BTCClicks: Gana Bitcoins de manera segura solo por hacer clicks - Gana en verdes Venezuela

Breaking

3 oct 2018

BTCClicks: Gana Bitcoins de manera segura solo por hacer clicks

 ¿Cómo ganar dinero con BTCClicks?

 BTCClicks es una página con la que ganas dinero en Internet en Bitcoins basicamente por visualizar anuncios. Esta PTC de bitcoin es una de las veteranas del sector, con muchos años de experiencia transmitiéndole confianza a sus nuevos usuarios. Lleva online desde el año 2013.



Ganar-dinero-con-Btcclicks

 Aunque las ganancias en Bitcoin no serán demasiadas elevadas, siempre es una excelente opción recolectar pequeñas fracciones de esta criptomoneda por lo que pueda pasar en un futuro con el precio del Bitcoin. Puedes registrarte desde aquí:

BTCClicks.com Banner


Registro y primeros pasos en BTCClicks


 Antes de empezar a ganar dinero, satoshis (Bitcoin), tendrás que registrarte. En el proceso de registro únicamente tienes que indicar una dirección de email, establecer una contraseña y a los pocos segundos recibirás un correo con un link de verificación, algo sumamente sencillo de realizar. 


 Este enlace de verificación te llevará a BTCClicks automáticamente para que valides tu cuenta. Una vez hecho esto podrás acceder a tu cuenta y empezar a ver anuncios y acumular satoshis. Puedes registrarte totalmente gratis a través de este enlace: Registrarse en BTCClicks


¿Cómo funciona BTCClicks?


 BTCClick es una página muy simple y sencilla. En el apartado "Surf Ads" encontrarás varios anuncios en los que se especifica duración y la recompensa que recibirás por su visualización. (Puede utilizar el traductor de su navegador para visualizar la página en español)



Btcclick-Anuncio


Simplemente debes pinchar sobre el anuncio en cuestión, se abrirá una nueva ventana con un contador y cuando pasa el tiempo deberás resolver un captcha o confirmar que no eres un robot.


BTCClick-Captcha



Recomendación: Si tienes tiempo a lo largo del día, te aconsejo entrar más de una vez al día a BTCClick. Además, para mas rentabilidad puedes complementar tus ingresos utilizando también Freebitcoin, aprende más sobre esta otra plataforma desde aquí: ¿Cómo ganar dinero con Freebitcoin?

Sistema de referidos y membresías en BTCClicks

 BTCClicks cuenta con un buen sistema de referidos directos. Podrás tener todos los que quieras, no hay límite. La página te ofrece banners, links y direcciones url para que invites a tus amigos, familiares y cualquier persona interesada en ganar dinero en Internet. Como miembro gratuito cada referido te aportará un 40% de lo que genere con sus propios clicks.


 Por otro lado, en esta página también tendrás la opción de alquilar referidos. El precio de cada referido alquilado es de 0,00150 mBTC por referido y día. Se pueden alquilar por periodos de 7, 15 o 30 días. Se garantiza que han visto al menos 25 anuncios durante los últimos 5 días. La parte negativa es que no suelen estar disponibles.

La membresía Premium es algo cara y realmente sale a cuenta únicamente si tienes un gran número de referidos directos activos. Esta membresía hará que dobles todas tus gananciasy las que recibas de tus referidos. La membresía se puede adquirir por 90, 180 y 360 días y el precio es de 2,7mBTC (5,4 y 8,64).


Membresia-Btcclick


¿Cómo cobrar?


El mínimo de pago en BTCClicks es bastante bajo comparado con otras páginas de este tipo. Podrás retirar tu dinero una vez acumules 10.000 satoshis (0.10000 mBTC). Las retiradas están libres de comisiones, no se cargará ninguna comisión o tarifa extra por solicitar retiradas de saldo.



El pago lo recibirás bastante rápido, BTCClick procesa todos los pagos de manera instantánea y lo que tardes en recibirlo en tu billetera dependerá de la red Bitcoin y lo que tarde en confirmar dicha transacción.

 Cuando pasamos el cursor por encima de nuestra balanza de ganancias, se desplegarán varias opciones, entre ellas ''Dashboard'', luego seguimos en ''Whitdraw''.

Monederos recomendados: Binance,  Binance te permite cambiar tus BTC a tu moneda local y otras divisas con bajas comisiones, puedes registrarte aquí.

Pago-en-Btcclicks

 Por último presionamos la opción azul para finalizar el proceso

 Recuerda que el mínimo a retirar es 0.10000 mBTC (0.00010 BTC). Se me notificó que mi pago estaba programado para ser enviado en 18 hrs, y llegó muy rápido, no pasó ni un día desde que lo solicité hasta que lo recibí en Binance.


 Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 

Gana-En-Verdes-Instagram

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por supuesto que he ganado, de ser así no hubiera escrito sobre ello. Éxitos.

      Borrar
  2. BitFun is a free site where you automatically earn bitcoin.

    The site offers free withdrawals and 50% lifetime commissions.

    After you sign up just click and enter a captcha to claim bitcoin whenever you want. The bitcoin automatically adds to your account every few seconds forever.

    If you'd like to boost your earnings other than just using the faucet, there are also offers you can complete on the site.

    Click the link below to join now: http://9nl.org/bitfun

    ResponderBorrar