¿Cómo ganar dinero jugando Warcraft? Todo lo que debes saber - Gana en verdes Venezuela

Breaking

16 ene 2023

¿Cómo ganar dinero jugando Warcraft? Todo lo que debes saber

¿Cómo ganar dinero jugando Warcraft?

 Esta vez te mostraré cómo ganar dinero real por jugar  World of Warcraft, el videojuego de rol multijugador más famoso de los últimos tiempos. Es un juego sumamente entretenido que cuenta con una de las comunidades mas grandes de jugadores activos en un juego online (Poseen el record Guinnes desde hace años).

 

 Esos jugadores muchas veces organizan torneos cuyos premios son pagados con dinero real, otra gran parte de ellos demandan oro y objetos del juego a cambio de dinero real.


 Esa situación creó un mercado fuera del juego por su oro, objetos, membresías y servicios, y además le dio valor real a la moneda del juego.  

Como-ganar-dinero-jugando-warcraft


¿Cómo empezar a ganar dinero en Warcraft?

 En Warcraft tendremos numerosas opciones para generar dinero, ya dependerá de nuestra destreza, tiempo y dedicación cual elegir para ganar dinero. Cabe destacar que este juego a pesar de ser un juego antiguo exige un buen computador para poder jugarse óptimamente, de otra manera resultaría un dolor de cabeza producir dinero eficientemente en el juego. ¿Fanático de los juegos de Blizzard? Tal vez te interesé saber también cómo ganar dinero jugando Diablo IV.

Los requisitos de PC recomendados para instalar Warcraft son: 

- Sistema operativo: Windows® 7 / Windows® 8 64-bit actualizado con el último service pack.

- CPU: Intel® Core™ i5 2400, AMD FX™ 4100 o superior.

- Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 470, ATI Radeon™ HD 5870 o superior.

- Memoria: 4 GB.

- Disco Duro: 35 GB de espacio libre disponibles.

 Otro punto importante para tener en cuenta es que este juego requiere de inversión inicial, que en este caso sería la membresía mensual (Aproximadamente 15$ por mes, con descuentos si pagas más meses). 


 Esta membresía puede pagarse fácilmente desde la página oficial de Warcraft, dando click a botón de "Suscribirse", mismo sitio donde vas a descargar el juego. Se puede pagar con saldo Paypal (mejor opción para Latinoamérica) o tarjeta de crédito. Si eres nuevo en Warcraft puedes descargar la versión de prueba y tutorial gratuito para ir familiarizándote y conociendo el juego: Primeros pasos y periodo de prueba.


 Una buena estrategia para costear estos gastos es jugar el WoW Retail hasta ahorrar un mínimo de 4 fichas para empezar a jugar el WoW Classic. Esto por que en el retail recolectar fichas se hace menos tardado.  

 Luego de descargar el juego y pagar la membresía por primera vez estás listo para empezar a jugarlo. Podrás mantener la membresía de otras maneras (con "Tiempo de juego" o Tokens), aunque si sabes aprovechar tu tiempo 1 mes sobra para tener una o varias cuentas produciendo dinero, de esa manera pagas la membresía fácilmente con tus ingresos del juego. Incluso podrás comprar Tiempo o Tokens a otros jugadores que postean ofertas en los portales de venta y de esa manera puedes mantener membresía también.


 Los servidores recomendados para dedicar horas de juego: Ragnaros y Quel'thalas en el caso del Retail, y Loathec, Sulfuras, Mankrik, Netherwind, Bigglesworth o Faerlina en el caso del Classic, el precio del oro va a variar depende de cada servidor, pero en estos es mucho más fácil conseguir compradores y comunidades latinas. 


  Warcraft acaba lanzar el modo hardcore en WoW Classic (Agosto de 2023). Este modo es bastante más complicado que el modo normal, pero si tu intención es ganar dinero real, vale la pena jugarlo. El oro recolectado en WoW Classic Hardcore tiene un valor mucho más elevado que el oro de otros modos 

Como-ganar-dinero-jugando-warcraft-classic-Hardcore
WoW Classic Hardcore


Mejores maneras de ganar dinero Jugando Warcraft


 Antes de conocerlas te quiero indicar el proceso inicial en Warcraft para empezar a ganar oro: Luego de empezar el juego lo más importante por hacer es llegar el nivel de tu personaje al máximo (Lvl 60), esto por que el mapa de Warcraft consta de varios mundos y continentes a los que solo puedes entrar si tienes el nivel adecuado

 Esto te permite tener acceso a mejores áreas, mejores alternativas para ganar oro y lo más importante recibir invitaciones a hermandades y hacer Mazmorras

Mapa-Warcraft
Mapa de Warcraft

 
 La clase de tu personaje y profesión (recolección o fabricación) puede ser cualquiera, mediante vayas conociendo el juego sabrás cual te será más conveniente según tu gusto. Todas las razas pueden generar la misma cantidad de oro.

 Aunque yo en particular para producir oro recomiendo la raza "Mago", ya que al poseer ataque de area puede matar varios monstruos a la vez en menos tiempo que otras razas, esto hace que la ganancia de oro por hora sea algo mayor en la mayoría de actividades.

 Es importante saber que el juego cuenta con diferentes modos de juego, nosotros nos dedicaremos inicialmente al Modo Exploración para ir conociendo el mapa, realizar todas las misiones posibles, ir progresando tu profesión y recolectar tantos objetos de valor como se pueda


 Luego encontramos las Mazmorras, que es a donde querrás llegar para sacar el máximo de provecho a las recompensas que ofrece el juego. Se tratan de misiones grupales que otorgan buenas recompensas al ser completadas. Para empezar este modo lo ideal es tener una cuenta con buen nivel. 

Mazmorra-Warcraft
Battle for Azeroth (Reto de Mazmorra)

 
 Tener una cuenta con buen nivel también te permitirá unirte a hermandades o clanes, eso te servirá para reunir equipos y superar los retos de Mazmorra, recolectar puntos de honor (puntos que puedes canjear por mejoras u objetos valiosos del juego) peleando contra otros jugadores en el Campo de Batalla y ganar oro. Aunque lo más importante de pertenecer a hermandades es ir adquiriendo experiencia para volver cada vez más eficiente tu tiempo en el juego.

 Básicamente esto significa que las Mazmorras es la mejor forma de obtener ganancias en el juego, sí, pero no por eso vas a desaprovechar otras opciones que tienes en el Modo Exploración para hacer oro, también puedes aprovechar este modo en niveles altos.

Mejores maneras de conseguir oro en Warcraft

 Aunque muchos métodos disponibles para ganar oro dependerán de la expansión, en todas existe demanda y portales que lo pagan según la demanda en el servidor.

1. Hacer raids en solitario de las expansiones más nuevas (recompensas mejoradas y objetos nuevos que tienden a tener mayor valor que otros antiguos y más demanda). Este método consta en jugar solo las misiones con recompensas de las nuevas expansiones. Si tienes varios personajes puedes hacerlo más cantidad de veces. Cabe destacar que las recompensas de raids tienen más probabilidad de objeto épico, que son los objetos de mayor valor en todo el juego.

2. Farmear oro en Mazmorras. Este método consiste en matar la cantidad de monstruos posibles en determinada Mazmorra, preferiblemente expansiones más nuevas, completarla y repetir tantas veces como puedas mientras recolectas recompensas.

3. Saca provecho de tu profesión. Puedes obtener buen oro una vez te vuelves experto en determinada profesión, por ejemplo, expertos en sastrería pueden recolectar y fabricar objetos de valor teniendo los materiales necesarios, expertos en alquimia pueden fabricar pociones cotizadas y sacar provecho de una maestría en transmutación, puedes fabricar a raíz de la herrería objetos épicos, cazar recompensas y así como esas cada profesión te ofrecerá una buena ventaja para hacer dinero.

4. Estudia constantemente el mercado de subastas. Echando un vistazo constantemente al mercado de subastas puedes darte cuenta de cuales son los objetos mejor vendidos o más demandados para ese momento. Guiándote de eso puedes recolectarlos, farmearlos o fabricar  para sacar provecho monetario del comportamiento del mercado. 

 Y así como estos métodos puedes encontrar muchos otros, mediante vayan actualizando y creando expansiones también serán más las posibilidades, lo importante es ir tomando experiencia y conocimiento para producir de otras maneras posibles y más eficientemente.

Oro-Warcraft
Oro en Warcraft

 Ganar dinero en Warcraft con servicios o asesorías


 Aparte de las maneras tradicionales para ganar dinero en Warcraft, que vendría siendo la venta de oro u objetos, también existe gente que paga por el progreso de cuentas o cuentas como tal

 Por lo general la gente publica estas cuentas o servicios en portales como Playerauctions, Igvault, Mercado Libre... Eso significa que también puedes ganar dinero real vendiendo cuentas progresadas o progresando la cuenta de alguien más

Ganar dinero en torneos de Warcraft


 Otra manera de ganar dinero real muy reconocida entre sus jugadores es a través de torneos dentro del juego en la que el/los ganador/res se llevan el acumulado en inscripciones o premios que por lo general suelen ser buenas cantidades de dinero real. Cabe destacar que para poner en practica esta modalidad hay que ser un jugador excepcional.

Como-ganar-dinero-jugando-warcarft-torneos

 

¿Cómo vender tu oro en Warcraft?

 El valor del oro en Warcraft dependerá de la demanda que exista, por lo general se vende más en el WoW Classic (Más comerciantes) pero en cada expansión existen jugadores y compradores dispuestos a pagar por oro o artículos del juego. Para el día de escribir este post el oro en Warcraft Classic va aproximadamente en 1$ por  cada 100G (100 Gold). 

 Una vez poseas la cantidad de oro que desees vender puedes proceder a buscar comprador. Unos de los sitios más utlizados para conseguir compradores: G2G, PlayerAuctions, Igvault y Sythe, también recomiendo mmooro, existen otros portales y grupos en redes sociales (Discord, Facebook) que se dedican a la compra de oro de WoW. Vender oro en Warcraft

 Luego de contactar un comprador (Teniendo siempre en cuenta sus calificaciones y referencias) acordarán un método de pago. El te especificará con quien hacer contacto dentro del juego y el método a utilizar para enviar el oro. Luego de pasar el oro el comprador procederá a pagarte según el método de pago escogido y el intercambio estará completado, habrás ganado dinero real por jugar Warcraft. 


Recomendación: En muchos de estos portales de venta, redes sociales e incluso dentro del mismo juego puedes conocer personas con experiencia en ventas dentro del juego, siempre es bueno solicitar recomendaciones de compradores y sitios de confianza para vender el oro para indagar el mayor numero de alternativas posibles, buscando siempre inclinarse por la alternativa que te inspire mayor confianza. 

¿Te gustó la información? Deja un comentario, comparte información que pueda ser de ayuda para otros jugadores o para agregar al post. ¡Gracias por leerme! Sígueme en Instagram para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre el mundo de las ganancias por Internet: 

como-ganar-dinero-con-warcraft-instagram-ganaenverdesvenezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario