¿Cómo ganar dinero con Hive Work? Todo lo que debes saber - Gana en verdes Venezuela

Breaking

3 oct 2018

¿Cómo ganar dinero con Hive Work? Todo lo que debes saber

¿Cómo funciona Hive Work?


 Esta vez te informaré sobre Hive Work, una página con la que podrás generar buenos ingresos en dolares por realizar tareas sencillas. 


Regístrate aquí: Hive Work


Hive Work Venezuela



 Esta página comenzó a ser reconocida cuando apareció en los anuncios de Google, en donde indica que puedes generar hasta $50 diarios, o ganar dinero por ver fotos. En este blog podrás visualizarlo. Hoy más de 100.000 personas ya están obteniendo ganancias con esta página y te dará gusto saber que la persona que más ha ganado, hasta hoy, ha ganado $2.334,40, por lo que sí podemos creer que se gana $50 diarios. 

Pertenece a 'Castle Global, Inc', una empresa de aprendizaje automático de pila completa (según la traducción de Google) que lleva trabajando desde el 2013.
 



 Dos de las ventajas que tiene es que puedes retirar tus ganancias a tu cuenta Paypal y el mínimo de retiro lo puedes configurar desde $2 hasta $40. Todos los martes se te pagaría automáticamente si has alcanzado el mínimo de retiro establecido por ti.


pago en Hive Work.

Recepción de primer pago de Hive Work en Paypal.

Recibirás exactamente el dinero pagado, no hay cobro de ningún tipo de comisiones, lo que es genial, no tendrás que preocuparte por eso. Otra de las excelentes noticias es que puedes trabajar a cualquier hora, cualquier día de la semana, desde cualquier país y cualquier sitio. No hay restricciones al respecto.


Características


Idiomas: Español, Inglés.

Países aceptados: Todos.

Niveles de referidos: 1 Nivel de referidos.

Nro. de referidos permitidos: Ilimitado.


Ganancia por referidos: $1 para ti por cada $5 que haga tu referido durante los primeros 180 días o los primeros $25. Tu referido obtiene $0,50 extra. 

Métodos de cobro: Paypal. 

Monto mínimo de cobro: $2.


Cuentas por dirección IP: Sin restricciones.


Nota: Para hacer aún mas rentable este sistema de Ingresos se recomienda complementarla con Spare5, para saber sobre esta lea mi artículo: ¿Cómo ganar en dolares con Spare5?


¿Cómo registrase en Hive Work?


1. Te diriges a la página inicial dando click aquí: Hive Work y haces clic en "Comience a ganar dinero desde su hogar hoy mismo".

Registrarse en Hive Work.

2. Rellenas los datos del formulario, digitas tu dirección, seleccionas tu país y el idioma que usarás, aceptas los términos y condiciones y haces clic en "Crear cuenta":

Rellenar formulario y dar clic en <<Crear cuenta>>. Hive Work

3. Entrarás en el panel principal de tu cuenta. Lo próximo a hacer es configurar y asociar tu Paypal, para ello haces clic en "Nómina" y luego haces clic en "Actualiza tus ajustes de pago":

Actualizar ajustes de pago en <<Nómina>>.

4. Haces clic en "Update PayPal" o "Verify PayPal" dependiendo como te aparezca. Luego vuelves a hacer clic en "Log In with PayPal": 

Asociar cuenta PayPal para pagos en Hive Work.


5. Se te abrirá una nueva pestaña en donde ingresarás tu cuenta PayPal y haces clic en "Aceptar" para asociar tu cuenta PayPal a Hive Work y recibir los pagos:
Aceptar permisos para asociar cuenta PayPal a Hive Work.
Aceptar permisos para asociar cuenta PayPal a Hive Work.

6. Una vez que hayas asociado tu cuenta PayPal, estableces el mínimo de retiro que puede ser desde $2 hasta $40 y haces clic en "Actualizar":

Establecer mínimo de retiro en Hive Work y actualizar.

Hasta este punto ya te has registrado satisfactoriamente y puedes comenzar a utilizar esta plataforma para ganar dinero por Internet desde el dispositivo que utilices.




¿Cómo trabajar y realizar las tareas en Hive Work?

1. Para este punto tal vez te haga falta traducir la página con el traductor automático de Google en algunas ocasiones, ya que hay unas pocas cosas que aparecen en inglés.

Cuando es la primera vez que vas a realizar una tarea, la página te pide que realices una 'prueba de calificación' para ver si eres apto a realizar dicha tarea. Esto lo harás una sola vez por cada tipo de tarea, luego de que pases la prueba podrás realizar ese tipo de tarea libremente.


Escoges el tipo de tarea que quieres hacer. Para esto debo mencionarte que hay tareas que contienen imágenes explicitas (+18) y otras que contienen violencia. Es muy importante, si no quieres ver este tipo de imágenes no escojas esas tareas.

Entendido esto yo escogeré 'Sugerente (sugestivo) Sí / No'. Haces clic en "Realiza un prueba de calificación" 


Realizar prueba de calificación para tarea en Hive Work.
Realizar prueba de calificación para tarea en Hive Work.

Inicio de Test para realizar tareas en Hive Work.

Leer instrucciones y realizar prueba de sección en Hive Work.
Leer instrucciones y realizar prueba de sección en Hive Work.
2. De acuerdo a las instrucciones dadas, seleccionas la opción (o respuesta) correcta y luego haces clic en "Siguiente" y al pedirte la confirmación haces clic nuevamente en "Siguiente".

Analizar y seleccionar el tipo de imagen (según tipo de tarea).


Respuesta correcta en Hive Work.
Respuesta correcta.

Cantidad de pruebas para aprobar la tarea.
Cantidad de pruebas para aprobar la tarea.
Prueba de calificación (para tarea Hive Work) aprobada.
Prueba de calificación (para tarea Hive Work) aprobada.

Una vez aprobada la calificación, las tareas las vas a realizar de la misma forma que la prueba, con la diferencia de que ya no te dirá si está correcto o no, y ganarás dinero por ello.

 Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 

Gana-En-Verdes-Instagram 

 Esta es una de las mejores maneras para ganar dinero extra por Internet desde cualquier lugar del mundo, se recomienda  ¡Suerte y éxito!

fuente: vivodelainternet.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Hola, tengo un problema, tengo mi cuenta en hive work y tengo la cuenta paypal pero mi cuenta paypal no he podido agregar la cuenta bancaria porque no se que tipo de cuenta ponerle. Soy de venezuela y he estado un poco desanimada porque no se como activar m cuenta paypal. Espero que tus consejos sean de ayuda. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga! no es del todo necesario que agregues una cuenta bancaria. Estando en Venezuela eso no es algo indispensable, puedes realizar transacciones sin necesidad de ello. Si tiene otro tipo de inconveniente me lo hace saber.

      Saludos y éxitos.

      Borrar
  2. Hola amigos, NO recomiendo esta página al principio pagan, pero después que te emocionas sin razón alguna te dejan de pagar o te banean, para prueba lean los comentarios de: https://www.facebook.com/HiveVenezuela/ y de la página en facebook Hivemicro Venezuela para que lean los comentarios de la cantidad de personas que no les han pagado.
    En conclusión Hivemicro o Hivework es SCAM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por esta acotación Leslie! Recién es que observo en esos grupos que mencionaste el descontento de varios usuarios venezolanos.

      Mi recomendación es que sigan a los grupos mencionados para estar al tanto y tener un seguimiento de estos inconvenientes de la página. Si estos problemas persisten no sigan dedicando su tiempo a ello.

      Por otra parte la mejor alternativa a esta página es Spare5, incluso mucho más rentable. Yo trabajo con ella y siempre están al día con sus pagos, muy responsable con sus usuarios.

      Cualquier otra dato o aportación sería bien recibida, saludos y éxitos.

      Borrar
  3. Hola, tengo tiempo trabajando en HIve y ahora estoy por mudarme ¿habrá algún problema si cambio de dirección IP y sigo trabajando desde la misma cuenta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No amigo, no habría problemas por ser primera vez, mientras no cambies de ip frecuentemente no habrá problema. Éxitos.

      Borrar
  4. Una pregunta, actualmenete tu estas trabajando con spare5? ya que al intentar registrarme me dice que no hay suscripciones. esto sucede constante o ya es definitivo? ¿se necesita vpn para poder acceder? si es así cual recomiendas?

    ResponderBorrar
  5. Muy buenos sus comentarios, me ayudan mucho, voy a entrar a spare5

    ResponderBorrar