¿Cómo ganar dinero tomando fotos? Todo lo que debes saber - Gana en verdes Venezuela

Breaking

15 ago 2018

¿Cómo ganar dinero tomando fotos? Todo lo que debes saber

 Actualmente vender fotos es una de las maneras mas fáciles y divertidas de ganar dinero en Internet desde cualquier parte del mundo.

Como-Ganar-Dinero-Vendiendo-Fotografias
Gana dinero vendiendo tus fotos


 ¿Cómo ganar dinero vendiendo fotos? 


 Existen numerosas páginas web que te permiten vender tus fotos y si combinas estos portales web con una buena estrategia en redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr... para difundir tus fotografías y dirigir publico hacía podrías generar mucho dinero con ellas:




 Vender fotografías por Internet no es complicado, lo más difícil es tener un buen portafolio de fotos que sean de calidad. Para lograr esto hay que tomar en cuenta el equipo que utilizas para tomarlas, yo por lo general recomiendo camaras profesionales pero actualmente existen muchos teléfonos que cumplen el trabajo y captan fotografías de igual o mejor calidad. 

 Muchos portales cobran una comisión por cada foto que vendas con lo que el coste de mantenimiento es variable y subirá cuantas más fotografías vendas.


Tal vez te interese: ¿Cómo ganar dinero con Instagram? 

 No se trata de vender fotografías a un precio elevado, se trata de llegar a toda la gente que puedas y vender 1000 fotografías por un precio mucho más bajo, es decir, vender el derecho a utilizar las fotografías para uso comercial y publicitario.



Mejores sitios para vender tus Fotos en Internet:



Fotolia-Gana-Dinero-Fotografias

 Fotolia es uno de los líderes de microstock para vender tus fotos, cuenta con 42 millones de fotografías por lo que si quieres destacar tienes que elegir bien tus palabras clave (palabras con las que se identifican tus fotografías).




Adobe-Stock-Gana-Dinero-Fotografias


 Adobe tiene su propio mercado de fotografías por tarifas y planes, son partners de Fotolia, por lo que si subes tus fotografías allí las podrás vender en esta plataforma.


ShutterStock-Gana-Dinero-Fotografias

 Shutterstock es un mercado global para que artistas y creadores vendan imágenes libres, videos, vectores e ilustraciones en más de 150 países.




iStockPhoto-Gana-Dinero-Fotografias


 iStockPhoto empezó a funcionar en abril de 2000 como un sitio web para el intercambio de fotografías gratuitas. En 2001, crearon su modelo de negocio para vender su biblioteca de imágenes a precios asequibles para todo el mundo.


Freepik-Gana-Dinero-Fotografias

 En Freepik puedes encontrar fotografías, iconos e ilustraciones. Aunque se especializan más en vectores que en fotografías, es un excelente portal para comercializar tus creaciones.




Getty Images-Gana-Dinero-Fotografias

 Son varios los portales de fotografía que están afiliados a Getty Images Affiliates como el propio Getty Images, iStock, ThinkStock, Photos.com… por lo que podrás vender tus imágenes en varios portales uniéndote a ellos.




Dreamstime-Gana-Dinero-Fotografias

 Dreamstime.com actúa como una agencia que proporciona imágenes de calidad a los profesionales, junto con ayuda a los fotógrafos profesionales o aficionados a vender sus portafolios online. Por cada transacción se puede recibir entre 25-50%.





BigStock-Gana-Dinero-Fotografias

 Además de un portal de micro stock también proporcionan cursos de edición fotográfica y video online. Por cada fotografía que vendas, te pueden pagar entre 0,5 a un 1 dólar por cada descarga.
 Fundada en 2004, Can Stock Photo es una de las mayores y más antiguas agencias fotográficas de “microstock”.


Tu propia web, Instagram y Pinterest


Instagram-Gana-Dinero-Fotografias

 Aunque utilices esos portales para vender tus fotografías siempre está bien contar con una web propia y poder automatizar tus pagos. Te aconsejo que utilices WordPress y el plugin de comercio electrónico como woocommerce con el que recibir pagos por paypal o tarjeta de crédito.

 Cuando tengas una web con tu portfolio puedes usar redes sociales donde las fotografías sean las protagonistas como Instagram o Pinterest.


¿Cuáles son las fotografías más vendidas?

 Para hacerte una idea de lo que demandan las agencias de publicidad en muchos de estos portales disponen de secciones con las fotografías más vendidas como este de Best Sellers de Fotolia. Los temas fotográficos más demandados son Personas trabajando o en acción, Niños y bebés, Profesionales, Negocios, Música, Comida, Eventos y fondos y texturas para montajes fotográficos.



 Sígueme en Instagram  para comunicarte conmigo, recibir información constante, fotos y contenido interesante sobre las ganancias por Internet: 


Gana-En-Verdes-Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario