¿Cómo ganar dolares fácilmente con Get-Paid? Todo lo que debes saber - Gana en verdes Venezuela

Breaking

12 jun 2018

¿Cómo ganar dolares fácilmente con Get-Paid? Todo lo que debes saber

 Get-Paid es una página donde ganas dinero en Internet por ver vídeos, jugar a juegos online y competir contra otros miembros, realizar diversas tareas como completar formularios de tarjetas de negocios, ver anuncios y más…

Para registrarte haz click aquí:



Get-Paid- Gana verdes venezuela



¿Cómo funciona Get Paid? 



  • Te registras con un nick, e-mail y contraseña.
  • Pasados unos segundos del registro te envían un e-mail con un link de activación para activar la cuenta, es necesario activarla.
  • Una vez activada la cuenta ya puedes entrar en la página con tu cuenta creada. 


 El idioma predeterminado de la página es el Inglés, por lo que debemos utilizar el traductor de nuestro navegador para traducirla y comprender mucho mejor el funcionamiento de esta y empezar a ganar:


Traducir Get-Paid
Traduciendo página Get-Paid




¿Cómo ganar dinero con Get-Paid?



 Vamos al apartado OFFERS que está arriba a la derecha.
Entras en el apartado de tu país (salen las banderas de cada país) y ahí te saldrán las ofertas disponibles a completar. 




En Get-Paid ganas dinero por ver vídeos, jugar a juegos online y competir contra otros miembros, realizar diversas tareas como completar formularios de tarjetas de negocios, ver anuncios… Es una de las páginas más completas que conozco para ganar dinero. 
Completas una cualquiera siguiendo las instrucciones que ponen.



Una vez completada la oferta para poner que la has hecho y que te paguen tienes que ir al apartado MY OFFERS a la izquierda.

Y ahí, si es la primera vez que añades una oferta al listado te pondrá que pongas el PAYMENT ID (donde recibirás el dinero), si como anteriormente te dije, te has registrado en PAYPAL pones la dirección de paypal y ahí te llegará el dinero (los pagos son semanales) y si te has registrado en Alertpay por ejemplo pones la cuenta de alertpay. Y ahí en ese listado añades la oferta y le das a SUBMIT.



Canjear monedas en Get-Paid



 Las monedas conseguidas las podremos canjear por premios en la sección “canjear monedas”. Podremos cambiarlas por dinero (dolares) en diversos procesadores de pago: Paypal, Payza, Webmoney, Perfect Money y Bitcoin Cash. Anteriormente tenían como método de pago Bitcoin, pero lo retiraron dado los excesivos feeds al retirar por este método de pago.



En el apartado “configuraciones”, como he dicho anteriormente, podrás elegir el método de pago. Podrás cobrar a partir de los 0.50$ si vives en España y latinoamérica. En cambio, si eres de Estados Unidos, Reino Unido o Canadá, el mínimo de cobro será de 1$. Aún así, el mínimo de pago es muy asequible.
Concurso y sorteo 


En Get Paid hay concursos y sorteos mensuales. También es una muy buena opción para ganar coins. Son dos cosas distintas y el ganar más o menos coins en estas secciones dependerá, además de nuestro trabajo, en nuestra suerte. Te las las explico:


 

Concursos en Get-Paid


 Mensualmente se hará un sorteo que otorgará un total de 53100 monedas dividido entre los 10 primeros clasificados. Esta clasificación se hará en base a las monedas que ganen todos los participantes. No contarán las monedas ganadas por referidos ni las conseguidas por los juegos:

- Primer clasificado: 25000 coins
- Segundo clasificado: 10000 coins
- Tercer clasificado: 5000 coins
- Cuarto clasificado: 3500 coins
- Quinto clasificado: 3000 coins
- Sexto clasificado: 2500 coins
- Séptimo clasificado: 2000 coins
- Octavo clasificado: 1500 coins
- Noveno clasificado: 1000 coins

- Décimo clasificado: 500 coins 


Get Paid- Gana en verdes


Sorteos en Get-Paid 



 Habrá un sorteo mensual de 10000 coins entre todos los que quieran participar. Cada participación en el sorteo tendrá un coste de 5 coins. Por lo tanto, si quieres ganar el sorteo, completa todas las acciones y todas las ofertas que puedas y adquiere las participaciones. El sorteo se hará al principio del mes siguiente. Por ejemplo, si adquieres participaciones en marzo, participarás en el sorteo que se realice a principios de abril.


Get-Paid-Gana en verdes Giro diario. Tendremos derecho a un giro diario de la ruleta. Siempre y cuando hayamos ganado ese día más de 300 coins.


Canjear monedas Get-Paid



¿Cómo solicitar un pago en Get-Paid?


Otro de los puntos fuertes de Get-Paid es su mínimo de cobro, que es de tan sólo 0,50$ (equivalentes a 250 monedas). Yo como siempre me he esperado un poco más para tener un pago un poco más alto. Además, en estos sitios de sobrada trayectoria no suelo tener ninguna prisa en pedir el dinero.


Como decía, una vez llegues al mínimo requerido o al importe que os hayáis marcado como objetivo, tenéis que dirigiros al menú superior donde pone “Redeem Coins”. Allí tenemos dos posibilidades, o hacer un reintegro completo o elegir uno de los premios fijos.



Solicitar-Pago-Get-Paid

Como métodos de pago tenemos PayPal, Neteller, Bitcoin, Payza, Skrill, tarjetas de Amazon, etc. Si elegís la forma de reintegro completo como he hecho yo, previamente tenéis que tener en el perfil de vuestra cuenta el método de pago preferido y la dirección de correo electrónico del mismo. Por último pulsaremos en “Cash Out Now”.


Si eliges la segunda opción, bastará con elegir el premio que más te interese y en ese momento rellenar los datos correspondientes.


Página completamente recomendada en todos lo sentidos, siempre y cuando tengamos presente que las diferentes formas de obtener ingresos para los residentes en Venezuela y países latinoamericanos.


Por lo tanto, no esperes ganar fortunas en este sitio, al revés, se gana muy poquito. Mi recomendación es echarle un vistazo todos los días mientras hacemos el resto de páginas y PTCs que solemos usar.


Si vemos que hay disponible algún vídeo, encuesta, tarea o lo que sea pues lo hacemos, y si no, pasamos a otra cosa y al día siguiente le volvemos a echar un vistazo. De esta manera, poco a poco y sin darnos cuenta iremos subiendo nuestro saldo hasta llegar a algún premio.

  • Mínimo de pago en 0,50$ es relativamente fácil de conseguir.
  • Pagos rápidos. No suelen demorarse muchas horas desde la solicitud de cobro.
  • Numerosas oportunidades para conseguir monedas. Gran surtido de ofertas, vídeos, encuestas, clics, etc.Diversidad a la hora de elegir premio con un abanico extenso de formas de canjear el cash.
  • Concursos y sorteos con puntos extra desde la web y sus redes sociales.Sitio veterano y, por ende, con una larga trayectoria que le avala.

     Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 

    Gana-En-Verdes-Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario