoinPayU 

CoinPayU nos va a pagar básicamente por ver anuncios, pero también nos da otras alternativas para incrementar las ganancias. Esta es la página más joven de las mencionadas anteriormente ( fundada en 2019), pero desde sus inicios ha sido fiel a sus usuarios con pagos seguros, lo que la respalda como confiable. Puedes registrarte desde aquí: Registrarse en CoinPayU.


Mejores-maneras-de-ganar-bitcoin-Coinpayu


Esta página, al igual que la mayoría de las anteriores, es excelente alternativa para visualizar anuncios mientras realizas otras cosas, ya que no te exige mantenerte en la página del anunciante. Puedes ver la guía completa desde aquí: ¿Cómo ganar bitcoin gratis con CoinPayU?.


BTCClicks 

BTClicks es una faucet PTC (paid to click o pago por click) que te pagará fracciones de Bitcoin por ver anuncios diariamente. Lleva en linea desde el 2013 convirtiéndolas en una de las más veteranas y confiables de esta clase. Puedes registrarte desde aquí: Registrarse en BTCClicks.


Mejores-maneras-de-ganar-bitcoin-BTCClicks


La dinámica en este sitio es demasiado sencilla y por lo general publican anuncios bastante frecuente por lo que la ganancia diaria suele ser bastante decente si complementas con otras faucets. Puedes ver la guía completa desde aquí: ¿Cómo usar  BTCClicks?.

adBTC 

AdBTC es una faucet donde ganarás Bitcoins por ver anuncios y promociones de otras faucets y sitios de cryptomonedas. Lleva en online desde el 2016 y pagando a sus usuarios desde entonces. Puedes registrarte desde aquí: Registrarse en adBTC.


Mejores-maneras-de-ganar-bitcoin-adBTC


Este sitio funciona muy similar a BTCClicks, bastante sencillo. En el proceso de registro deberás colocar una dirección Bitcoin, estas puedes obtenerlas luego registrarte en Binance. vas hacía tu "Billetera" en el sitio y podrás visualizar tu dirección Bitcoin. Aprende a ganar dinero usando adBTC desde acá: ¿Cómo ganar bitcoins facilmente con adBTC?

FaucetCrypto 

FaucetCrypto es un sitio web fundado en 2017 y pagando desde entonces. Es una web multitarea lo que significa que puedes ganar Bitcoin de maneras distintas: viendo anuncios, completando encuestas, acortando enlaces y completando logros. Actualización: recientemente bloquearon el acceso a usuarios en Venezuela puedes aprovechar la página con el uso de un VPN. actualmente no funciona  Puedes registrarte desde aquí: Registrarse en FaucetCrypto.

En este sitio ganarás monedas llamadas "Coins" que puedes canjear por una gran variedad de cryptomonedas, incluyendo el Bitcoin. También cuenta con un sistema de niveles con el que puedes mejorar tus recompensas, y la interfaz es bastante sencilla, te familiarizarás rápido. Puedes ver la guía completa de este sitio desde aquí: ¿Cómo usar Faucet Crypto?.


Cointiply

En Cointiply podrás ganar Bitcoin por ver anuncios, realizar ofertas que te otorga la página como encuestas, lotería, juegos y mucho más. Este sitio cuenta con app para usarse también desde tu teléfono. Puedes registrarte desde aquí: Registrarse en Cointiply


Mejores-maneras-de-ganar-bitcoin-Cointiply

Por cada acción realizada obtendrás Coins que puedes canjear por Bitcoins, sin embargo puedes ver el equivalente de tus ganancias obtenidas en dolares y Bitcoins, por lo que no es tan relevante el "Coin" como referencia. El sitio es bastante simple y amigable, resulta muy fácil generar Bitcoins desde aquí

 Estrategia para ganar bitcoin de forma gratuita en Internet: 

 La mayoría de estos sitios se basa en ganar dinero por visualizar anuncios, algo muy sencillo, por lo que lo ideal es ganar en cada uno de estos sitios para incrementar las ganancias diarias

 Otra estrategia para hacerlo de manera menos "aburrida" es dividir pantallas en tu PC si la página cuenta con "Focus Ads" (Te exigen mantenerte en la página del anunciante por cierto periodo, en este caso FaucetCrypto y Cointiply lo tienen). Así ves anuncios de una ventana mientras en otra revisas cualquier cosa de tu interés mientras se consume el tiempo de visualización

 Otra alternativa para evitar aburrirse en esos minutos de visualización de anuncios es mantenerte navegando en tu teléfono o tablet mientras ganas con estos sitios en tu PC. 

3 - Ganar bitcoin jugando en línea

Si te gusta jugar en linea y quieres ganar Bitcoins esta sería una excelente alternativa para ganar bastante dinero. 

Jugar en linea se ha convertido en una de las mejores maneras de ganar dinero en Venezuela, sobre todo en juegos de rol, ya que estos cuentan con economía virtual en la que la moneda supera al valor del Bolivar en casi todos los casos. 


Por otra parte está la demanda de estas monedas de diferentes juegos, en la que puedes conseguir páginas y compradores que te las intercambian por Dolares, Bolívares y Bitcoin. De esa manera obtienes ganancias reales con juegos.  

 Otra alternativa es visitar sitios de juego en línea de Bitcoin, como Crypto Games que es la más reconocida. Allí puedes jugar a los dados, ruleta, póquer, lotería o tragamonedas, y, si tienes destreza y suerte para estos puedes obtener buenas ganancias. 

Mejores-maneras-de-ganar-bitcoin-en-venezuela-Juegos
Ganar Bitcoin jugando en línea


4 - Ganar bitcoin con la venta de productos y servicios

Bitcoin es la cryptomoneda más utilizada como método de pago a nivel mundial. Por eso hoy en día puedes ganar Bitcoins vendiendo en línea con Empresas Dropshipping de confianza, por ejemplo, y tiendas de ventas en linea.

 En Venezuela la manera más común de obtener ganancias de esta manera es publicando tus productos y servicios en Mercado Libre, Market Place e Instagram recalcando el la descripción de la oferta que aceptas Bitcoin como método pago.

 Otra alternativa es ganar bitcoin con servicios freelancer y ser pagado en Bitcoin. Hay muchas plataformas freelance que se basan en bitcoin, las más reconocidas BitGigs y Coinality. Tal vez te interese: mejores sitios para trabajar freelance en 2024.

Mejores-maneras-de-ganar-bitcoin-venta-productos-servicios
Ganar Bitcoin vendiendo productos o servicios 


5 - Minar Bitcoin


 Esta modalidad suele ser bastante compleja por lo que no la recomiendo sin preparación y conocimiento previo de la minería de bitcoins

 El proceso implica el uso de máquinas especializadas que por lo general son caras y consumen mucha electricidad. Ellas resuelven algoritmos matemáticos y obtienes bitcoins según su rendimiento. Mientras más cara sea la máquina, mejor rendimiento tendrá.

 Cuando minas bitcoin permites transacciones bitcoin compartiendo el poder de procesamiento de tu equipo. Esto significa que obtienes bitcoins nuevos que no estaban en mercado (por eso el termino "minar") a cambio de mantener la red Bitcoin en funcionamiento.

   Esto también lo puedes hacer con el procesador de tu computador y tarjeta gráfica, pero el rendimiento suele ser muy limitado para los recursos que consume. 

 Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 


Gana-En-Verdes-Instagram

1 comentario:

  1. las criptomonedas en general, son un proyecto innovador en constante evolución y cambio, además, son muchos los expertos que respaldan el potencial de la criptomoneda, con expectativas de que en un futuro estas pasarán a convertirse en un sistema de intercambio universal.

    Usarlas es muy sencillo, pues se necesita de un software en el ordenador o nuestro móvil que jugará el papel de un “monedero virtual”, este generará una dirección bitcoin con la que podrá enviar y recibir dinero de otros usuarios.

    click aquí para conocer mas informacion

    ResponderBorrar