¿Cómo ganar dinero jugando Lost Ark? Oro en Arkesia - Gana en verdes Venezuela

Breaking

22 ago 2023

¿Cómo ganar dinero jugando Lost Ark? Oro en Arkesia

¿Cómo ganar dinero jugando Lost Ark?


 ¿Quieres ganar dinero jugando Lost Ark? En este artículo te explicaré cómo. Aprenderás a ganar monedas en el juego y, en caso que te interese, también puedes aprender a cambiarlas por dinero real. También conseguirás consejos y estrategias para convertirte en un buen jugador y sacar provecho de eso.


 Es un juego que combina elementos de rol, aventura, exploración y combate, cuenta con un sistema de clases variado y una historia envolvente. Distribuido por Smilegate y Amazon Games, Lost Ark es todo un éxito. Tiene excelentes reseñas y con todas las razones, su calidad gráfica y contenido de juego es increíble. Este juego es exclusivo para PC, los requisitos mínimos para instalar son:

 

Sistema operativo: Windows® 10 (64 bits)

Procesador: Intel® Core™ i3/AMD® Ryzen™ 3.

Memoria: 8 GB de RAM.

Gráficos: NVIDIA® GeForce® 460.

DirectX: versión 11.

 

 Lost Ark, además de ser de los mejores juegos de su género, es uno de los juegos con los que puedes ganar dinero real más entretenidos de la actualidad. Las monedas (K) recolectadas en este juego tiene un valor en la vida real. Y te explicaré cómo ganarlas: 


Como-ganar-dinero-jugando-Lost-Ark



 Existen diferentes tipos de monedas en Lost Ark (7), pero el oro es la moneda principal. Con las monedas de oro es que puedes comprar objetos a otros jugadores, comprar armaduras, pociones y otros artículos importantes en el juego. También son las monedas de oro (K) las que puedes cambiar por dinero real. 


 Para recolectar oro de manera eficiente tienes que saber que lo ideal es poseer un personaje con niveles avanzados y buena armadura. Empieza de a poco, concéntrate primero en completar el juego, mejorar tu personaje, luego te concentras en farmear. Más adelante te compartiré consejos para jugar de manera eficiente. Sabiendo eso, aquí te indico las mejores maneras de obtener oro:

  

Mejores maneras de ganar oro en Lost Ark

1. Mazmorras:

 Por todo el mapa de Arkesia podrás conseguir mazmorras. Existen muchos tipos de mazmorras, algunas están marcadas, otras son secretas (puedes encontrarlas looteando pergaminos). 


 Estas mazmorras están repletas de monstruos, tienen lugares secretos y un jefe final. En ellas puedes conseguir oro y artículos de valor. La idea es completar el mayor numero de mazmorras que puedas para obtener mayor cantidad de botín.  Algunas las desbloqueas luego de nivel 50, debes sumar 250 en nivel de artículo para poder iniciarlas y podrás hacerla una vez al día (Mazmorras del caos).

Como-ganar-dinero-Lost-Ark-Mazmorras
Mazmorra del Caos en Lost Ark


 2. Rapport Quests:

 El Rapport o afinidad, es un sistema en el que ayudas a varios NPC del juego mediante las Rapport Affection Rank Quest. Mientras más misiones completes, mejor relación crearás con el NPC. De esta manera puedes obtener oro u objetos valiosos en el juego. Los mejores NPC para ganar oro de esta manera: Sasha, Avele y Ealyn. Puedes obtener una guía completa del sistema de Rapport en Lost Ark siguiendo el link (traducir si amerita). 

Como-ganar-dinero-jugando-Lost-Ark-Rapport
Sasha en Lost Ark


3. Desafíos: 

 Luego de alcanzar nivel 50 podrás realizar desafíos diarios y semanales en Lost Ark. Al completarlos te darán Una's Token, un token que puedes canjear por oro. Trata de completar estos desafíos cada vez que puedas para obtener la mayor cantidad de oro posible. 

Como-ganar-dinero-jugando-Lost-Ark-Unas-Token
Cambio de Una's Token por Oro en Lost Ark


4. Mercado y Casa de subastas:

 Puedes utilizar la casa de subastas para aplicar técnicas de compra/venta de objetos. Tienes que estar atento a los precios del mercado, a la oferta y demanda. Así, puedes comprar objetos a bajo precio y venderlos a un precio más elevado

Como-ganar-dinero-jugando-Lost-Ark-Mercado-Subastas
Mercado y Casa de subastas en Lost Ark

 

5. Mapas secretos: 

 Podrás conseguir mapas del tesoro, y al completarlos puedes obtener muy buen botín. Lo ideal es completar estos mapas en grupo, consigue amigos para iniciarlos o considera hacerlo con extraños. También puedes ser tú el que se una a ellos. 

 

Como-ganar-dinero-jugando-Lost-Ark-Mapas-Secretos
Mapas secretos

¿Quieres cambiar el oro por dinero real? 

 El oro (K) recolectado en el juego puedes cambiarlo por dinero real si así deseas, puedes conseguir sitios dedicados a la compra y venta de este oro en la web. Playerauctions y Mmooro son buenas alternativas, pero existen más. 


 Lo importante es asegurarte de que las reseñas del sitio donde desees cambiarlo sean positivas. Si es un sitio que conecta compradores y jugadores, verificar referencias de cada comprador con el que consideres cambiar tu oro. Los métodos de pago puedes verificarlos en el sitio, y si es tu primera vez, el comprador te indicará los pasos a seguir para enviar el oro y recibir un pago por dinero real. 


Consejos para jugar Lost Ark de manera eficiente


- Escoger tu clase: Hay más de 15 razas disponibles, y aunque lo recomendado es escoger una que tenga popularidad para formar equipos y balance, además de buena oferta en el mercado (artículos para esa raza en específico). Algunas razas son buenas para PvE, otras para PvP. Yo recomiendo seleccionar una raza que te guste y te divierta. Es más eficiente jugar por diversión y con una clase que te apasione. Así destacarás mucho más. 


- Mejora de artículos: El equipamiento es esencial para aumentar tu poder, tu defensa y tu eficiencia en el juego. Estos artículos son los que te abren puertas para completar misiones, mazmorras y mapas de maneras más eficiente


- Haz amigos: Lo mencioné anteriormente, conformar grupos es super importante para avanzar en este juego. Mientras más misiones completes, demuestres tus habilidades y honestidad, más fácil se te hará conseguir equipos. Lo esencial es demostrar experiencia y fiabilidad


- Otras alternativas para ganar dinero en Lost Ark: Puedes echar un vistazo a la artesanía, puede ser una buena alternativa para obtener oro extra en el juego si te atrae la opción.

Para ganar dinero real: Si te conviertes en un jugador destacado, puedes aprovechar tus conocimientos y habilidades para crear contenido y fidelizar comunidades. Abriendo canales en plataformas como Youtube o Twitch puedes transmitir tus horas de juego, aportar contenido de valor para tu audiencia y recibir donaciones, patrocinios y otro tipo de ingresos por tu contenido. 


 Espero que te hayan sido útil esta información. Aunque Lost Ark resulta una manera super divertida de ganar dinero, recuerda que lo más importante es disfrutar del juego y, si es posible, tomarlo solo como un ingreso extra. Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre el mundo de las ganancias por Internet


Gana-En-Verdes-Venezuela-Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario