¿Cómo ganar dinero con PubliPaid? Todo lo que debes saber - Gana en verdes Venezuela

Breaking

25 may 2019

¿Cómo ganar dinero con PubliPaid? Todo lo que debes saber

 PubliPaid es una plataforma de publicidad internacional que ofrece sus servicios a través de Internet, permitiendo a los anunciantes aprovechar de un sistema de publicidad eficiente para llegar a su público objetivo con el menor coste posible y en el menor tiempo; pero además, también ofrece un sistema de negocio en donde los miembros pueden ganar dinero en Internet viendo la publicidad de sus anunciantes o alquilando referidos para darle mas rentabilidad a sus usuarios.


Ganar-Dinero-Publipaid
Ganar dinero con Publipaid

 PubliPaid es un servicio gratuito disponible a nivel mundial. Además no necesitas pagar nada para comenzar a ganar dinero. Registrate desde aquí

             




Características de PubliPaid

ACTUALIZACIÓN: NO USAR PUBLIPAID, el sistema de cobros más recién fue un fraude y el nuevo que implementaron lo es más todavía, por los momentos no perder el tiempo en este sitio.
 En este sitio ganaremos dinero viendo anuncios y alquilando referidos. PubliPaid es una empresa registrada perteneciente a Owloo LLC, Inc. S.A. Lima (Perú). 
Idioma: Español e inglés
Mínimo de pago: Podrás solicitar un pago a partir de 50$ acumulados.
Método pago: AirTm (El más recomendado), PayPal, transferencia bancaria, Neteller, Western Union, Bitcoin, Payeer, Airtm y otros.

Solicitud de pago: Luego de ser solicitada no tarda más de 3 días en ser procesada.
Países que acepta: PubliPaid acepta miembros de cualquier país.



¿Cómo funciona PubliPaid?



 El sistema de PubliPaid es muy sencillo y se basa principalmente en ganar dinero por ver publicidad.

Hacemos clic en los anuncios y nos pagarán por eso:
Ver-Anuncios-Publipaid
Anuncios en PubliPaid



 Una vez que hayamos hecho click en un anuncio nos aparecerán 4 megáfonos de colores (rojo, negro, azul y verde):


Click-Anuncio-PubliPaid



 Tendrás que hacer click al megáfono del color que se te indique y luego esperas a que se valide el anuncio: 

Validar-Anuncio-Publipaid

 Luego de que se cumplan los segundos el anuncio estará validado y se te sumará una cantidad a tu saldo

Anuncio-Validado-PubliPaid

 Luego solo queda completar el mismo proceso con los demás anuncios. Mientras lo visualizas puedes abrir una nueva ventana sin cerrar la ventana donde tengas abierta PubliPaid y así visualizar anuncios mientras realizas otras cosas, así el proceso se hace mucho menos tedioso...

Consejo: Complementa con Neobux para lograr mayor rentabilidad


Referidos en PubliPaid


 Los referidos son personas que se han unido a PubliPaid recomendadas por ti, para lograr eso en el sitio te dan un link y esa persona debe entrar desde ese link y registrarse. Para conseguirlo deben ir a la sección "MI CUENTA" y allí en "Detalles de la cuenta" conseguirás tu link de referido.

 Puedes referir amigos y familiares y cada vez que ellos vean anuncios tú ganarás dinero. Existen dos tipos de referidos:

- Referidos Directos: Es alguien que se ha unido en Puplipaid a través de tu recomendación.

- Referidos Alquilados: Puedes alquilar referidos por un periodo de tiempo y obtener ganancias de ellos, la finalidad de alquilarlos es recuperar lo que invertiste en ellos.
Referidos-Alquilados-Publipaid
Planes básicos de referidos alquilados en Publipaid (Existen más planes)




Además, si decides alquilar referidos y estos no te producen ganancias Publipaid te reembolsa todo tu dinero:
Alquilar-Referidos-Publipaid
Anuncio de garantía Publipaid al alquilar referidos


¿Cómo cobrar con PubliPaid?



 Luego de alcanzar el mínimo de cobro solo debes ir a la sección "Retirar" justo debajo de la sección de referidos, estando allí solo queda seleccionar tu método de pago favorito. Puedes ver este video para obtener una explicación mas detallada de como retirar tus ingresos. 


 Si eres venezolano te recomiendo cobrar a través de AirTM para cambiar tus ingresos a Bs facilmente, otra alternativa puede ser cobrar en Bitcoins ya que la tendencia está se subida y su precio actual es de 8.000 USD$, una vez cambiando tu saldo a Bitcoins es sencillo cobrarlos a través de LocalBitcoins y como tercera alternativa Paypal, sin embargo si estas familiarizado con otro monedero puedes cobrar hacia el si sientes que es lo mas conveniente. 




 Verificar cuenta en PubliPaid

 Para verificar la cuenta debemos enviar un documento de identidad que se muestre con claridad y nitidez; para esto debemos tomar una foto clara de un documento o escanearlo. Envía la parte frontal y el reverso de tu documento nacional de identidad, pasaporte o licencia de conducir. Una vez enviado lo aprueban de forma rápida y ya podrás empezar a generar ingresos.



 Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario