¿Cómo ganar dinero con Remotask y Remotask Plus? Todo lo que debes saber - Gana en verdes Venezuela

Breaking

3 ene 2020

¿Cómo ganar dinero con Remotask y Remotask Plus? Todo lo que debes saber

 Remotask es una plataforma Norteamericana que permite a usuarios de cualquier parte del mundo unirse para ganar dinero en ella. A su vez, Remotask Plus es una extensión de la misma para usuarios Latinoamericanos en su mayoría. 


 Esta plataforma se hizo tendencia en el periodo del 2019 por su rentabilidad y eficiencia en sus pagos a usuarios en todo el mundo. Te puedes registrar desde aquí: Registrarse en Remotask

Como-Ganar-Dinero-Con-Remotask-y-Remotask-Plus
Remotask

¿Como ganar dinero con Remotask y Remotask Plus?

 Remotask te pagará todos los viernes por las tareas completadas. Independientemente del saldo que tengas, lo que hayas acumulado posterior al día de pago te lo abonaran directamente a tu cuenta Paypal o Airtm.

 El único requisito para cobrar es poseer una cuenta Paypal o Airtm (Preferiblemente Airtm si estás en Venezuela),  en Airtm puedes cambiar fácilmente a bolívares o cualquier moneda que quieras las ganancias que obtengas en Remotask, con operaciones sencillas y sin riesgo alguno de estafas. Puedes registrarte desde acá y estarás ganando dinero extra por cada cobro mayor a 5$ en Remotask: Registrarse en Airtm


 Estas tareas por las cual pagan son básicamente revisiones de texto, imágenes, vídeos u otras cosas y antes de realizarlas debemos pasar un examen o tutorial. 

Pago-Semanal-Remotask
Pago Semanal en Remotask

¿Cómo registrarse en Remotask?


 Para el registro necesitarás conectar tu perfil de facebook con remotask. Puedes hacerlo desde aquí y obtendrás un bono de 5$ cuando ganes tus primeros 10$ en el sitio: 



Bono de registro en Remotask



 Luego deberás colocar un teléfono móvil para verificar tu cuenta. Ojo: Muchas personas en Venezuela tienen problemas en la verificación del teléfono móvil, es decir, no llega el mensaje de verificación. Si es tu caso existen dos alternativas: Registrar un teléfono 0426 (tuyo o de algún conocido) o un teléfono de algún conocido que esté fuera del país. A esa persona le llegará el código de verificación, te lo envía y se procede a verificar la cuenta.  


Primeros Pasos en Remotask

 Una vez estemos registrados podremos empezar a realizar tutoriales y calificar a las tareas.  Cabe destacar solo tendremos 3 oportunidades para completar el tutorial correctamente, por lo que es sumamente recomendado mandar la tarea lista cuando estemos seguros de que está bien. 

Tarea-Segmentación-Remotask
Tarea de Segmentación Remotask

 También es muy buena opción empezar con las lecciones del Training Center de las tareas que queramos conocer, de esa manera aprenderemos más a fondo de que va esa tarea en específico para así mejorar nuestra precisión. Hay que tener en cuenta que la página está en Inglés, por lo que debemos tener a la mano nuestro traductor de Google:

 Luego las tareas estarán disponibles según el curso que se haya completado correctamente. 

 Remotasks también te permite convertirte en un Revisor o incluso un "Super Revisor".
 Si tienes una alta precisión, puedes ser un revisor. El requisito es tener un puntaje de precisión de más del 90%, por lo que debes ser efectivo al realizar tareas si tu objetivo quieres obtener esta ventaja.
 La ventaja de convertirte en un Revisor o incluso en un Super Revisor es que podrás ganar más dinero y acceder a más tareas.

Tips para realizar tareas en Remotask


Hay dos maneras de entrar y visualizar el portal de tareas tradicionales de Remotask: 


1. Training Center



Training-Center-Remotask
Training Center Remotask

2. Remotask University


Remotask-University
Remotask University Courses



 Yo recomiendo entrar por la opción 2 (Remotask University) que es la manera tradicional de ver el listado de tareas a realizar y es la que se tomará en cuenta para explicar estos tips.

En esa sección veremos los listados de las tareas organizados por proyectos:

Point Annotation
Categorization
Image Segmentation
Textcollection
Video Polygon Annotation
Video Box Annotation
Box Annotation
Cuboid Annotation
Line Annotation
Polygon Annotation
Video Cuboid Annotation
Transcription

  Para los principiantes en Remotask les recomiendo iniciarse con los proyectos de Categorization y el de Image Segmentation, para luego de familiarizarse con la herramienta, ir tras los demás proyectos.

 Hay que destacar que mientras más cursos de entrenamientos realices, más serás tomado en cuenta para la asignación de tareas y a su vez, te serán desbloqueados más proyectos para realizar.

Tal vez te interese: Mejores apps para ganar dinero.

 Dentro de los proyectos, visualizarás la lista de cursos que lo conforman. Para los principiantes, recomiendo comenzar con los introductorios que denotan entre paréntesis que hay tareas disponibles. Ejemplo: Introduction to Depth SemSeg  (Tasks Available 🔥)

 Hay otros cursos que indican el grado de dificultad de los mismos, por supuesto se recomiendan los que indican un grado de dificultad fácil. Ejemplo: (Easy) Introduction to Humandrive 2DSS

 Asimismo, hay cursos que indican el tiempo estimado para realizarlo, los que indican menos  tiempo se consideran que son más sencillos de realizar. Ejemplo: Aquarius Panoptic Semseg: Sidewalk, Parking lot, road- 5 minutes.

 Hay otros cursos que pagan por realizarlos, también es bueno tomarlos para comenzar a generar unas pocas ganancias. Ejemplo: Paragraph Summarization v7 - Updated [Project Orange 🍊]$0.20 reward.

 Al tomar estos cursos, se despliega una pantalla con las instrucciones gráficas del mismo, (Please Read the Instructions Before Proceeding with the Course).


Instrucción-de-tarea-Remotask
Instrucciones de curso Remotask

 Debemos tomar en cuenta que las instrucciones están en inglés, las personas que tienen dominio sobre este idioma tienen un gran paso ganado, quienes no lo dominan, no se preocupen: 


  Abran una pestaña aparte en el navegador que utilizan y vayan al traductor de google para que puedan traducir las oraciones o párrafos que no entiendan. Se puede usar “copiar y pegar”. No se desesperen, no hay tiempo definido para finalizar los entrenamientos, vayan con calma, lean, traduzcan y analicen. Tampoco hay límites de equivocaciones y los entrenamientos los pueden repetir cuando así lo consideren.


 También es importante que se familiaricen con el panel de herramientas de trabajo de la tarea:




Panel-herramientas-tarea-remotask
Herramientas de trabajo de tarea en Remotask


 y con los atajos del teclado (Keyboard Shortcuts). Estos 2 van a variar de acuerdo a la tarea. Y tomen en cuenta que las instrucciones (Instructions) las pueden visualizar en cualquier momento mientras están trabajando:


Atajos-teclado-tarea-remostask
Atajos de teclado para tarea en Remotask




¿Cómo cobrar en Remotask?

 Para cobrar tu dinero en remostak puedes hacer en Paypal o Airtm. Deberás crear una cuenta en cualquiera y luego asociarla a Remotask en las opciones de cobro. 

 Si estás en Venezuela te recomiendo hacerlo desde Airtm, ya que desde allí podrás cambiar cuando quieras ese saldo en dolares directamente a Bolivares a tasa del día y de manera sencilla. Puedes ver la guía completa de Airtm desde acá: Guía de Airtm

 Luego, el pago se hará automáticamente hacia tu cuenta Airtm o Paypal cada semana siempre y cuando superes los 0,50$. 

Trucos y Consejos para trabar con Remotask


 Remotask podrá parecer muy complicado inicialmente, sobre todo por el idioma. Por eso te compartiré estos trucos y consejos: 

- Para aquellos que se están iniciando será familiarizarse con la plataforma con el navegador Google Chrome, esto por que ofrece el auto traductor y así conocerás mejor la interfaz y otros menús. Ojo: El autotraductor solo ayudará para traducir los menús del sitio, para traducir tareas o instrucciones debemos hacerlo manualmente. 

- A la hora de traducir manualmente ya debemos tener una pestaña aparte con el traductor abierto, copiamos y pegamos, para así hacer más eficiente el rendimiento en la tarea. 

- Lo mejor es realizar las tareas varias veces hasta cierto punto con o sin traductor para familiarizarse antes de presentar el examen de calificación. Ya sabemos que solo tenemos 3 oportunidades para realizarlo, pero un truco muy útil para cuando lo veamos complicado es cerrar la pestaña y no contarán el intento

- No tomar exámenes difíciles inicialmente, lo mejor es empezar con los exámenes de tareas fáciles para ir ganando precisión y además ir familiarizándonos con el sitio. 

- Mantener constancia y perseverancia, les aseguro que aprender a realizar tareas en el sitio vale la pena. 

Sígueme en Instagram para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 



2 comentarios:

  1. alguien veterano en esto: cuanto puedes generar al mes ya siendo tu una persona que ya dominas las tareas?

    ResponderBorrar