¿Cómo ganar dinero jugando Diablo IV? Las mejores maneras - Gana en verdes Venezuela

Breaking

16 ago 2023

¿Cómo ganar dinero jugando Diablo IV? Las mejores maneras

 ¿Cómo ganar dinero jugando Diablo IV?


¿Te gustaría ganar dinero real jugando a Diablo IV? en este post te explicaré cómo. ¿Sabías que este es el juego que más rápido se vendió en la historia de Blizzard? Sí. Eso significa que tiene muchos jugadores, un excelente desarrollo, comunidades activas en todo el mundo, jugadores con los que puedes divertirte e intercambiar objetos virtuales.

 

 Así, Diablo IV se ha convertido en uno de los títulos más completos y más entretenidos entre los juegos con los que puedes ganar dinero en la vida real.

como-ganar-dinero-jugando-Diablo-IV
Ganar dinero Jugando Diablo IV


 Diablo IV es un juego que cuenta con cinemáticas exquisitas y una experiencia de juego excepcional. Si eres aficionado a los videojuegos de rol no te arrepentirás de dedicar tiempo a este juego


 Además, aparte de la diversión tendrás muchas opciones para ganar dinero real en diablo IV, puedes monetizar a partir del oro que recolectes en el juego o creando contenido en tus redes y sitios webs.

 

 Pero antes, para poder jugar este juego deberás cumplir ciertos requisitos: es indispensable tener una consola de videojuegos, que pueden ser: Xbox One, Xbox X|S, PlayStation 4 o PlayStation 5. También puedes jugarlo desde un computador. Los requisitos mínimos de PC son:


- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits versión 1909 o posterior.

- Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8350.

- Memoria: 8 GB de RAM.

- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280 o Intel® Arc™ A380.

- DirectX: Versión 12.

 - Almacenamiento: SSD con 90 GB de espacio disponible.

 

 Los jugadores de PC deben tomar en cuenta que este juego recibe parches de actualizaciones constantes, los requisitos mínimos podrían cambiar si cambian algo en cuánto al desarrollo del juego. Lo ideal es que tu PC cumpla con propiedades superiores a las mínimas. Sabiendo eso, te indico cómo empezar a ganar dinero en este juego: 

 

Mejores maneras de ganar dinero jugando Diablo IV 


1. Farmeo de objetos y oro:


 Diablo IV tiene un sistema de comercio que permite el intercambio de objetos entre jugadores. Muchas personas se dedican a comprar objetos u oro gracias al intercambio, y pagan con dinero real.


 Consejo importantísimo: aunque es mucho más complicado, la mejor manera de ganar dinero real farmeando oro en Diablo IV es jugando el servidor Hardcore. También puedes ganar dinero jugando el servidor Softcore, pero, la diferencia de precio entre el oro de un servidor y otro es muchísima. El oro vale mucha más en servidores Hardcore.


Mejores maneras de obtener oro y objetos legendarios en Diablo IV:

 

Participar en las temporadas: 

Al igual que en Warcraft, Blizzard lanza eventos mundiales en los que todos los jugadores de Diablo IV pueden participar. Es contenido nuevo y exclusivo que lanzan periódicamente (cada 3 meses). Estos incluyen nuevas historias, nuevos jefes, mecánicas de combate y nuevos objetos legendarios

Como-ganar-dinero-Diablo-IV-Temporadas
Temporada de los Malignos. La primera temporada en la historia de Diablo IV

 La obtención de objetos raros y objetos legendarios es la mejor manera de ganar oro en Diablo IV. Estos objetos tienen gran valor dependiendo de su rareza, y puedes cambiarlos a otros jugadores por oro o por dinero real. Los objetos legendarios incluidos en las temporadas se venden por buenas cantidades de oro.


Mazmorras: 

A lo largo de la historia y depende del progreso de tu personaje, puedes conseguir mazmorras. Estas mazmorras están repletas de monstruos, y si acabas con todos ellos puedes obtener objetos valiosos.

Como-ganar-dinero-Diablo-IV-Mazmorras
Entrada a Mazmorra en Diablo IV

 Recuerda, para ganar buen oro en Diablo IV hay que jugar en nivel de juego 3 o superior. Mientras mayor sea la dificultad más son las probabilidades de obtener objetos raros.


 Si tu personaje no tiene atributos suficientes para completar mazmorras en nivel 3 o más, no te centres en la obtención de oro, prioriza antes aumentar tus niveles y armaduras. Esto aplica para todas las maneras que te mencionaré en esta sección.


Mareas infernales u oleadas

A partir de nivel 3 de juego, pueden aparecer oleadas de monstruos de manera aleatoria por el mapa. Duran una hora, en ese tiempo debes sobrevivir y matar a cada monstruo que puedas. Incluso puedes conseguirte al carnicero, un jefe bastante poderoso y popular en los títulos de Diablo. 

Como-ganar-dinero-Diablo-IV-Carnicero
El Carnicero en Diablo IV

 Esta es una de las mejores maneras de obtener oro haciendo PvM en Diablo IV (peleando contra monstruos). Incluso supera a las mazmorras. Pero, también es de las más complicadas. Por eso no la coloqué antes.


 Los monstruos de estas oleadas siempre serán de niveles superiores a los tuyos. Lo ideal es, que aparte de tus niveles y destreza, tengas armaduras y armas con atributos excepcionales. Así tendrás mayores probabilidades de completar la oleada. Y, cuando completas una oleada, ganas un cofre que tiene bastante probabilidad de arrojar objetos raros y legendarios.  

Objeto-Legendario-Diablo-IV
Objeto legendario en Diablo IV


Campos de odio: 

En el mapa de Diablo IV existen zonas llamadas "Campos de odio", en las que puedes luchar con otros jugadores si activas el modo hostil. Estos campos son de los mejores lugares para obtener objetos de calidad en Diablo IV. 

PvP-o-JcJ-Diablo-IV
JcJ (Jugador contra Jugador) en Diablo IV


 Albergan cofres de tesoro, adversarios exclusivos y recompensas valiosas si mantienes el estatus de "Elegido del Odio". También se pueden obtener "Semillas del Odio", estas semillas son muy valiosas y útiles para intercambiar por objetos valiosos y mejorar a tu personaje.

Seeds of Hatred (Semillas del Odio) en Diablo IV


 Digamos que existen mejores áreas donde farmear oro, pero el verdadero potencial de estos campos se ve en la progresión y recompensas que brindan para el desarrollo de tu personaje. Estas recompensas te ofrecen ventajas para tener mejor rendimiento en farmeo de oro, eventos especiales, ordas y más, aumentando las probabilidades de obtener equipo legendario. Además, puedes obtener botines de jugadores, objetos exclusivos, cofres y jefes mientras progresas en los campos. 


Explorar el mapa

Con el juego en nivel 3 o superior, recorrer el mapa en busca de monstruos de nivel alto y jefes resulta una buena manera de conseguir objetos raros y legendarios. De esta misma manera es que consigues mazmorras, ordas, monstruos de nivel alto y jefes de mundo, todos con una buena probabilidad de arrojar objetos legendarios. 

Jefe-de-mundo-muerte-herrante-diablo-IV
Muerte herrante (Jefe de mundo) en Diablo IV


¿Dónde vender objetos u oro en Diablo IV? (por dinero real):

 Existen sitios web y plataformas que conectan jugadores y compradores. Los más reconocidos para compra y venta de oro en Diablo IV: PlayerAuctions y MMOORO. También puedes conseguir compradores en Sythe o iGVault. Si decides indagar en otros sitios, asegúrate de verificar referencias del comprador y fiabilidad. 


 El comprador te indicará todo el proceso a seguir para concretar la venta. Por lo general es tan simple como tradear objetos u oro a una cuenta específica, esperar un pago en la vida real y con eso está. 


 En este tipo de tratos la fiabilidad está por encima que la cantidad, muchos estafadores ofrecen pagar más dinero para atraer tu atención. Mejor dinero en mano que caer estafado por querer de más. Prioriza referencias y fiabilidad del comprador, luego la tasa de pago por tu oro.  Las plataformas más utilizadas para pagar el oro: Binance, Paypal y transferencia bancaria en moneda local (dependiendo tu localidad).


2. Crear contenido sobre el juego:


 Si te interesa la creación de contenido, puedes aprovechar tu pasión por Diablo IV y generar ingresos. Con la creación de vídeos, podcasts, artículos, guías, reseñas o cualquier otro tipo de contenido puedes monetizar tus horas de juego.  YouTube y Twitch son las plataformas más recomendadas para monetizar de esta manera. 

Ganar-dinero-Diablo-IV-Twitch
Live en Twitch de Diablo IV



 Quiero que sepas que para ganar dinero de esta manera necesitarás constancia, originalidad, talento de juego y carisma. Posicionar un canal no es algo fácil, pero con buenas estrategias de exposición y contenido puedes lograrlo. 


3. Ofrecer servicios o asesoramiento: 


 Si tienes mucha experiencia y conocimiento del juego, puedes ofrecer tus servicios como asesor a otros jugadores que quieran mejorar sus habilidades o aprender más sobre el juego. También puedes ofrecer servicios de progreso, como por ejemplo subir niveles de cuentas, completar misiones, oleadas y más.  


 Puedes vender el servicio de la manera que quieras siempre y cuando sea factible para los interesados. También debes conseguir la manera de exponer tu servicio. Aquí un ejemplo de asesoría en Runescape, otro juego de rol y fantasía: 

Asesoria-en-runescape



 Diablo IV aún es un juego relativamente nuevo, por la que las oportunidades de posicionar un canal, servicio o sitio web sobre son muchas si propones contenido de calidad. 


 Estas las mejores formas de ganar dinero real jugando Diablo IV. Cabe destacar que aún no habilitan torneos o presencia en eSports, en caso de que consideren habilitar alguna, esas pasarían a ser automáticamente una de las mejores maneras de lucrarse por jugarlo. Estaré al día con cada actualización para mantenerte actualizado.

 

 Lo importante es disfrutar del juego y que lo hagas de forma responsable. Recuerda que el juego debe ser una diversión, si lo empiezas a ver como una obligación o una adicción pierde su esencia. Divierte responsablemente.


¿Te gustó el contenido? Deja un comentario sobre tu opinión u otra información que pueda ayudar a otros jugadores o agregarse en el post, con gusto te estaré leyendo. Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre el mundo de las ganancias por Internet


Gana-En-Verdes-Venezuela-Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario