Spare5: Gana dinero en Internet realizando tareas sencillas - Gana en verdes Venezuela

Breaking

16 nov 2018

Spare5: Gana dinero en Internet realizando tareas sencillas

 Spare5 es una web donde podremos ganar dinero con sencillas tareas diariasSpare5 es una plataforma Crowdsourcing, la cual recibe tareas de diferentes campañas que empresas externas les proporciona. 



 Estas tareas son repartidas entre todos los usuarios registrados, dependiendo del nivel que tengan dentro de la plataforma, país, intereses, etc. Siempre tendremos que hacer una pequeña prueba guiada antes de realizar tareas pagadas, pero dichas pruebas son muy sencillas, solo deben ponerle atención: 


 Su formación de datos como plataforma de servicios ayuda a las empresas a obtener los datos que necesitan para entrenar y escalar su visión por ordenador y modelos de lenguaje natural. Eso significa que nuestra labor será indicar qué elementos se pueden apreciar en cada tarea que nos propongan (señales de trafico, coches, indicadores, etc).




Spare5 Dolar Venezuela


Características



Idioma: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
Países aceptados: Todo el mundo. 

Referidos: Sí, 1 nivel de referidos ilimitado.

Método de pago: Paypal.

Mínimo de pago: 1$ para todos. El cual es fácil ganarlo si te dedicas. 

Solicitud de pago: Automática, todos los Viernes.

¿Cómo registrarse en Spare 5?



 Para registrarnos lo primero será acceder a la web mediante este enlace.
 Ahí tendrás que hacer click en el botón que pone Get Started y serás redirigido al formulario de registro. Tendrás que seleccionar una de las formas disponibles para registrarse. (Yo recomiendo que te registres mediante Facebook, ya que así te ahorrarás que te manden correo de verificación y será un paso menos el que tengas que realizar) Ademas de Facebook, podrás hacerlo mediante Google+, Linkelin o email.

¿Cómo funciona Spare 5?


Como ya mencione, tendremos que realizar sencillas pruebas (tutoriales) para entender cómo realizar las tareas y qué es lo que nos piden; y una vez realizadas las pruebas (las cuales están guiadas en todo momento) empezarás a recibir tareas por las que te pagarán. 

Tareas Spare 5
Tareas pagas en Spare5

 Es muy importante completar los tutoriales y tareas de calificación con buena calificación (100 de calificación). Si no logramos el 100, volvemos a repetir hasta lograrlo, ya que es fundamental tener los tutoriales completados y experiencia (xp) para recibir tareas pagas. Mientras mas experiencia (xp) tengas, más trabajos nos van a colocar. 

Spare 5: App para dispositivos iOS



 Spare5 está disponible para dispositivos iOS, así que si quieres registrarte y empezar a ganar dinero desde tu Iphone podrás hacerlo mediante la App para iOS. Además te contarás con algunas ventajas respecto a quienes las hacen en PC.


 Estas ventajas se reflejan en referencias de varias personas trabajando en Spare5 que evidencian que los usuarios que trabajan mediante iOS, son más propensos a recibir más tareas que el restoSiempre cobrarás por las tareas realizadas estén bien o mal echas, pero si cometes muchas faltas, dejarán de llegarte esas tareas.

Spare5 app Venezuela

App para Iphone Spare5
  Además las tareas para dispositivos iOS son sumamente sencillas, básicamente se basan en tomar fotos a objetos específicos y te pagan en dolares por eso. La interfaz de la Apps de Spare5 es sencilla, por lo que te será fácil dominarla del todo rápidamente, y aún más si la utilizas en conjunto con la computadora (cosa que siempre recomiendo para incrementar experiencias y por lo tanto ingresos).


          Tareas-Spare5-iOS

Pagos-Spare5-iOS

 Experiecia-Spare5-iOS



 Spare5 es sin duda una gran página para aquellas personas que no quieran conseguir referidos y solo se dediquen a hacer tareas ellos mismos o corregirlas y en especial para aquellas personas que sepan ingles. Yo la recomiendo a todo el mundo sepan o no ingles, y especialmente si te encuentras en Venezuela; porque aunque pueda parecer complicado hacer las tareas al principio, con unas cuantas de pruebas ya sabrás hacerlas y las dominarás, además esas tareas o tutoriales se pueden apoyar viendo vídeos donde enseñan a completarlas al 100%.              

 Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 

Gana-En-Verdes-Instagram



8 comentarios:

  1. wow amigo y esos 63$ los haces en una semana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se pueden lograr en una semana buena, y hasta más. Pero eso depende mucho del tipo de trabajo que publiquen en la plataforma.

      Saludos y éxitos

      Borrar
  2. buenas tarde amigos que saben ustedes si spare5 esta enviando tareas para venezuela, tengo 3 semanas que no recibo tareas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amigo.

      Actualmente tengo el mismo problema, han publicado que si 2 o tres nada mas en lo que va del mes y sumamente cortas, las quitaron rápido.
      Pero por experiencias anteriores Enero siempre ha sido un mes flojo en cuanto a tareas.
      Cualquier anomalía no dude en comunicarse, cualquier información es valiosa.

      Feliz tarde, saludos.

      Borrar
  3. ahorita esta pag es rentable para venezuela o que pag me recomendarias para comenzar desde 0

    ResponderBorrar