¿Cómo ganar dinero jugando Fornite Battle Royale? todo lo que debes saber - Gana en verdes Venezuela

Breaking

26 jul 2019

¿Cómo ganar dinero jugando Fornite Battle Royale? todo lo que debes saber

 Actualmente Fornite es uno de los juegos mas exitosos a nivel mundial. Seguramente lo juegas o conoces a alguien que lo hace, pero ¿Ya sabes qué puedes ganar dinero jugándolo? pues sí, y voy a contarte cómo:

Como-Ganar-Dinero-Jugando-Fornite
Cómo ganar dinero jugando Fornite Battle Royale



¿Cómo ganar dinero jugando Fornite?




 A continuación te voy a mostrar las principales maneras de ganar dinero jugando Fornite Battle Royale, eso sícomo en todo juego si no tienes destreza al principio puede parecer tedioso o "dificil", pero con el tiempo uno se familiariza y adquiere la destreza necesaria para darle rentabilidad y ganar dinero mientras te diviertes. 

 En Fornite existen numerosos métodos para ganar dinero, yo te voy a mostrar las más rentables:

1 - Conseguir victorias y subir habilidades a otros usuarios de Fornite:


 La finalidad de este juego es ganar el mayor numero de partidas para mejorar las habilidades de tu personaje, habilidades que por supuesto te ayudan a ganar partidas más fácilmente y destacar entre otros jugadores. 


 Si adquieres la destreza necesaria para jugar Fornite eso ganar una partida se te hará algo normal, pero también existen jugadores que no tienen suficiente destreza para ganar partidas consecutivamente y por esto les urge mejorar las habilidades de su personaje y a estos no les importa invertir dinero en ello. 

                       Tal vez te interese: Mejores juegos para ganar dinero 2023.



 Es allí donde entraríamos nosotros, los buenos jugadores a ofrecer nuestros servicios y ganar partidas por ellos y ganar dinero por eso. Este método se puede ejecutar de 2 maneras:




- Escuadron o Equipo: Si eres muy experto en esto puedes formar equipo con el jugador que requiera tus servicios y llevar a su equipo a la victoria. 



- Directo o "Solitario": Consiste en jugar directamente desde la cuenta del jugador que requiera los servicios. 


 Estos servicios se pueden ofrecer a nivel mundial en páginas como: Mercado Libre, eBay, Bidvine (Con cuenta de Reino Unido), Fiverr, OLX, Grupos de Facebook y foros. 
 De esta manera puedes conseguir ingresos desde 2$ hasta 5$ por victoria y puedes incrementar esa cifra si le aseguras al cliente victorias consecutivas y en menos tiempo. 

2 - Asesorias de Fornite 



 Una vez te conviertes en un experto de Fornite y conoces cada paso a ejecutar en determinadas situaciones del juego, puedes ayudar y aconsejar a principiantes del juego compartiéndole tu experiencia para que suban de nivel y ganen partidas mas eficientemente hasta convertirse en profesionales. 

 De esta manera se benefician los jugadores noobs (principiantes) por que conocerán cosas esenciales del juego para conseguir la destreza y conocimiento que todos quieren más rápidamente. Puedes obtener una guía detallada para ganar dinero jugando Fornite con la venta de asesorías visitando el link. 

 Este método lo podemos ver más como algo tipo "curso" en los que podemos ofrecer ciertos módulos y puntos importantes del juego y cotizar cada uno de ellos.  Estos servicios se pueden ofrecer a nivel mundial en páginas como: Mercado Libre, eBay, Bidvine (Con cuenta de Reino Unido), Fiverr, OLX, Grupos de Facebook y foros. 



Tal vez te interese: ¿Cómo ganar dinero jugando Runescape?

 Otra alternativa para aprovechar este talento como "Asesor de Fornite" es crear un canal en Youtube, en el cual brindes contenido y tutoriales del juego de manera básica y luego monetizar el canal. De esta manera puedes ganar dinero por las reproducciones que obtengas y además promocionar tus servicios como asesor. OJO: La finalidad es compartir el contenido más básico, el contenido más extenso se debe ofrecer en el servicio de asesor. 

3 - Ganar partidas de temporada o torneos de Fornite



 Una de las acciones más valoradas del juego es ganar estas partidas, ya que solo los jugadores con mejores estadísticas pueden participar. Es entonces aquí donde podemos ofrecer nuestros servicios a jugadores aptos para participar en ellos que quieran asegurar victorias, algo así como en el primer método pero aquí las victorias tienen mayor cotización por que la dificultad puede ser mucho mayor que en las partidas normales.
 Al igual que con los otros métodos, puedes ofrecer estos servicios en páginas de ventas y servicios, grupos de redes sociales y foros. 


 Cabe destacar que cada año hacen un torneo mundial "Fornite Worl Cup", en donde se reparten 10 millones de dolares. Este año se llevó a cabo en Julio En Nueva York, torneo que ganó el jugador Bugha y por esto se llevo 3 millones de dolares, así que saquen una cuenta de lo rentable que puede ser esto si somos realmente buenos. Y eso no es todo,  el jugador King, chico argentino de solo 13 años se llevo 900 mil dolares por quedar en quinto lugar. Aquí tienen la tabla de los ganadores y la cantidad de dinero que se obtuvieron en a Fornite Worl Cup de este año: 


Resultados-Finales-Fornite-Worl-Cup-2019
Resultados finales de la Fornite Worl Cup 2019

4 - Transmisiones de Fornite en Twitch



 Este es el método más rentable que existe en Fornite, pero para ejecutarlo debes ser un jugador super destacado, debes figurar entre los mejores a nivel mundial o por lo minimo entre los mejores de tu país. Twitch es una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video, es decir, puedes transmitir partidas en vivo.  



 La finalidad de este método es generar la mayor cantidad de viewers (personas viendo tu transmisión) y al igual que en Youtube, vas a ganar dinero por la cantidad de personas que participan en ella. Y ya en este nivel estamos hablando de miles de dolares

5 - Canal de Youtube dedicado a Fornite



 En este método la finalidad es crear contenido interesante y de calidad que llame la atención de jugadores de Fornite para ganar visitas y monetizar el canal, como por ejemplo el nombrado en el segundo método, en el que puedes realizar pequeños tutoriales de acciones del juego para jugadores menos experimentados. 



 Otra manera es realizando transmisiones en vivo de tus mejores partidas o eventos del juego, así como en Twich, con un buen posicionamiento y un tráfico bastante fluido podemos ganar mucho dinero subiendo videos dedicados a Fornite. 
Sígueme en Instagram para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario