Las 7 mejores alternativas para cambiar tu saldo PayPal en Venezuela 2023 - Gana en verdes Venezuela

Breaking

10 jun 2023

Las 7 mejores alternativas para cambiar tu saldo PayPal en Venezuela 2023

¿Donde cambiar tu saldo PayPal en Venezuela? 

  A la hora de recibir dinero en PayPal desde Venezuela surgen algunas preguntas: ¿Donde vender mi saldo? ¿Cómo convierto el saldo PayPal en Bolívares? ¿Puedo comprar con mi saldo PayPal? En este post conocerás las principales alternativas que tienes en Venezuela para sacar cambiar tu saldo PayPal sin riesgo de estafa.
 
 La mejor opción será el cambio que perciba menos perdidas en relación saldo PayPal/Dolar. Asegurándote siempre de verificar referencias positivas del sitio o persona con quien decidas realizar el cambio.

  A continuación yo te comparto las opciones más populares y fiables entre usuarios venezolanos en 2023:

Cambiar-Saldo-Paypal-En-Venezuela
Mejores sitios para cambiar saldo PayPal en Venezuela


 Las mejores alternativas para cambiar tu saldo PayPal en Venezuela 2023: 

1. eBay:

 Sitio muy reconocido mundialmente lo que nos aporta confiabilidad a la hora de realizar transacciones
 eBay es un sitio destinado a la subasta y comercio electrónico de productos a través de Internet.

 PayPal es la forma de pago preferida de la mayoría de los compradores y vendedores de eBay y te permite enviar pagos en línea de forma segura, su sistema de compra es sumamente simple y cuenta con una gran lista de artículos con opción de envío hacía Venezuela, muchos de ellos de manera gratis. 


Mucha atención a la hora de enlazar nuestro correo de cuenta Paypal, hay que hacerlo de forma correcta y colocar bien las direcciones de envío para asegurar una experiencia efectiva. Igualmente hay que tomar en cuenta la reputación de los vendedores, mientras mejor calificación mas seguridad pueden tener a la hora de concretar la operación.


 Para los que buscan ganar un poco más de su saldo en Paypal esta resulta la mejor opción ya que puedes comprar artículos y venderlos en Venezuela, de esta manera puedes sacar más ganancias que cambiando tu saldo por Bs.S.

Puedes ir a eBay siguiendo este enlace: Ir a eBay  

Ebay-Paypal
Ebay / Paypal

2. AirTM: 


                    Cambia-tu-saldo-paypal-con-airtm

 AirTM te permite enviar y recibir pagos en dólares o en tu moneda local de forma segura y gratuita desde cualquier parte del mundo. Es una excelente opción para comprar o vender dólares PayPal desde Venezuela de manera confiable, ya que en su sistema de venta el comprador transfiere primero a tu cuenta, luego tú liberas el saldo, evitando de esa manera cualquier posibilidad de estafas. 


 Por esta razón esta plataforma es la más segura y confiable para vender saldo PayPal sin riesgos dentro del país. Además por utilizar sus servicios puedes participar en sorteos, obtener bonos semanales y premios, todo en dolares.

 Puedes registrarte desde aquí y optar por todos los beneficios: Registrarse en Airtm


¿Cómo funciona AirTm con Paypal?


Por-que-vender-Paypal-con-Airtm

 
En caso de que entres desde la dirección de app: Airtm app, basta con ir a la sección de "Fondear/Agregar" en el menú de la derecha:

Agregar-saldo-paypal-airtm
Agregar saldo Paypal en Airtm

 Luego seleccionarás Paypal como método de pago, debe ser una cantidad mayor a 15$:

Seleccionar-Paypal-como-metodo-de-pago-Airtm
Seleccionar Paypal como método de pago en Airtm

 Luego irás a un menú donde seleccionarás la cantidad de saldo a fondear y luego enviarás la solicitud

 A partir de allí tú y un "compañero de Airtm" (tu comprador) procederán a transferir:
  En este caso tu verás los datos y el correo al que debes enviar el saldo de Paypal, tu comprador liberará el saldo en Airtm una vez confirmes. 
 
 La venta no se hará efectiva hasta que ambos confirmen que la transacción se hizo con éxito de parte y parte, por lo que no existe riesgo de estafa:

Confirmar-Fondos-Recibidos-Airtm
Confirmar fondos recibidos en Airtm

Ojo:   Es sumamente importante que no confirmes la transferencia hasta que el comprador cumpla con el pago, mucha atención al llegar a esa parte.


 Luego, cuando termines tu transacción con éxito tendrás el monto bruto en dólares, pero ahora en saldo de Airtm. Ahora, este sitio te brinda la posibilidad de retirar ese saldo en Bs.S hacía cualquier cuenta bancaria nacional que asocies, de manera totalmente segura mediante un proceso similar al que realizamos cuando depositamos. Puedes seguir el tutorial completo en mi post: Compra, vende y cambia tus dolares de forma segura con AirTM

¡Regístrate desde aquí y gana 2$ por tus primeros depósitos: Registrarme en Airtm!


3. Compradores de PayPal nacionales: 


  Esta es la opción más rápida para cambiar tu saldo PayPal directamente a Bolivares Soberanos. Estos grupos o páginas en redes sociales como Facebook o Instagram están compuestos por personas que se dedican a la compra de saldo PayPal y otros monederos electrónicos. Aquí simplemente debes llegar a un acuerdo con un comprador el cual debe depositar la cantidad en Bs.S del valor del saldo PayPal que decidas vender. En mi opinión ir a  grupos de redes sociales es la opción mas arriesgada pero muchas veces la mas conveniente ya que puedes conseguir tasas más altas.

 También hay páginas web nacionales que compran saldo Paypal. Las más populares y confiables son cambiospay.com y turemesa.net

¿Cambiar saldo PayPal con comprador particular o sitio web?


 La ventaja de cambiar a un comprador particular es que solo debes indagar por la tasa a la que pagan tu saldo y recibirás exactamente el equivalente en bolivares. Tienden a pagar a una buena tasa y no habrá comisiones de ningún tipo a excepción de la del propio Paypal. De esta manera le sacas más provecho a tu saldo. 

 La desventaja es que es más difícil determinar fiabilidad de estos compradores si no tienen referencias de confianza. Es esencial pedir referencias al comprador y preguntar por referencias del comprador en grupos de compra y venta de saldo Paypal. Otra recomendación es preguntar a amigos que hayan cambiado saldo Paypal anteriormente, o sepan de alguien, qué opción o comprador utilizaron para cambiarlo, y así tener esa referencia y opción de alternativa.

 La ventaja de cambiar tu saldo PayPal en sitios web es que garantizas que no serás victima de estafas. Por lo general estos sitios tienen su apartado de referencias en el que puedes ver en orden cronológica las transacciones exitosas que han completado. Así te aseguras de que la página es de fiar y no arriesgaras tu saldo PayPal.

 La desventaja de cambiar en estos sitios es que por lo general las tasas son algo bajas. Claro, no siempre será esto un limitante. Mejor asegurar un trato con confianza que arriesgar todo el saldo por recibir mayor cantidad.  



 Importante: A la hora de realizar estas transacciones hay que estar atento con las comisiones que cobra Paypal directamente, es decir, cuando envías cierta cantidad de saldo a otro usuario de Paypal ellos cobran cierta comisión. Por lo que si el trato es de 30$, por ejemplo, debes enviar esa cantidad mas la comisión que cobra Paypal. Para eso te recomiendo esta calculadora de comisiones en Paypal: 
Calculadora de Comisiones Paypal.


4. Tiendas de Instagram que aceptan saldo PayPal: 

 Actualmente en Venezuela existen comerciantes y tiendas que aceptan PayPal como método de pago. La mayoría de estas se encuentran en Instagram y venden  desde productos importados hasta productos elaborados en el país como ropa personalizada, tortas, postres, platos preparados y otros... Además la gran mayoria cuenta con Delivery. 

 Estas tiendas están de 3er lugar en mi top por que actualmente sus precios son muy bajos y asequibles contando con que no hay que esperar días para que llegue determinado producto, es decir que tendremos el producto que queramos en menos tiempo y casi que inmediatamente, otra ventaja es constantemente ofrecen buenos descuentos. 

 Una gran alternativa son las tiendas de productos Shein y las tiendas de productos electrónicos, hay muchas que aceptan saldo Paypal en Venezuela. 

 Una buena forma de conseguirlas es con el buscador de Instagram a través de los hashtags (#), aquellas páginas que aceptan saldo paypal suelen colocarlos en la publicación de su producto (#paypal). Si no, basta con conseguir una, seguirla, e Instagram te recomendará otras páginas similares, de allí podemos ir observando e indagando los métodos de pago aceptados. 

 Importante verificar el numero de seguidores y que tengan un apartado de referencias de clientes, esto te dará referencia en cuanto a confiabilidad y seriedad de determinada página

 Podremos conseguir en estas redes sociales buenas tiendas que tengan aquello que necesitamos y acepten saldo de PayPal, lo importante es verificar que tengan buenas referencias.

 5. Newchic Company: 

 Newchic es una tienda en linea de ropa de moda. Este sitio acepta Paypal como método de pago y sus precios son muy buenos y aptos para envíos a Venezuela, hay que tomar en cuenta son las tarifas de los envios, ya que rara vez topamos con artículos que cuenten con envió gratis hacía Venezuela, lo bueno es que siempre tienen buenas ofertas.

Puedes acceder al sitio desde aquí: ir a Newchic.

 Esta puede ser la mejor opción para aquellos que deseen comprar prendas de moda al mejor precio
 Ya he realizado numerosas compras en este sitio por lo que les garantizo confianza y seriedad en sus envíos, hay es que estar bien atentos a los datos y direcciones que proporcionamos para asegurar que la entrega se concrete de manera efectiva.   

Actualización: Aliexpress también se une a esta lista por su gran numero de productos que cuentan con envío gratis hacia Venezuela. Vale la pena echarle un vistazo al sitio...
Newchic-Venezuela
Newchic Venezuela

 6. Lightlnthebox:


 LightInTheBox Holding Co., Ltd. es una tienda en línea internacional con sede en Pekín, China, que distribuye productos a consumidores en más de 200 países y territorios. Cuentan con gran variedad de buenos productos y varios aptos para envíos hacia Venezuela, al igual que Newchic siempre tienen ofertas. 

Puedes ir al sitio desde aquí: ir a LightInTheBox

 Esta puede ser la mejor opción para aquellos que deseen comprar artículos electrónicos, accesorios para móvil, y cualquier variedad de productos populares a precios razonables. 

lightinthebox-Venezuela
LightInTheBox Venezuela


7. Cursos Online:



 Esta puede ser la mejor alternativa para aquellos que se interesen en gastar su saldo Paypal en conocimientos y experiencia

 Los 3 mejores sitios, en mi opinión, para adquirir cursos de calidad, interesantes y productivos es a través de Platzi, Udemy y Domestika, estos tienen las mayores comunidades creativa en español.

Aquí miles de profesionales con diferentes perfiles creativos interactúan entre ellos compartiendo sus trabajos y conocimientos. En ellas puedes adquirir buenos cursos y aceptan Paypal como método de pago, además siempre cuentan con ofertas atractivas.

Domestika-Venezuela
Domestika

  Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre el mundo de las ganancias por Internet: 

Instragram: @ganaenverdesvenezuela
    


 

28 comentarios:

  1. Excelente post. Yo personalmente me inclino por la 1 opción (ebay) o vender el saldo de manera independiente a compradores de confianza. Ahora que estoy conociendo otras opciones voy a probarlas, saludos!

    ResponderBorrar
  2. me gustaria probar la opcion de Newchic Company pero quisiera saber si despues que hacen el envio a venezuela ipostel se hace cargo de enviarlo a mi direccion? o debo buscar una empresa privada como zoom o domesa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, efectivamente Ipostel se hará cargo del envío, debe asegurarse de dar la dirección exacta por lo que le recomiendo seguir los parámetros exactos para direcciones (Av, Res, Edf..). Igualmente debe asegurarse de dar el numero de tlf exacto y del móvil que mas frecuente; ya que ellos antes de realizar la entrega le van a llamar.

      Cualquier otra duda que tenga me la hace saber, con gusto le respondo. Saludos.

      Borrar
    2. A mi en particular me gusta mucho la plataforma de www.turemesa.net tengo 2 años cambiando mi saldo paypal a bolívares sin problemas, son una empresa que tiene 8 años en servicio y tiene muy buena reputación en mercado libre. Se las recomiendo.

      Borrar
    3. Hola buenas noches me puedes informar cuánto de porcentaje quita turemesa por cambiar el saldo Paypal

      Borrar
  3. Tengo mi negocio en Venezuela y cada vez que necesito Bolívares cambio mi saldo Paypal con los de turemesa.net y no me preocupo de mas nada. Por eso me uno al comentario de Marbelys. Felicidades !!!!

    ResponderBorrar
  4. He cambiado mi saldo paypal por Bolívares en varias ocasiones con turemesa.net y no he tenido ningún problema, me uno al comentario de Marbelys. Los recomiendo.

    ResponderBorrar
  5. www.turemesa.net son los mas confiables y los que mejor tasa tienen entre estos negocios que ofrecen cambios de saldo paypal tengo un año usando este servicio y todo muy bien, sin problemas.

    ResponderBorrar
  6. hola, alguien has usado tachiraimport.com?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es buena opción aunque actualmente los costos de envíos nacionales están muy elevados.

      Borrar
  7. Gracias a los comentarios de los usuarios que recomendaban www.turemesa.net pude comprobar que es cierto, vendí mi saldo paypal y me fue excelente, recomiendo a esta empresa que cumple a tiempo con sus clientes.

    ResponderBorrar
  8. Recomiendan pasar el dinero a una cuenta de débito americana? Y luego hacer transferencias interbancarias normales? Ya que siempre al cambiar directamente a bolívares se pierden unos 2$. La tasa es más baja que el dólar oficial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sì amigo, es buena opciòn hacer esto. Incluso por allì va el negocio de los compradores de saldo.

      Borrar
  9. Hola, y me puedes recomendar unos 3 sitios que compren paypal y lo envien en bolivares a nuestros bancos? Se que bolivarMoney.com es uno de ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno días! Cambio saldo PayPal pagó Banesco mercantil provincial Venezuela y pago móvil!! Cualquier cosa preguntar

      Borrar
  10. hola el bodegon one2tree recibe paypal y tiene buenos precios hay uno en sambil chacao y en milenium mall

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte amig@, daré una vuelta por allí a ver si les hago un espacio en el artículo,

      Saludos!

      Borrar
  11. @emparalelovzla en IG, cambiamos a la tasa publicada para paypal

    ResponderBorrar
  12. Revise las recomendaciones y use la que me pareció mas confiable, www.turemesa.net me fue de maravilla, la recomiendo con ojos cerrados. Saludos....

    ResponderBorrar
  13. Bueno días! Cambio saldo PayPal pagó Banesco mercantil provincial Venezuela y pago móvil!! Cualquier cosa preguntar

    ResponderBorrar
  14. Lo que no me gusta de Airtm es que pagan poco y comprar productos para vender no me resulta. A veces necesito cambiar saldo y hasta ahora lo he estado cambiando en https://cambiospay.com/ y todo bien.

    ResponderBorrar
  15. Lo que no me gusta de Airtm es que pagan poco y comprar productos para vender no me resulta. A veces necesito cambiar saldo y hasta ahora lo he estado cambiando en cambiospay.com y todo bien.

    ResponderBorrar
  16. Estas calculadoras pueden ser de gran utilidad al momento de cambiar PayPal en Venezuela, puedes comparar si sale mas factible cambiar con algún conocido, casa de cambio o a través de AirTM, ya que ambas calculadoras te sacan la tasa de cambio real desde PayPal (neto) hasta Bolívares:

    https://exchangemonitor.net/calculadora/airtm

    https://exchangemonitor.net/calculadora/paypal

    ResponderBorrar
  17. Anteriormente lo estaba cambiando por AirTM pero como todo en Venezuela se daña, me encuentro buscando alternativas. A veces cambio en https://cambiospay.com/ pero en ocasiones no tienen Bolívares. Busco una alternativa más automática.

    ResponderBorrar
  18. En turemesa.net puedes cambiar paypal, Skrill, payoneer, airtm seguro y fácil.
    Los recomiendo, tienen años en el mercado y son muy recomendados.

    ResponderBorrar
  19. i have never found such an informative post thanks for sharing it. cybertruck interior

    ResponderBorrar