¿Cómo ganar dinero jugando Tibia? Todo lo que debes saber - Gana en verdes Venezuela

Breaking

12 ene 2023

¿Cómo ganar dinero jugando Tibia? Todo lo que debes saber

 Tibia es un videojuego de rol multijugador masivo en línea, desarrollado por CipSoft y está en linea desde 1997. Es  un juego de tipo aventura y mitológico, brindando un mundo lleno de monstruos y criaturas mágicas. El juego se basa en "entrenar" o ganar experiencia en estadísticas de tu personaje y de esa manera subir de nivel, recolectar monedas, objetos valiosos y ganar dinero por eso. 
Como-ganar-dinero-jugando-tibia
Tibia


Registro y primeros pasos en Tibia


 El primer paso es crear una cuenta, lo que es totalmente gratuito, solo necesitaremos poseer correo electrónico y descargar el juego. Podemos registrarnos y descargarlo desde aquí: Registrarse en Tibia. Iremos a la página oficial del juego y en la parte superior izquierda de la pantalla veremos la opción de "Login" y seguido en letras pequeñas "Create Account" (Crear cuenta) desde allí crearás la cuenta. Seguido está la opción de "Download" (Descargar) de allí descargarás el juego:


Como-ganar-dinero-jugando-tibia-Descargar-y-Registarse-en-Tibia
Descargar y registrarse en Tibia


 Luego, a la hora de crear el personaje puedes escoger entre diferentes clases o "profesiones": Caballero (Knight), Paladín, Druida (Druid) y Mago (Sorcerer). Cada uno de ellos poseerá habilidades de combate diferente basadas en físico (combate cuerpo a cuerpo), ataques a distancia y ataques mágicos.  Escogerlo dependerá de los gustos de cada quien, si te gusta más el combate cuerpo a cuerpo  deberías escoger un Caballero o un Paladín, y si te gusta más la magia y ataques a distancia lo mejor sería escoger un Mago o un Druida.

                       Tal vez te interese: Mejores juegos para ganar dinero 2023.

 Este es un punto importante que debemos saber de los personajes en Tibia:  cada uno poseerá ventajas en cuanto a la producción de oro del juego: Los Caballeros pueden matar monstruos más rápido que los demás por sus poderosos ataques cuerpo a cuerpo, Los Paladines poseen ataque decente y también pueden crear municiones como flechas y otras cosas que puedes vender en el mercado, Los Magos tienen capacidad de crear runas que se venden a buen precio en el mercado y Los Druidas poseen la misma capacidad de los magos pero tienen la habilidad de crear una runa exclusiva llamada Ultimate Healing Runes.

Como-ganar-dinero-jugando-tibia-Tipos-de-personaje-Tibia
Personajes en Tibia

¿Cómo ganar dinero jugando Tibia?



 En Tibia ganaremos dinero de diferentes maneras, podemos vender Tibia Coins, vender cuentas o vender objetos. 

 La manera más rentable de ganar dinero con el juego es vender Tibia Coins a medida que subes una cuenta, ya que en el proceso obtendrás buen ingreso y cuando tu cuenta llegue a nivel alto puedes decidir si venderla también y sacarás el doble de provecho. Tanto que el ingreso será suficiente como para iniciar nuevamente sin preocupaciones. 

  Tal vez te interese: Las 5 mejores maneras de ganar Bitcoin en 2023.

 Otra alternativa es vender los objetos o monedas, y ya sea que quieres vender o comprar Tiba coins, objetos o monedas puedes hacerlo en páginas de confianza como Vendetuscoinsgrupos de Facebook y publicaciones en Mercado Libre cuidándote de que el comprador tenga buenas referencias. 

 Hay que recordar siempre que hacer dinero con el juego está "penado" por los moderadores de Tibia, es decir que no se pueden realizar transacciones dentro del juego. Por eso es importante recurrir a estas páginas y te ayuden a adquirir o vender las monedas del juego.

Como-ganar-dinero-jugando-tibia-Tibia-Coins
Tibia Coins

 También debemos tomar en cuenta que tenemos la posibilidad de subir nuestros niveles más rápidos, pero para esto necesitaremos una cuenta Premium. Estas cuentas Premium te permiten conseguir 50% más de experiencia con cuando cazas monstruos.

 Invertir en una cuenta Premium resulta siempre muy fructuoso ya que tienes e incluso desbloqueas zonas más rentables de cacería en Tibia. Esto nos indica que podemos obtener mas o mejores objetos y por consiguiente obtener más ganancias.

 Esta cuenta premium puede adquirirse de 3 maneras:

- Con dinero del juego en el comprando Tibia Coins en el Market:
Esta sería la mejor opción ya que no requerirías inversión, solo tiempo dedicado al juego. Pero el tiempo de adquirir esto dependerá de tu desempeño y tiempo dedicado a Tibia.


- Con un Reseller: "Reseller" se le llama a personas o jugadores que venden la premium a un precio fuera del juego en Bs.S o intercambios. 

- En la página oficial del juego: Esta sería la opción más complicada, debes poseer tarjeta de crédito o cuenta Paypal con saldo suficiente para comprar la premium desde la página oficial. 


¿Cuánto dinero se puede ganar jugando Tibia?


 El dinero que ganaremos con el juego va a variar de la cotización del Tibia Coin o la moneda del juego para ese día en específico y lo que pague el comprador, igualmente pasa con las cuentas y las premiums.

 Pero siempre estará a la par o cerca de la cotización del dolar, por eso te dejaré aquí una referencia: 

- 25 Tibia Coins: 1$
- 50 Tibia Coins: 2$
- 100 Tibia Coins: 4$ ...

 Como podemos observar la relación de cotización la tomaremos así: cada 25 Tibia Coins = 1$. E igualmente tomaremos ese equivalente si decidimos vender objetos o monedas. Si vendes uno o varios objetos que equivalen a 25 Tibia Coins equivaldrían alrededor de 1 dolar.

Consejos y Recomendaciones para ganar dinero jugando Tibia


 Sabiendo todo esto solo quedaría iniciar a producir en el juego:

- Tenemos que saber que la manera más rápida y rentable de conseguir dinero dentro de Tibia es matando la mayor cantidad de monstruos y recogiendo los objetos de valor que sueltan o aplicando el método especial de recolección de tu personaje (crear municiones, runas etc...).

Recomiendo iniciar con un Caballero para matar la mayor cantidad de monstruos o un Chaos Druid para crear runas de valor. Ojo: Existen otros métodos de recolección de oro en el juego, pero eso ya dependerá de nuestra destreza o creatividad ser eficiente con el método y darle rentabilidad. 

- Ningún inicio es rápido, por lo que la constancia y perseverancia es factor clave para rentabilizar el juego. Hay que familiarizarse con los menús, las funciones y jugabilidad, luego de unos días ya nos acostumbraremos a el y será sencillo iniciar la producción. 

-  Tratemos de conseguir la esencia del juego, es decir, todo el mundo sabe que la mejor manera de hacer dinero es realizando algo que te guste, en este juego eso es clave. Si el juego te gusta te será menos tedioso conseguir rentabilidad. 

Sígueme en Instagram para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre el mundo de las ganancias por Internet: 

Como-ganar-dinero-jugando-tibia-Instagram-ganaenverdesvenezuela

12 comentarios:

  1. Buen post amigo pero cuanto tiempo mas o menos hay que dedicarle para empezar a ver resultados con el juego .

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo! eso es muy relativo,
      Dependerá de cuantas horas al día dediques y dependiendo eso puede ser de 1 mes a 3 meses para tener una cuenta decente para producir, sin embargo no demasiado rentable. Si decides dedicar más tiempo incrementarías las ganancias de la misma.

      Y adquiriendo la premium tardarías la mitad del tiempo pero requerirías una inversión inicial.

      Borrar
    2. Muchas gracias amigo , ayuda a tener una idea del tiempo que hay que dedicarle . Y amigo una pregunta dado que en tu web hay información sobre runescape cual de los dos en estos momentos puede ser mas rentable para dedicarle una cantidad de tiempo considerable yo en estos momentos estoy jugando runescape subiendo slayer y tengo esa duda de cual puede ser mejor

      Borrar
    3. Yo recomendaría Runescape, una buena cuenta en Runescape te dará más ganancias por hora que una buena cuenta de Tibia,

      La desventaja de Runescape es que es un problema vender tranquilos por que te banean muy fácilmente si detectan que vendes oro del juego en la vida real (recomiendo que leas las recomendaciones de venta segura en Runescape que muestro en mi blog),

      En tibia esa preocupación se olvida, puedes producir el tiempo que quieras y vender los días que quieras siempre y cuando lo hagas por objetos.

      Osea que en pocas palabras valdría la pena dedicar a ambos, Tibia por producción y venta segura, Runescape por con buenas cuentas es más rentable que Tibia, pero no tan seguro.

      Borrar
    4. Muchas gracias amigo la verdad me motiva mucho eso que comentas de Tibia voy a seguir esa recomendación y dedicarle a ambos así mientras juego Tibia puedo ir subiendo una buena cuenta en Runescape tranquilo. Gracias y muy buen blog amigo

      Borrar
  2. pero hay 2 runescape el OLD y el runescape 3 cual de los 2 recomiendas hoy en dia amigo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con ambos puedes ganar dinero, pero actualmente es más lucrativo jugar el Old School, su moneda tiene mayor valor y pide menos requerimientos de computador,

      Aparte de eso podrás jugarlo en un teléfono inteligente siempre y cuando posea un Android mayor a 5.0.

      Borrar
  3. Y si se le dedica por lo menos 3 meses a subir una cuenta en tibia cuanto en promedio se puede producir al día dedicando full tiempo es posible hacer 2$ 0 4$ diarios con una buena cuenta o se hace mucho menos que eso

    ResponderBorrar
  4. buenas hermano, conoces alguna pagina para vender las tibacoins, que sea segura y paguen en paypal? que no sea mercadolibre ni facebook.gracias

    ResponderBorrar
  5. hola amigo me puedes ayudar con old school? tengo 350 de skill aun estoy bajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creoq eu necesitas hacer lo que todos hacemos, trabajar tu cuenta de runescape, es ahora moda ver venezolanos hasta pidiendo dinero dentro del juego y hablando en público cosas que no deben, parece que no leen reglas ni se cultivan viendo los videos ni las guias

      Borrar