¿Cómo ganar dolares fácilmente con ySense? - Gana en verdes Venezuela

Breaking

4 jun 2018

¿Cómo ganar dolares fácilmente con ySense?

Clixsense, ahora ySense, es una muy buena opción para ganar dinero en Internet realizando distintas tareas. Lleva varios años pagando a sus usuarios los que nos garantiza confianza y seriedad a la hora de  cobrar nuestras ganancias.
 Primero que nada, para comenzar a trabajar con Clixsense nos dirigimos a la página principal dando clic aquí:


 Una vez adentro, en la sección “Sign in” colocamos nuestro usuario y contraseña creada en el momento del registro.
Finalmente damos clic en “Sign in” de la parte inferior para entrar definitivamente al área de miembros o como solemos conocerlo, A nuestro "Back office".



Ojo: El iDIOMA PREDETERMINADO DE LA PAGINA ES EL INGLÉS, POR LO QUE TENDREMOS QUE USAR EL TRADUCTOR DE NUESTRO NAVEGADOR PARA TRADUCIR LA PÁGINA Y UTILIZARLA MAS FÁCILMENTE.

¿Como generar las ganancias con Clixsense?

  • Encuestas (Surveys): Sección dedicada a realizar encuestas remuneradas. Las encuestas son muy bien pagadas.
  • Ofertas (Offers ): Sección dedicada a realizar ciertas acciones, la cual nos pagaran, como escuchar la radio por 30 minutos, descargar alguna aplicación, registrarse en alguna página, entre otras.
  • Minitrabajos (Task): Aquí encontraremos todos los Minitrabajos de Clixsense. Son acciones muy bien pagadas y obtendremos buenos resultados si nos dedicamos a realizar Minitrabajos.
  • Referidos (Affiliates – Referrals): Esta sección es muy importante, puesto que es donde se encuentra nuestro enlace y demás herramientas de promoción para conseguir referidos directosAquí también encontraras información detallada sobre las ganancias de tus referidos por cada una de las acciones que ellos realicen. Recuerda que buscar referidos directos no es obligatorio, sin embargo, es un factor decisivo a la hora de crecer y obtener mayores ganancias en tiempo récord.
  • Juegos (Games): Esta es otra sección que nos ofrece Clixsense para ganar dinero. Aquí ganaremos dinero jugando por cierto tiempo y completando ciertos requisitos que pide el mismo juego.
  • Barra de Herramienta (Clixaddon): Esta es una herramienta que nos dispone el mismo Clixsense para estar informados de los Minitrabajos, OfertasAnuncios y Referidos Directos. Esta herramienta se instala en el navegador que estés implementando, bien sea Google Chrome o Firefox.
  • Ayuda (Help): Aquí encontraras muchas respuestas a todas las interrogantes que pueden haber sobre clixsense, desde como funciona, que es, ganancias, como cobrar, referidos, entre otros. Tambien esta la opción de crear un Ticket de soporte si presentas algun problema con tu cuenta o simplemente tienes una duda de relevancia que no se ha respondido en el foro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario