Los 14 mejores juegos para ganar dinero en 2024 - Gana en verdes Venezuela

Breaking

11 jul 2023

Los 14 mejores juegos para ganar dinero en 2024

Jugar videojuegos se ha convertido en una de las principales formas de ganar dinero en línea. El mercado de los videojuegos está experimentando un crecimiento sin precedentes, con una amplia gama de títulos disponibles. Esta tendencia seguramente continuará en aumento.

  ¿Sabías que en 8 de cada 10 familias existe al menos una persona aficionada a los videojuegos? Sí, y cada vez son más las personas que pagan dinero real por objetos virtuales, monedas o servicios en determinados juegos. Así, se creó un mercado dentro de los juegos y en la vida real. 

 Eso permite a jugadores ganar dinero real con videojuegos. Pero, esto no puedes lograrlo en cualquier juego. Por eso, quise compartir en este artículo una lista de videojuegos con los que sí puedes obtener dinero real en Venezuela

Mejores juegos para ganar dinero online


Los-14-mejores-juegos-para-ganar-dinero-online



1. League of Legends 


 Juego muy popular del tipo MOBA (Arena de batalla multijugador en línea) aquí podemos apreciar la técnica de Elo-Boost, donde jugadores de menor experiencia dentro del juego, que son los que recién empiezan a jugar, pagan por el servicio de jugadores de mayor experiencia para subir subir su cuentas de nivel en el sistema de partidas clasificatorias. Para esto existen páginas webs dedicadas, como Boostroyal.comElo-Boost.netEloboost24.eu y muchas otras donde los precios van desde 10$ y hasta  $1000 por cuenta dependiendo de la trayectoria que se le quiera aplicar a la cuenta.

 Otra opción para ganar dinero con este juego es crear cuentas y al llegar al nivel 30 se pueden vender en páginas de ventas como G2G, Mercado Libre y otras. Puedes obtener información más detallada de estos métodos desde este sitio: ¿Cómo ganar dinero jugando League of Legends?

mejores-juegos-para-ganar-dinero-league-of-legends
Kayn en League of Legens
 

2. Fornite Battle Royale


 Uno de los juegos más populares y adictivos actualmente. Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, este juego se basa básicamente en batallas en campo abierto en tercera persona, en que la persona que mas muertes logre o sobreviva gana la partida (principal modalidad). Puedes ver la guía completa desde aquí: ¿Cómo ganar dinero jugando Fornite?

mejores-juegos-para-ganar-dinero-fornite
Fortnite Battle Royale

3. Runescape


 Este juego es de modo MMORPG (Videojuego de Rol Multijugador Masivo En Línea). Aquí los jugadores se valen de farmear, termino que se refiere a la repetida acción de un usuario con la finalidad de generar puntos de experiencia, dinero, objetos y cualquier otro que favorezca a tu personaje en un juego. Es uno de los juegos para ganar dinero más famosos en Venezuela, Brasil, Estados Unidos y Asia. 

 Algunas personas generan desde 2$ a 5$ por hora y hasta más depende del nivel de tu personaje y método aplicado. Así se logra acumular una cantidad de moneda digital que luego puedes cambiar/vender cuando quieras. Una página donde puedes vender el oro es en Playerauctions o Mmooro. Puedes aprender más sobre este juego visitando mi artículo: ¿Cómo ganar dinero jugando Runescape?    

mejores-juegos-para-ganar-dinero-Runescape
Chamber of Xeric en Old School Runescape

4. Tibia

 Este juego es de aventura, es en linea y se basa en "entrenar" o ganar experiencia en estadísticas de tu personaje para subir de niveles, recolectar monedas, objetos valiosos y ganar dinero por eso. Una de las grandes ventajas que tiene es que no pide demasiados requisitos en cuanto a computador. Aprende a ganar dinero jugando Tibia desde mi post: ¿Cómo ganar dinero jugando Tibia?

mejores-juegos-para-ganar-dinero-Tibia
PvM en Tibia
 

5. Albion Online


Albion Online es un videojuego perteneciente al género MMORPG, no lineal y multiplataforma en el que puedes progresar tu personaje combatiendo, recolectando, construyendo y realizando numerosas divertidas acciones y podrás ganar dinero real por eso. Aprende a ganar dinero con este juego desde aquí: ¿Cómo ganar dinero jugando Albion Online?

mejores-juegos-para-ganar-dinero-Albion-Online
Albion Online

6. Warcraft


 Es un videojuego de rol y fantasía online creado por la empresa Blizzard, lleva muchos años de trayectoria generando millones de jugadores en todo el mundo e incluso tienen su propia película.

  En este juego los usuarios van realizando distintas misiones y subiendo de niveles. Además se pueden dedicar a  la venta de objetos (espadas, armadura, hachas...) y monedas de oro que se emplean para hacer evolucionar a los personajes a cambio de dinero real. 

 La única razón por la que Warcraft no entra en el top 5 es por que requiere una inversión mensual de 15$ para poder jugarse, aunque luego de empezar a ganar dinero con el juego se puede pagar fácilmente. Si cuentas con el equipo adecuado y dinero para invertir resulta mejor opción que los mencionades anteriormente.

 Estas transacciones de objetos son muy reconocidas a nivel mundial, incluso la moneda del juego ya se utiliza como referencia al igual que el Bitcoin y otras criptomonedas. Por eso el mercado en este juego mueve cantidades considerables de dinero en todo el mundo. Aprende ganar dinero con este juego desde aquí: ¿Cómo ganar dinero jugando Warcraft?

mejores-juegos-para-ganar-dinero-WarCraft
Lich King en Warcraft


7. Diablo IV


Diablo  es un videojuego de rol creado por Blizzard. Es de los mejores en su clase. En este juego los jugadores pueden crear su personaje eligiendo una de las cinco clases existentes (monje, bárbaro, caza demonios...)  y luego guían al personaje a través de misiones y combates en los que puedes ir recolectando oro y artículos de valor.

 Actualmente hay muchos compradores de oro para este juego, lo que lo convierte en una de las alternativas más divertidas de generar ingresos jugando. Puedes vender el oro recolectado en Diablo IV en playerauctions o mmooro. Aprende desde aquí: ¿Cómo ganar dinero jugando Diablo IV?

mejores-juegos-para-ganar-dinero-diablo-iv
Lilith en Diablo IV


8. Lost Ark


  Lost Ark es un juego de rol codesarrollado por Tripod Studio y la filial de desarrollo de juegos Smilegate RPG. Se centra más que nada en la caza de monstruos y la exploración. 

  En este juego podrás personalizar tu personaje y completar la historia a medida que subes de nivel y recolectas objetos de valor. Una página donde puedes vender el oro recolectado en playerautions o mmooro. Aprende a ganar dinero con este juego visitando: ¿Cómo ganar dinero jugando Lost Ark?

mejores-juegos-para-ganar-dinero-lost-ark
PvE en Los Ark


9. Axie Infinity


 Debido a la baja que sufrió el mercado de criptomonedas, sobre todo las altcoins. Axie ya no debería conformar parte del top. Sin embargo, sigue siendo una buena alternativa para invertir a largo plazo, es probable que en algún momento su moneda vuelva a cotizar alto.


 Axie Infinity es un juego online del tipo Pay-to-earn que ya reune más del millón de usuarios diaros. Cuenta con una economía bastante estable en la que todos sus usuarios pueden obtener ganancias a partir de una inversión, sin embargo hay manera de ganar dinero con este juego sin invertir. Puedes conocer más sobre Axie Infinity desde aquí¿Cómo ganar dinero con Axie Infinity?.

Ganar-dinero-con-Axie-Inifnity

Axie Infinity


10. Quizbook


Esta página de juego nos paga por responder cuestionarios sobre distintas materias académicas y de entretenimiento, tales como historia, geografía, ciencia, deportes, arte y películas, una buena manera de sacarle provecho a lo aprendido en clases. 

 Tal vez su único punto en contra es que sólo está en inglés, así que en muchas ocasiones, podríamos necesitar del Google Traductor.

Una entretenida manera de ganar dinero con trivias, pueden ir a la página a traves de este link: Ir a Quizbook



mejores-juegos-para-ganar-dinero-Quizbook
Quizbook

11. Entropia Universe


 Entropia Universe es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Mindark con un modelo comercial basado en dinero real, al igual que Second Life. Al margen de su sistema económico Entropia Universe permite ser parte del juego sin pagar. 

 Está disponible en español y tiene más de 750.000 usuarios cada uno con su avatar fácilmente personalizable. Este juego, que es una continuación de Entropia Proyect, entró al libro Guiness de los récords por ser el objeto virtual más caro del mundo, vendido en U$S6.000.000.

 Este juego no solo es muy entretenido si no que también puedes recibir dinero por cada minuto jugando, ya sea farmeando, minando, vendiendo, matando mobs en otros territorios... 

 Sin duda alguna es un buen juego para divertirse y conseguir dinero jugando

Puedes ir al juego a través de este link: Entropia Universe


mejores-juegos-para-ganar-dinero-Entropia-Universe
Entropia Universe


12. Second Life


 Second Life es un metaverso lanzado en junio de 2003, desarrollado por Linden Lab, al que se puede acceder gratuitamente desde Internet.

 Este juego es muy famoso actualmente y es por su sistema de juego, ya que literalmente, como en su nombre lo indica, es una segunda vida. Aquí puedes conseguir dinero casi que de la misma forma que en el mundo real, trabajando, diseñando ropa, incluso puedes ser dama de compañía y recibir dinero real por eso. Ya eso va mas allá de los intereses de cada usuario. 

Puedes ir al juego a través de este link: Second Life.

mejores-juegos-para-ganar-dinero-Second-Life
Second Life


13. Eve Online


 Eve Online es un MMORPG-RTS ambientado en el espacio. El jugador es capaz de pilotar diferentes naves espaciales recorriendo una parte de una galaxia a través de más de 5.000 sistemas estelares.​ Los sistemas estelares están conectados a otros sistemas por puertas de salto.

 Un juego de naves espaciales que posee un economía bastante estable, sus jugadores deben pagar un membresía mensual, pero al crear tu cuenta por primera vez te dan 20 días gratis y en esos 20 días puedas reunir el dinero suficiente para pagar la membresía del juego , dentro del juego puedes conseguir dinero de muchas formas , ya se farmeando , peleando , o incluso robando a otros jugadores, pero no todo es tan fácil, en este juego si no tienes cuidado puedes perderlo todo. 

 Recomiendan pagar el primer mes para que puedas empezar a ver resultados más rápido. 

Puedes ir al juego mediante este link: Eve Online.

mejores-juegos-para-ganar-dinero-Eve-Online
Eve Online


14. Guild War


 Guild Wars es una serie de juegos online de rol libre de cuotas y totalmente traducido al castellano, englobado en el género de los videojuegos de rol en línea competitivos. Está desarrollado por ArenaNet, subsidiaria de la coreana NCsoft.

 Es un juego muy popular y con una gran comunidad de jugadores activos, una ventaja de este videojuego es que se puede jugar en una versión gratuita y solo pagar una cuota si se desea adquirir la nueva expansión (versión que contiene mas elementos en el juego). 
 En este juego se puede farmear oro o conseguir objetos como monturas, espadas, escudos, etc, a través de misiones. Estos objetos luego pueden ser intercambiados con otros usuarios a cambio de dinero real

Puedes ir al juego mediante este link: Guild Wars.


mejores-juegos-para-ganar-dinero-Guild-Wars
Guild Wars

 Recomendaciones


  1.  Además de los juegos mencionados existen muchos otros en los que personas generan dinero. Una buena manera de conocer otros juegos para ganar dinero en Venezuela y descubrir alguno que se adapte a tus gustos es interactuando con  usuarios de los diferentes juegos que utilices con esta finalidad. ellos te pueden dar otros datos importantes. OJO: Evita dialogar sobre dinero en el chat directo de los juegos, sobre todo en juegos de rol. En la mayoría comercializar su oro en la vida real está penado. Si algún jugador te reporta podrías perder tu cuenta. Mientras no lo hagas muy evidente no tendrás de que preocuparte. Se precavido e intenta vender siempre cantidades altas de oro
  2.  Toma en cuenta tus ventajas: no solamente existen juegos para PC, se pueden tomar como alternativa juegos de móviles e incluso consolas (PS4, PS5, Xbox), si cuentas con alguna de ellas puedes indagar sobre maneras que puedan beneficiarte monetariamente mientras juegas de manera online, para eso es importante el dialogo con usuarios del juego. Yo personalmente me inclino por el juego Destiny (PS5)
  3.  Aparte de estos juegos he leído casos de usuarios que han logrado generar dinero en juegos como CS: GO, Call of Duty, PUBG o Freefire. No es mala idea descubrir de manera personalizada cualquier otra manera de generar dinero en algún juego.
  4. No esta demás decir que tengan mucho cuidado con usuarios de juegos que le hagan ofertas dudosas o que simplemente les den mala espina, he sido victima de estafas y robos por este tipo de usuarios.
  5. Vean esto como un Hobby y manera de ganar algo de dinero mientras juegas, no como una manera rentable de poder vivir. 


 Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 

mejores-juegos-para-ganar-dinero-ganaenverdesvenezuela-instagram





7 comentarios:

  1. Una lastima lo de Pwnwin, ojalá habiliten nuevamente la plataforma. En mi opinión es la mejor manera de ganar dinero mientras juegas, aparte que te motiva a mejorar tus puntajes

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias al blog por la buena infromación, me ha servido bastante.

    ResponderBorrar
  3. que tal unos juegos para pc de pocos recursos, como con 2gbram, procesador dualcore de 1.10ghz, video 512mg,(canaima en venezuela), que no sean runescape ni tibia que otras serian buenas opciones

    ResponderBorrar
  4. No tienen juegos como Dominoes o quien quiere ser millonario


    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe un contacto que pague por lvl cuenta en runescape

    ResponderBorrar