¿Cómo ganar Bitcoin con Faucet Crypto? - Gana en verdes Venezuela

Breaking

19 dic 2020

¿Cómo ganar Bitcoin con Faucet Crypto?

 Faucet Crypto es una página donde puedes ganar gratuitamente bitcoins y otras cryptomonedas. Esta página fué fundada en el año 2019 y en el poco tiempo que lleva en linea se ha consolidado como una de las mejores Faucets para generar cryptomonedas. Puedes registrarte desde aquí: Registrarse en Faucet Crypto.

Como-ganar-dinero-usando-faucet-crypto
Ganar dinero usando Faucet Crypto


¿Cómo ganar dinero con Faucet Crypto?

 En este sitio ganaremos dinero por realizar tareas sencillas como reclamar recompensas, ver anuncios y otras y ganaremos pequeñas fracciones de bitcoin, pero debemos recordar siempre, que debido al alza de precio constante que tiene el bitcoin, esas "pequeñas fracciones" pueden luego ser grandes fracciones de dinero


Tal vez te interese: Las 5 mejores maneras de ganar Bitcoin en Internet


 Aquí las características principales de Faucet Crypto:

- Idioma: Ingles y Español (con Google Chrome).

- Método de Pago: Bitcoin y hasta 15 cryptomonedas más.

- Disponible para teléfonos: Sí.

- Monederos recomendados para cobrar: Binance y Localbitcoins.

- Mínimo de Retiro: 100 Satoshis (0.00000100).

- Enlace de registro: Registrarse en Faucet Crypto.


 En la página principal de Faucet Crypto podremos ver varias opciones para interactuar, debemos estar atentos al enlace patrocinado al que nos envían frecuentemente cuando clickeamos a ellas, basta con cerrarlo y podemos seguir navegando en el sitio sin problemas:

Pagina-principal-faucet-crypto
Página principal de Faucet Crypto

 En la parte superior derecha nuestro nivel y al lado la campana de notificaciones. El dinero que generamos  se verá reflejado en la parte superior en coins, estos coins están valorados en 1 Satoshi cada 9.52 coins. Cabe destacar que mientras más nivel seamos más opciones nos ofrece el  sitio para generar y más grande son las recompensas.

 Luego, a la izquierda podemos ver las opciones para ganar dinero:

Opciones-para-generar-dinero-faucet-crypto
Opciones para generar dinero en Faucet Crypto

Ready to Claim: 

 Desde acá podremos reclamar una recompensa cada 40 minutos, basta con entrar, y esperamos 10 segundos a que cargue el botón para reclamar la recompensa.

Shortlinks: 

 Desde aquí podemos acceder a enlaces patrocinados por los cuales nos pagarán. 

Shorklink-Faucet-Crypto
Shortlink en Faucet Crypto

 Solo deberemos dar click en "Complete Link", iremos a otra página donde esperaremos 10 segundos y daremos click en "Generate Link":
Generate-Link-Faucet-Crypto
Generar Link en Faucet Crypto


Luego entraremos a un link otorgado donde deberemos esperar 10 segundos, dar click en "Continue" y repetir la misma acción 2 veces. Luego de ello nos acreditarán los coins en nuestro balance.

 Archievements: 

 Aquí veremos los logros por los cuales podemos ser compensados en el sitio, básicamente son recompensas por completar una tarea varias veces (completar links, ver anuncios y todas las posibilidades que ofrecen para generar bitcoin).


Archievements-Faucet-Crypto
Archievements en Faucet Crypto

 PTC Ads: 

 En esta sección veremos anuncios en los cuales debemos permanecer cierta cantidad de segundos y luego de cumplir el tiempo se acredita automáticamente el dinero generado en nuestro balance.

Anuncios-Faucet-Crypto
Anuncios en Faucet Crypto

 Todas estas opciones para ganar dinero son reiniciadas al pasar 24 horas, e igual a lo largo del día pueden ir colocando nuevos links, anuncios o recompensas.

 Trucos y Consejos para ganar dinero en Faucet Crypto

 Ganar dinero en Faucet Crypto es muy sencillo, pero hacerlo continuamente se puede tornar "aburrido", ya que muy rara vez visitaremos anuncios o sitios que realmente nos puedan interesar. Hace un gran diferencia si la usamos mientras estamos revisando otra página, red social o cualquier sitio que sea de nuestro interés mientras los segundos de visualización de links, enlaces y publicidad transcurren.


 Es muy probable que mientas navegamos en el sitio se abran automáticamente ventanas emergentes que no son de interés, puedes cerrarlas y continuar en Faucet Crypto, ya que no pagan por permanecer en ventanas emergentes

 Esta página cuenta con "Focus Ads" por lo que si estamos navegando en ella desde una PC, debemos mantener activa la ventana del enlace o anuncio pagado mientras los segundos de visualización transcurren, en ese momento, para no permanecer viendo el anuncio puedes revisar tu teléfono célular, tablet, algún vídeo e incluso películas mientras el tiempo pasa, así no se hace vuelve tedioso hacer lo mismo diariamente. 

 

 Este tipo de páginas se vuelve mucho más rentable si la complementamos con otras similares, sería generar por hacer el mismo tipo de tareas pero en otro sitio, sería el doble de producción diaria de btc. Aquí te comparto los mejores sitios para generar Bitcoin aparte de Faucet Crypto: Mejores sitios para generar Bitcoin.


Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 

Gana-En-Verdes-Instagram




No hay comentarios.:

Publicar un comentario